#226 uy si, yo soy uno de esos sobretodo cuando mañana cumplo 30 tacos.
Te han dicho alguna vez que generalizar es malo?
Las enfermedades mentales no son ninguna broma, aun hoy en día hay que soportar el típico comentario de "tu lo que tienes es que salir más" o el de "échate novia". Y tienes que callar por no mandar a la mierda al enterado de turno que no entiende que si no salimos es porque nos da miedo y echarse novia, al menos en mi caso sólo me sirvió para ganar más stress puntualmente.
Cuando a alguien le recetan antipsicoticos, ten por seguro que eso no se puede fingir. No hablamos de ir a un puto psicólogo (que no son ni médicos) y contar tus penas. Hablamos de trastornos en la percepción, degeneración de la psique por X o Y, en tener una puta enfermedad que no te deja vivir como una persona normal.
Lo de medir el CI a un niño me parece una tontería como un piano. Como mismamente me lo parecen las pruebas que se hacen para medirlo porque te plantean preguntas de las que no sabes nada.
Que cojones voy a saber yo de matemáticas avanzadas si hice un bachiller de letras puras?
La inteligencia son una serie de factores que nunca pudieron estar más definidas que en poder ser un Homo Universalis. Es decir saber de todo aunque se sea más brillante en un campo.
A mi me da igual si lo de #1 es fake o no. Pero me toca la moral que se nos meta a los enfermos mentales en un saco de cuentistas o ninis.
Yo he trabajado con mi enfermedad "bajo control", controlada por mi, y podía ocuparme de 4 cosas a la vez, llevar datos y datos de memoria, todo gracias a esas voces que tengo. Porque cuando están bajo mi control son una grandisima herramienta para mi y de hecho no quiero perderlas, porque siempre las he tenido, desde niño, pero las quiero otra vez bajo mi único control y sin que puedan salir.