Esas ribuk están to crema
#29 Pues porque aparte de gustarme mucho, son muy cómodas.
Me cuesta encontrar zapatillas que me queden cómodas; éstas me las donaron, y se me están rompiendo, y como por trabajo tengo que caminar mucho, necesito algo cómodo, y que me guste, claro.
No debería de dar tantas explicaciones, pero me haríais un favor bastante grande si me ayudarais a encontrar unas iguales.
Aquí las tienes, al menos muy parecidas
https://www.amazon.es/dp/B01N30UJQ1
De paso si aprovechas y le pides por mensaje privado un código al encargado de Amazon en el foro, te las sacas con un descuento weno weno.
#34 Gracias por buscarlas, y por el consejo del descuento, pero no son iguales, sobre todo porque necesito que sean de suela lisa.
No creo que sea tan difícil.encontrar unas iguales, no existe alguna página dedicada exclusivamente a ello?
Deben de tener bastantes años, porque las personas que me las dieron en el 2006 las tenían desde hacía bastantes años ya.
Es otro dato.
#41 En dónde puedo conseguir unas así?, me da igual la marca, pero justo de ese estilo.
Tengo las de #41 cuando estuvieron de moda y creo que duraron dos tardes puestas y ahí siguen el armario , su puta madre comparado con unas max air de nike era como ir descalzo , te enterabas cada vez que pisabas una piedrecita xDD
#40 A ver si me entero. Buscas unas zapatillas que te donaron de segunda mano hace más de una década.
¿Eres pobre?
Lo pregunto en serio. Sin actitud.
#51 Te respondo sin problema.
No tengo mucho dinero, y además de eso me cuesta encontrar zapatillas que no me incomoden (porque tengo los pies un poco anchos y la mayoría me aprietan y molestan).
He tirado muchos años con esas, pero ya no dan para más.
Busca comprar zapatillas de serraje en Google.
O puedes ir a una tienda física y probartelas para ver cuales te resultan más cómodas.
EDITO #52 si tienes problemas para que el calzado te sea cómodo déjate de Internet y ves a una tienda física.
#53 Ya, si no compro nunca por internet, pero como no encontraba en ninguna tienda unas así, decidí probar por aquí.
Igual con los datos que me habéis dado ya puedo o mirarlo en internet, o preguntarlo más concretamente en tiendas.
#52 Prueba en una tienda unas deportivas de malla. Se adaptan mejor a los pies anchos que las de tela.