Estoy cansada de la mentalidad de este país

A

Dime que has estudiado, por que si es algo de economicas, derecho o ingeniería industrial te puedo enchufar en muchas empresas. Pero no me mientas eh, por que si has estudiado carreras inutiles como historia o has estudiado en universidades como la UCM, no tienes nada que hacer en la vida.

En definitiva, que si no eres una pringada tengo contactos que te pueden echar un cable.

1 1 respuesta
VitaSevern

#60 Te puedo decir que un chaval de 17-18 años (la media de edad de los que entran) a lo que más caso va a hacer es no tanto a los padres, si no a la sociedad. No dejar un trabajo por el que dirán, querer ser ''alguien'' y mirar los trabajos no cualificados como si fueran la peste (de esto conozco casos mil, en donde el chaval solo acepta trabajar de lo suyo). Este foro es una buena prueba de ello... porque lo primero de lo que se habla al considerar un trabajo como BUENO, es la pasta cuando hay otros tropecientos factores igual de importantes: buen ambiente, organización, objetivos y metas claros en tus funciones, etc.

VitaSevern

#61 Pues ni uno ni lo otro... he estudiado una carrera de ciencias y trabajo en un departamento de I+D.

1 respuesta
S

#36 Está todo pactado. Es tele.

B

#59 Las responsabilidades son parte de la vida. Alguien tiene que asumirlas y lo normal es aspirar a hacerlo.

Para mi son 3 factores los que definen un buen trabajo: sueldo, horario y estrés.

MaTrIx

Bienvenida al mundo, te estábamos esperando.

2
A

#63 Meh, ciencias no esta mal, pero es dificil promocionarse. En otro tipo de empresas (por ejemplo en auditoras o consultoras) te explotan al principio pero si aguantas unos años te pones en 50k al año y eres dios.
Yo todavia no he terminado de estudiar pero se mucho de curros y asi por que soy bastante puto amo, para que te voy a engañar.

4 respuestas
Alexievich

#67 tu lo que eres es un puto pringao mas bien

5 1 respuesta
HALAMADRID

que sera de ti cuando lleves 15-20 años trabajando xd

1
A

#68 Nono, en eso te equivocas de pleno amigo.

1 respuesta
Oridana

#70 ¿Estudiaste en una uni privada?

2 respuestas
S

#71

Ya contó que sí. Pero aún no ha terminado.

Oridana

Bueno, entonces ha comprado algo más que un título. Ha comprado contactos, cosa que no me sorprende.

A

#71 Son 6 años de carrera. No he comprado ningún titulo por cierto :clint:

1 respuesta
Oridana

#74 ¿doble grado? ¿medicina?

A mi no me tienes que engañar, estudio en la pública y sé como va esto

1 respuesta
A

#75 Lo primero. No, no te engaño, la carrera es dura pero siempre me ha gustado vivir muy al límite.

1 respuesta
Oridana

#76 no me lo digas, intuyo economía o ADE + derecho

Aprovecha los contactos que se hacen ahí. Conozco casos de gente que han decidido estudiar en la privada por esto mismo.

1 respuesta
A

#77 Si, es la mas tipica. En realidad no me gusta pero ya que estoy la termino. Después ya tocará vivir de las rentas.

1 respuesta
Oridana

#78 Ánimo. Debes ser de mi quinta. Solo queda el último empujón.

1
ReEpER

#1 Vete del países bastante easy.

Yo comparo suécia con españa y es como comparar españa con el congo a nivel laboral. ( y social ).

1 respuesta
A
#80ReEpER:

Yo comparo suécia con españa y es como comparar españa con el congo a nivel laboral.

Un CM de DICE viviendo en Suecia, no me lo esperaba :psyduck:

1 respuesta
DoRiTo

Te cuento un secreto: tú luchas las batallas del siguiente.
Puedes ir, quejarte de todo, poner queja de quien tienes que poner y hacer todo lo posible por cambiar las cosas.
Entonces te echan a la puta calle, y al siguiente que contratan le tratan mejor que a ti.

B

#67 Te puedes poner en 100k incluso, pero es como todo, mucho curro y años de experiencia. Recién salido de la carrera eres una mierda en cualquier consultoría, bufete, etc.

Por eso los que son buenos (y pueden estar unos años viviendo de gratis) opositan porque no quieren tragar toda esa mierda, y luego muchos hacen puerta giratoria tras estar algunos años en lo público y te ponen los 100k instantáneamente sobre la mesa y hasta una plaquita con tu nombre si quieres.

1 respuesta
A

#83 Pues si, pero para llegar a esas cifras siendo medianamente joven necesitas una oposicion mínimo rollo inspector de hacienda. Ya si te sacas registrador o notario pues eres el amo, pero es una locura el temario que hay.

1 respuesta
B

#84 Inspector de Hacienda es "easy" comparada con otras. Registrador te puede salir muy mal si te destinan a algún pueblucho, cosa que suele ocurrir con frecuencia y no empiezas a ganar pasta hasta que te mueves a una ciudad decente, lo bueno es que a diferencia del notario tienes exclusividad. De notario hay mucha "competencia" pero se gana muy bien también, oposición durísima según tengo entendido.

De joven olvídate de ganar mucha pasta en lo privado en ese sector, eres una mierda hasta que tengas experiencia. Si con 25-30 te sacas una oposición de estas o alguna de justicia eres el amo eso sí, porque aunque al principio no tengas ni puta idea la pasta te la vas a llevar calentita igualmente.

1 respuesta
A

#85 Coincido, y si, inspector de hacienda comparada con registros, abogacía del estado o notaría es mucho mas sencilla según dicen.

karlosin

OPOSITA, y olvídate de bazofias y callejones sin salida.

1 2 respuestas
Oridana
#67AlvaroSerna:

Yo todavia no he terminado de estudiar pero se mucho de curros

cuéntanos más

1 respuesta
A

#88 Te puedo decir que ya soy oficialmente un emprendedor.

1 respuesta
Oridana

#89 ¿qué negocio? me interesa

1 respuesta