Estoy cansada de la mentalidad de este país

A

Dime que has estudiado, por que si es algo de economicas, derecho o ingeniería industrial te puedo enchufar en muchas empresas. Pero no me mientas eh, por que si has estudiado carreras inutiles como historia o has estudiado en universidades como la UCM, no tienes nada que hacer en la vida.

En definitiva, que si no eres una pringada tengo contactos que te pueden echar un cable.

1 1 respuesta
VitaSevern

#60 Te puedo decir que un chaval de 17-18 años (la media de edad de los que entran) a lo que más caso va a hacer es no tanto a los padres, si no a la sociedad. No dejar un trabajo por el que dirán, querer ser ''alguien'' y mirar los trabajos no cualificados como si fueran la peste (de esto conozco casos mil, en donde el chaval solo acepta trabajar de lo suyo). Este foro es una buena prueba de ello... porque lo primero de lo que se habla al considerar un trabajo como BUENO, es la pasta cuando hay otros tropecientos factores igual de importantes: buen ambiente, organización, objetivos y metas claros en tus funciones, etc.

VitaSevern

#61 Pues ni uno ni lo otro... he estudiado una carrera de ciencias y trabajo en un departamento de I+D.

1 respuesta
S

#36 Está todo pactado. Es tele.

B

#59 Las responsabilidades son parte de la vida. Alguien tiene que asumirlas y lo normal es aspirar a hacerlo.

Para mi son 3 factores los que definen un buen trabajo: sueldo, horario y estrés.

MaTrIx

Bienvenida al mundo, te estábamos esperando.

2
A

#63 Meh, ciencias no esta mal, pero es dificil promocionarse. En otro tipo de empresas (por ejemplo en auditoras o consultoras) te explotan al principio pero si aguantas unos años te pones en 50k al año y eres dios.
Yo todavia no he terminado de estudiar pero se mucho de curros y asi por que soy bastante puto amo, para que te voy a engañar.

4 respuestas
Alexievich

#67 tu lo que eres es un puto pringao mas bien

5 1 respuesta
HALAMADRID