Ya estoy mejor gracias a vuestros consejos foriles de 0 IQ, contacto 0, me volveré un Alfa y subiré a Challenger en el LoL.
Y me cagaré en dios hasta que se me pase. Grasas.
Podemos cerrar el hilo.
Ya estoy mejor gracias a vuestros consejos foriles de 0 IQ, contacto 0, me volveré un Alfa y subiré a Challenger en el LoL.
Y me cagaré en dios hasta que se me pase. Grasas.
Podemos cerrar el hilo.
#2 Y si los hundo/preocupo? Van a pasar de la alegría al lamento en 0,... y mi familia igual, van a quedarse a p. cuadros
Cuando me he sentido así: trilogía del señor de los anillos versión extendida del tirón y un pack de 6 Ben N jerrys de plátano, nueces y chocolate.
#1 que tal si empiezas por contarnos lo que te ha pasado?
Si es algo sentimental ni te ralles.
Si es cáncer lo siento mucho.
#6 Es que hay gente que me conoce en este foro, sería un poco bizarro que se enteren por un forro.
#9 a partir de ahora vamos a pensar que estas enfermo terminal, si no, es que eres mongólico y ya.
La rueda sigue rodando, el mundo no se ha parado por mucho que tu mundo se este viniendo abajo. Paciencia, y sigue caminando hacia delante, apoyate en amigos y familia , pero solo apoyate, el esfuerzo de andar es solamente tuyo.
Si eso no funciona, tienes la classic a la vuelta, crea una nueva vida en azeroth
Que tu no la mereces? Como ha llegado la cosa hasta esa situacion? Se ha empotrado a otro bien duro y ya no le molas.
What, porque has cambiado el ya no me ama por el ya no le merezco? Esa es la verdadera razón que te ha dado?
#19 tío todos hemos tenido una ruptura, se pasa mal, pero aprendes.. ahora céntrate en tí, no hagas lo típico de gym y contacto 0 , si te gusta si pero si no pues no, haz cosas que te hagan puto feliz, quiérete, mimate, conócete y cuando veas que eres feliz y que no necesitas a nadie pues intenta buscar a esa persona que te complemente pero no dependas de ella para ser feliz.
Es un consejo personal , a mí me está yendo de fábula así
#26 Creo que es el único consejo que voy a coger jajajaja
Menuda panda de hdps estáis hechos, así se le pasa la tontería a uno en 0,