Estoy enamorado de mi ex.

K

El problema es que no me deja acercarme a ella... ella ahora esta con un grupo de amigos saliendo siempre de fiestas y de risas, y jiji y jaja... El otro dia fui a la casa y la bese, y estuvimos apunto de hacerlo si no es por la amiga que venia ya, solo que se echó para atras... nose bien porque.... pero mi cabeza se hace unas peliculas de OSCARS y me monto unas locuras que bueno... y solo me cabe en la cabeza q no quiera acercarse a mi por que esta conociendo a otro.. no lo se! :S

1 respuesta
tukii

siempre hay otro, lo siento

1
Gossow

#24 Ya no me meto en animu :_ si apenas hablaba
#27 Eso me hace falta ahora mismo a mi
#28 O estaba por estar :S

B

#27 Ahora con el frio? Que se dedique a follarse a cuantas mas mejor y el helado para verano.

Indigo

#31 Las peliculas son por la leche que llevas en el pene.

Claro y llanamente, espero que te guste mi nivel fácil de explicación.

Deja de pensar en ella, busca nuevos proyectos, una tia que sale de fiesta es basura 100%, una cosa es salir 1 vez cada tanto ,pero finde tras finde, eso es basura pura, seguro que se lio con alguno.

Y como no la conozco igual se la han "chingado" en los lavabos.

PD: ANIMO :D

P3R35AN5

#28 No la he olvidado, en ningún momento he dicho eso, lo que ocurre es que si algo ha terminado paso de perder el tiempo pensando en ello, prefiero usar mi tiempo intentando que seamos amigos, ya que le tengo cariño y la conozco muy bien, pero por lo que veo en MV la gente es muy auto-destructiva y da la sensacion de que pensáis que si no me paso 4 meses llorando es que no la quiero y eso no es así, sencilla mente se tiene que pasar pagina.

Mañana he quedado con ella para tomar algo, hablar y divertirnos, no como novios, sino como amigos.

xCoNDoR

Todas las personas con sentimientos pasan por esto alguna vez en la vida.

Te aseguro que dentro de una temporada, te acordarás de todo esto, sereis amigos, y pensarás en lo tonto que fuiste estando así, y en lo feliz que estarás en ese momento con tu nueva pareja.

vini

No tienes nada que hacer, por lo que dices de que no te quiere cerca, tiene toda la pinta de ser que esta con otro, no se a que nivel estarán ya, pero esperate lo peor y así no te decepcionara.

Busca algo sobre la tecnica "contacto 0" lo pasaras mal un tiempo pero te vendrá muy bien a la larga.

Cuando una persona no te quiere a su lado NO TE QUIERE y punto!

Sal, conoce gente, apúntate a algún deporte colectivo, no pases mucho tiempo solo, objetos/fots que te recuerden a ella dales fuego, y llegara un momento que conocerás a otra que llenara el vació que tienes ahora.

yaiko

Aclarate cojones, es tu ex o no?, porque hablas como si aun fuera tu novia?

koalas

#16 hay video del gif?

#1 eso es por pasar mucho de ella.... al final todo llega pasa de ella y busca otra.

B

#1 yo opino que jamás había visto tantos puntos suspensivos en un párrafo, pero ahora en serio, olvidate de ella y búscate a alguein más, es lo mejor.

W

A veces te das cuenta de lo importante que era alguien cuando le pierdes.

Yo estas cosas de:
-Me mudo por amor, mi novia se va a estudiar a Madrid yo voy detrás.
-Mi novio quiere hacer audiovisuales, yo tengo claro que veterinaria, pero quiero estar en la misma facultad que él y en la misma clase así que me voy a meter a audiovisuales con él (conocí un caso de una que era choni reformada, y seguro que habrá miles de estos).

No las entiendo.... no sé.

Que no te quiera ver no significa que esté con otro necesariamente. Es que no te quiere ver y punto. Lo tienes fácil regresate a tu ciudad.

¿Realmente alguien ante una cosa así sigue lo de:
-Apuntate a un gym
-Apuntate a actividades colectivas, no sé tio a mí la montaña me vino genial.
-Búscate un curro.
-Abrete a nuevas amistades

¿Qué pasa que cuando te enamoras dejas de ir al gim, de trabajar, de estudiar, de hacer deporte y te quedas sin vida social?

En fin, yo te diría que contacto cero y que no te cierres a otras chicas porque a veces estás tan encoñado por alguien que no te llama la atención gente, que en situaciones normales te llamaría la atención. La próxima chica no va a venir sola, tienes que ir a buscarla.

2 2 respuestas
Indigo

#42 "choni reformada"

¿Algo asi?

3 1 respuesta
kidike

tio, no pense que te fueras a poner así por lo que le he hecho a tu novia :S

W

#43
Una choni reformada es una chica que fue choni en sus años mozos. Tanto de ropa, de carácter de formas de hablar, de ocio...

Y un día hace un módulo de grado superior o acaba en la universidad ,y se pone un look de ropa más moderado y tiene una vida más relajada que la anterior. Eso sí, al hablar por cómo te hable y los temas y tal, te darás cuenta rápido de su verdadero origen.

Está claro que una chica con luces no acaba estudiando una carrera que no le gusta solo porque el Jonny se ha metido ahí. Y siguen viviendo en la misma ciudad.

#47
Haberlas las hay. Pero si tu uni es muy grande quizá no las detectes. Además alguien dijo aquí la frase "las de la uni todas vestís igual". Esas en el insti se encuentran aceptadas porque hay chonis que llaman más la atención. Pero en la universidad pues es otro ambiente y se van adaptando, se dan cuenta que allí la gente se rie de ellas.

Hombre está claro que la que fue muy muy choni, esa si acaba en la uni, acabará con 28 años y será la típica que no sabe tomar apuntes y que se sacará la carrera a base de utilizar a alguna chica paradita virgen empollona.

1 1 respuesta
LaChilvy

Pienso que esa relación de ni contigo ni sin ti no va a ningún sitio, empieza a olvidarle o lo tienes chungo.

1
Indigo

#45 Choni haciendo grado superior, jajajaja, medio y si eso, no conozco choni en algo que requiera pensar un poco.

Universidad ni hablamos, pero gracias por la aclaración, no conozco ese tipo de digievolución.

Esa historia es digna de un propio thread, "la chunga", lol.

Follamos a pelo somos mas fuerte que el sida!! Esta gente es de traca.

Nunca en mi vida me he cruzado con semejante especie y espero no hacerlo pero el documental de National Geographic que nos has contado me saco unas lagrimitas de risa...

Vaya tela...como cambian los tiempos...jajaja

1 respuesta
Sust0

Típico problema de no medir las consecuencias de tus actos. No hay que ser Einstein para saber que si saltas desde 10 metros te van a doler las piernas.

AzuRe

Mi teoria es que se justifica con que le has puesto los cuernos para no sentirse mal con ella misma. Y puede que no haya tenido nada con nadie, quien sabe, pero lo que si es seguro y me jugaria mi huevo derecho es a que alguien le hace tilin, sino no habria pasado de ti, poca gente se desprende de algo que ya tiene por nada.

Te diria lo que te dicen todos, de olvidarla y tal, pero no lo vas a hacer, con el tiempo quizas y haciendo otras actividades para no pensar tanto en ello llegara un momento en el que se pase, pero para ello tienes que poner de tu parte y contacto 0 con ella u_u al menos hasta que dejes de estar enamorado.

1 respuesta
B

#5 Pero es que no se libra ni una.

enduranc3322

A mí me pasó algo parecido, si no tienes ninguna responsabilidad y te lo puedes permitir, aprovecha y hazte un viaje (largo y lejos). Seguramente sin interferencías tendrás otro punto de vista.

marmmmalade

Lo siento tio, Esther ya no te quiere. Déjanos en paz.

1
Elvisbal

#1 lo único que puedo decirte esque dudo muchísimo que de verdad pasaras de ella, simplemente fué lo que te hizo creer.
Lo único básico que necesitas es creer en ti mismo, no te autoculpes. Ya que hicieras lo que hicieras fué una desición que tomaste en el momento, por lo tanto quisiste hacerlo.

de0rO

#1 tio al principio es muy xungo, necesitas tiempo y entretenerte para dejar de pensar en ella... y eso de verla es mas jodido aun, quitatela de tu vida, o lo vas a pasar peor

inlove

no creo que si no lo quiere ver sea necesariamente porque haya conocido a otro o esté con otro, tal vez simplemente lo prefiere así porque ha decidido pasar página y punto. No sé, lo mismo será que soy muy ingenua.

infrico

" algo cambió dentro de ella"

Cambió de rabo, asumelo.

3
enduranc3322

Quizas sí te hubiera contado la verdad, no te sentirías culpable. Eso te hubiera ayudado a tí y también a tu ex, pueda que tenga un fuerte sentimiento de culpa y eso le haga no querer verte. Y con la verdad, tú decides sí la quieres seguir viendo o no.

PirLo

#1 Sí, lo más seguro es que se esté tirando a otro, pero, ¿a ti que más te da? Pasa de ella y haz tu vida, seguro que si piensas serenamente no merece pasarlo tan mal por una persona.

Ánimo, hay peores cosas en la vida!

B

Si estás enamorado de ella te jodes. Se puede aparcar el sentimiento, pero no eliminarlo (y a veces ni olvidarlo). Cualquier detalle o cosa que te haga para manipularte (sea porque siente melancolía de verdad, o porque quiere jugar contigo), al final de todo caerás. Porque amor amor sólo se sienten por personas contadas (o almenos yo), y todos los tíos que he conocido caen una y otra y otra y otra vez (yo no porque la mía me rechazó primero).

Deal with it. No te voy a contar mentiras.

1
Corven

#1 Enamorado?.... de tu ex...? vamos... por favor...

No digas... tonterías...

Ademas.... ya habrá otro... llenando su vacio interior.... (.... lo pillas?....)

PD: Ahora en serio. Eso de enamorarse una vez que se corta es solo una ilusión. Comienzas a recordar cosas positivas de la relación y te da la falsa sensación de enamoramiento.