Estoy enamorado pero ella no lo sabe?

Skone

en 4 dias tb pasa esto.

2
Sputnik1

#29 Juraría que Crepúsculo no ha inventado nada xD.

1 respuesta
D

#28 ese es el problema tío yo me quedo mirandola pero ella nunca hace intención de mirarme y así podemos estar horas. Pero igual lo hace a posta y sabe que la miro y se aguanta la mirada

2 respuestas
B

Pues depende, hay gente que se da cuenta de esas cosas y otras o le dices me gustas o no se enteran ni a la de tres.

De toda formas, ¿tiene interese en ti, te busca, te escribe o te llama?

Eoaden

#1 amar a alguien que no conoces no es amar, es que te atrae su personalidad o su físico, no hay más.

Zimbabwe

foto de la almohada o fake

1
PajarracO

#33 te pasas horas mirándola? No has pensado que tal vez le das miedo?

6
Kirie

#32 Era un ejemplo, las he visto más antiguas y peores, el caso era meterme con la peli ya de paso xD

marakaid

#1

¿Cuántos años tienes?.

DeMoN1

ese es el problema tío yo me quedo mirandola pero ella nunca hace intención de mirarme y así podemos estar horas

Acosador spoted!

Ahora en serio, a ti te gusta, ella sabe que te gusta y te utilizara siempre que ella quiera, cuando ella quiera y para lo que ella quiera, asi que no te hagas ilusiones pero tu intentalo hombre!.

Grimmer8

#1 Si no eres un troll solo decirte que actues rápido para no comerte un mes (o los que sean) de pensar si le gustas o no.

hymk

Una cosa es que estes enamorado, otra cosa es que te haga simplemente grácia o te atraiga..

En dos semanas ni de coña conoces a alguien como para enamorarte.

Pero si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar y nunca sabras lo que pudo haber pasado.

Darkwolf

Me gusta mucho una chica, la conozci de hace dos semanas solo pero creo que estoy enamrado de ella.


No se que hacer y ya estoy cansado de imaginarme que duermo con ella abrazandome a la almohada. Que hago? Me arriesgo?

1
D

No me quedo mirandola todo el rato. A veces utilizo e el móvil para disimular y la miro a través del reflejo en la pantalla a ver si cuando no estoy mirandola ella me mira, pero la verdad es que no lo hace y eso me despista bastante por que yo aprovecho cualquier ocasión para mirarla pero yo para ella soy invisible

Y vale igual no estoy enamorado pero se que es la mujer de mi vida pero soy tan incapaz de intentarlo....

2 respuestas
rivernov

¿Estoy enamorado, pero ella no lo sabe? - Yahoo! Respuestas
es.answers.yahoo.com › ... › Música y ocio › Corazón
7 respuestas - 28 Ene 2011
Mejor respuesta: bueno lo primero como vos dijiste tenes q conocerla mas despues cuando vos sientas q sea el momento de decirle le decis

¿estoy enamorado de una amiga y ella lo sabe? - yahoo! respuestas
espanol.answers.yahoo.com › ... › amigos

ya sabes donde tienes q preguntar estas mierdas, askeroso

4
v3rdug0

#33 yo creo que te ve como un perturbado ... si t kedas tol rato mirandola ... xDD

PD: Huele a fake

I

#44 ¿Eres virgen o fake? Respóndenos más.

Curius

Claro, llevarás dos semanas sin tocarte... enserio tócate, ¡tocarse no es malo!

aleG

#1 Nos damos cuenta, y si no sois correspondidos solemos huir :3

#51 juejj

1 respuesta
S

#1 Tu enamoramiento está basado en una atracción física, habla con ella y ya verás como compruebas que no tenéis nada en común.

1
CalvOr0t4

#49 uhir.

1 respuesta
NigthWolf

Me hace gracia como muchos decis "no la conoces", "no puedes enamorarte en tan poco tiempo", como intentando racionalizarlo, cuando precisamente el amor es todo lo contrario, no atiende a razones.

Puedes enamorarte de una chica solo con una mirada, otra cosa distinta es que tardes en darte cuenta de ello.

1 1 respuesta
Curius

#52 Qué bonito es Disney... yo a eso que tu dices lo llamo estar caliente xD

1 respuesta
Fascaso

#44 Joder es lo más obsesivo que e leido en mucho tiempo, esa actitud da mucho asco.

Por cierto, no voy a negar lo que sientas o dejes de sentir pues cada uno es un mundo, pero si no te miras cuando la miras tu ni cuando no la estas mirando no piensas tal vez que no se molesta en mirarte? asi como duda eh.

B
JonaN

Me estoy planteando decirle de quedar en plan aa tomar un cafe o algo asi per me parece tan de pelicula

Digna de Hollywood, cuando beses a una mujer vas a desmayarte

1
Selbryn

cada vez tienen menos level los trolleos xD

NigthWolf

#53 No tio no es disney, la forma mas facil de saber si estas enamorado alguien de verdad es pelarsela pensando en ella y ver si despues sigues queriendo estar con ella xDD.

#59 LLO REPETI SIMCO BESES HEN TERSERO

V

Soy el unico que piensa que en la palabra conoczi ha puesto la c y la z a proposito xqe no sabe como se escribe en ese tiempo verbal? xD

#60, yo también.

2 respuestas
I

#59 Sí, los demás aprobamos 3º de primaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags