Hola. El título dice que estoy gordo, y es cierto. Pero a mi lo que me pasa es que me han dejao como a un puto perro. Así es, y estoy hasta los cojones de tener los huevos mas largos que un día sin pan. Venga a tratar bien a mi novia y al final me ha mandado a tomar por culo, claro que sí. Y si bueno, también estoy gordo he cogido 15 putos kilos y tu verás ahora como pa ponerme yo que si dietas que si mierdas.
Que a ver que lo tengo que hacer no, que vamos a hacer, habrá que hacerlo pero que me cago en la hostia puta madre que me ha parido como me ha podido dejar así joder y encima gordo.
Pero EH. EEEEH. Oye, no pasa na. ¿Pasa algo? No pasa na. Porque yo he venio aqui a quedarme a gusto y oye mira, en la gloria que estoy. Al menos he dejado de fumar, y me he comprado un vaper que las caladitas huelen a limoncito. Trucazo pa disimular los cuescardos que me tiro. Y hablando de tirar, también me estoy liando con una muchacha muy apaña. Pero vamos a ver esperate. ¿Que hago yo triste? Si soy guapo, tengo dinero, estoy gordito si bueno, pero la cara no me ha engordao, el nabo si.
Que rabia tio, ya no estoy triste estoy bien. Sois los mejores que gran comunidad ya me siento mucho mejor, viva españa..