¿Cómo cojones que a mí qué más me da, flipao? Te hace gracia que te mientan en tu puta cara una y otra vez?? No lo ves como una falta de respeto??
Además no hablo de los fantasmas fantasmas. Hablo de chavales que sí, que follan. Pero solo basan las excepciones como la norma. Decir que follar un sábado noche está tirado porque aquella noche en benidorm hace 3 años acabaron follando... en fin.
Ya te digo. Es enfermizo, una auténtica enfermedad. Conozco a un enano de 156 o así medirá. Nunca le he visto liarse con nadie, nunca nadie le conoce ninguna novia ni rollete, pero también ha hecho eso de ir al baño de una discoteca, volver y decir que se ha liado. Todas las semanas según él folla con alguna diferente. Es flipante. Contó que en una fiesta en un chalet una tía se la chupó en la piscina xDDD es un tío que le rechazan todas, pero es muy baboso, pero cuando le ven que entra a tías la discoteca entera se parte de él. Ninguna tía en su sano juicio se va a liar con él delante de personas porque se reirían de ella.
A veces pueden desarrollar sus mentiras durante más de 15 minutos. OS LO JURO. Después no se acuerda de todas (y yo sí) y se contradice y no cuadra nada. Le he dicho mil veces que se deje de novias imaginarias y el tío se enfada y r que r.
Desde mi investigación creo haber descubierto que se trata de un TOC (transtorno obsesivo compulsivo), donde la gente en su tiempo libre en soledad, comienza a montarse historias en la cabeza, para después contarlas. En serio, una premeditación absoluta. Dedican mucho tiempo pensando qué decir a sus amigos, por alguna necesidad de autojustificarse de que follan. No buscan quedar por encima de nadie, solo que la gente no piense que no follan. Son unos tristes de mierda porque mienten a sus amigos.