estoy loca? soy la unica que piensa asi?

B

#26 ya las he mandado a la mierda de hecho pero necesito opinion de alguien mas que de gente que me quiere

TitoBurns

#30
Shhhh es un complot universal contra Laura, no puede saberlo!

B

#28 con una de ellas si que me hablo porque entiendo que esta en el medio, y se donde esta el problema

1 respuesta
Nerviosillo

Tu amiga tiene cuenta en MV?
Para mandarle firmas, MPs y esas cosas.

B

#30 yo no he hecho nada te lo puedo asegurar, es mas he sido una buena amiga, siempre las he apoyado en todo, no considero que me lo merezca sinceramente

1 respuesta
DiVerTiMiX

#33 Has estudiado derecho en Valencia? Conozco una Laura Sierra :eyes:

3
PaPi

Pero que tenéis 15 o 25? Todavía no me ha quedado claro.

Virgensita que verano nos espera.

crb2222

#12 las ventajas superan a los inconvenientes

1 respuesta
1 comentario moderado
B

la gente que dice que si tengo 15 años, nunca os ha pasado esto? porque yo creo que duele tengas la edad que tengas!

1 respuesta
2 comentarios moderados
pantocreitor

#35 si lo has hecho, al menos con amiga 2.
Ella sin tener nada que ver se ha comida una reprimenda tuya.
Dices que quieres opinión de gente externa, pero reniegas de lo que se te dice. Tu tienes tu opinión, amiga 1 la suya y amiga 2 hace lo que quiera.

Si no estás bien con ellas por lo que sea pues mandalas a pastar y búscate otro grupo.

2
CaN3Va

Aquí lo importante sería conocer los motivos que te dio Amiga 1 para este ghosting que comenzó a hacerte al principio, quizás nos daría pistas del problema real, bien sea de ella, tuyo o de ambas.

Kabraxis

En los grupos de mujeres siempre acaban sacándose los ojos entre ellas.

Mejor pasa de todo.

Sonos

Es raro, algo más pasa, igual simplemente no congenias.

1
Imperator21

El mundo no es blanco o negro. Piensa por que tu amiga 2 quiere ser amiga de la 1, porque han estrechado relación y en qué te afecta a ti.

Entiendo que a veces las personas nos hacen daño y que ver que las que nos rodean siguen hablando con ellas es doloroso, pero muchas veces no es tan fácil. La lealtad no radica en sólo ver un lado, en sólo apoyarte a ti, la lealtad es que cuando estuviste mal ella estuvo ahí contigo, valora eso.

No exijas nada nunca a nadie, pues si no lo dan por si mismos no lo harán después. Puedes hablar, pedir o explicar como te sientes a tu amiga 2, peor no puedes exigir por ella u obligarla de repente a no quedar con amiga 1, es egoísta. Y me dirás que no lo has pedido, no lo has hecho de forma directa, pero es lo que te gustaría que hiciera.

Como dicen ahí arriba, quiérete por encima de todo. Si duele tanto para ti, pues explicado y corta por lo sano. A veces no tienen que entender como nos sentimos, pero lo sentimos así y ya, por lo que nosotros mismos tenemos que poner solución.

No es un camino fácil, se nota que tienes cierta dependencia de tu amiga , sin mala intención te digo esto. Medita bien el como te sientes y las cosas que has dicho o porque has discutido, si te merece la pena hablarlo o seguir tu camino.

2 1 respuesta
Kb

Mi anterior grupo empezó a quedar sin avisarnos a mi pareja y a mi, te puedes imaginar lo lejos que los mandé... No merece la pena y les va a dar igual

3 1 respuesta
B

#47 muchas gracias!

1
B

#40 Si quieres un consejo, no abras este hilo aqui. No se si te habras dado cuenta, pero aqui a unos nos gusta colarnos unas risas, otros son una bomba de frustración y rencor, otros no pisan la calle desde que españa gano el mundial, y, por lo general, ninguno va a empatizar con una cuenta que se ha abierto hace dos días, y empatizar es un eufemismo para lo que realmente les permite el bloqueo emocional y la necedad congenita con la que cargan. En mi opinión si es tal como lo cuentas no eres una exagerada, pero creo que esto es algo sobre lo que se puede opinar poco. Como mucho alguien puede venirte a darte la razón o quitartela argumentandose en su trauma dumping sobre aquella vez que le paso tal y cual y desde entonces ha tenido muy claro que ha alcanzado la verdad absoluta sobre la condición humana y la vida en sociedad. Mejor buscate otro foro y olvidanos, el sendero esta cerrado, los muertos lo guardan.

2
B

#48 a mi no me ha pasado con una pareja pero tiene que ser mucho peor..

hda

Ideas accionables:

  1. Expresar abiertamente los sentimientos y preocupaciones a Amiga 2, comunicando de manera sincera la molestia que genera su actitud.
  2. Considerar la posibilidad de confrontar a Amiga 1 para intentar resolver el conflicto y comprender mejor su comportamiento.
  3. Reflexionar sobre el valor y la importancia de la lealtad en las amistades, y tomar decisiones basadas en lo que sea mejor para la autora.

Contraargumentos:

  1. Puede existir algún malentendido o circunstancias desconocidas que expliquen el comportamiento de las amigas, por lo que sería útil mantener una comunicación abierta para aclarar la situación.
  2. Cada persona tiene diferentes perspectivas y prioridades en las amistades, y es posible que Amiga 2 tenga razones personales para seguir interactuando con Amiga 1, a pesar de la incomodidad de la autora.
  3. Es importante considerar si las relaciones de amistad son fluidas y pueden cambiar con el tiempo. Tal vez sea posible encontrar una solución o un compromiso que satisfaga las necesidades de todas las partes involucradas.
6 1 respuesta
B

#52 lo he intentado, pero no me da ninguna explicacion de porque quiere quedar con ella, simplemente que a ella no le ha hecho nada, esa es su justificación, vamos que le importa poco lo que yo sienta

Soy_ZdRaVo

Tienen que haber pasado más cosas de las que cuentas. No puede ser que te dejen de hablar y llamar porque si y luego tu amiga del alma casi hermana empiece a quedar con las otras y demás. Si no eres consciente, reflexiona y pregunta porque obviamente algo has hecho tú.

Dicho esto, hablando se entiende la gente. Dejar de hablar a alguien es un comportamiento infantil, queda, habla y entenderás qué pasa y por qué pasa.

2 respuestas
MaTrIx

#10 pues lo que se hace en la cafetera

B

#54 no pasó absolutamente nada, una de las cuatro amigas aun hablo con ella, porque aparte de ser muy amiga de amiga 1 tambien era muy amiga mia y supongo que no se quiere meter y lo entiendo, en ningun momento le dicho nada, la otra chica me dejo de hablar porque basicamente es muy amiga de amiga 1 y yo nunca he tenido una super relacion, pero lo de mi amiga 2 no lo entiendo porque no tenia relacion con mi amiga 1, es mas hablaba mal de ella antes de que pasara de mi

Fran1985

#54 No me moderes este porfa... es una respuesta seria... xdd i lof u

A ver... han entrado en buble

Laura: ¿Pero estás bien? ¿Qué te pasa?
Amiga1: No sé, Tu sabrás. A mi no me pasa nada.
Amiga1: ¿Y a tí, te pasa algo?
Laura: No sé. Tu sabrás.

Repetir el bucle.

4
Gassius

Te voy a dar la turra un poco.

Estuve en una situación parecida hace años, un grupo de gente, amigos en mayor o menor medida. Un chico hizo un "feo" a una que era su amiga (nada serio en realidad, simplemente quedó como un interesado en cierta situación), lo que debería haberse quedado en un "me has demostrado que no te importo tanto, así que para mi serás lo mismo" terminó en grupo roto xD.

La chica se enfadó con el chaval y era lo mismiiito que tú, se montó un puto dramas de cojones en su cabeza en el cual "ES QUE ME HA HECHO MUCHÍSIMO DAÑO, LO QUE YO HE SUFRIDO, Y EL RESTO NO LE HA DADO DE LADO DESPUÉS DE LO QUE ME HA HECHO" como si el chaval hubiese matado a sus padres y quemado la casa con ellos dentro, con lo cual no solo se enfadó con el chaval si no que poco a poco se empezó a envenenar y en su imaginación retorcía todo tipo de situaciones hasta el ridicúlo en las que cualquier cosa que hicieran los demás era para joderla a ella personalmente.

La chica era una de mis mejores amigas y la quería muchísimo y sin embargo el chaval no era más que un colega, pero al final todos estábamos en el mismo grupo y salíamos juntos y tampoco tenía ningún motivo para yo que se, dejar de responderle o escupirle en la cara que era lo que ella debía esperar, así que lo seguí tratando con cortesía y por supuesto que me seguí llevando bien con el resto de gente, así que por mucho que la intentase apoyar y ayudar a encontrarse mejor no fue suficiente y se acabó enfadando con todos menos los 2-3 que le siguieron la corriente y se fueron con ella.

El resumen es que al final, por no saber encajar un feo de alguien, acabó perdiendo a otras personas que si que la querían. ¿Crees que le mereció la pena?

Siempre que todo sea tal y como lo cuentas (que lo dudo, porque siempre vas a estar influida por tus emociones) creo que alguien en tu grupo de amigas ha demostrado que tiene algún problema contigo o que simplemente no son tan amigas como tú esperabas. Eso duele y lo entiendo, pero a lo largo de la vida te va a pasar mucho porque las relaciones cambian, y si ya se pierden muchos amigos con la edad perder al resto por tonterías no es la solución.

Yo no se si tu amiga2 merece la pena o no, pero si que intentaría pensar en frío si la situación con el grupo de amigas merece que te enfades con ella.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4 El problema no es lo que sea para ti, si no para la sociedad entera. Menos vinagre o te quedaras sola.

itonny

#1 Buff eres una redflag de manual, 25 años y parece que tengas 15 xd

Tema cerrado