Si tanto estudio de mercado a hecho sabrá que le queda cobrando ese ya exagerado sobreprecio como mucho 2 o 3 años. Luego tendrá que bajar tarifa y/o hacer cosas que no quiere... el problema es que si se acostumbra a vivir con ese nivel... al final ella misma es su chulo.
El que le está pagando 250€ a esta chica se los paga por su cuerpo, su juventud y su belleza y esto último es relativo, pero lo otro es fijo y se degrada sí o sí. Y he visto auténticos cañones decir "cuando yo era joven no tenía que tomar por el culo" y tenían 26 años. Y hablo de chicas que salían a hacer numeritos de baile en barra que GL, tanto GL que les terminaban aplaudiendo todas las otras chicas y normalmente no se llevan bien entre todas sólo entre "clanes". Chicas que tenían cola para hacer pases...
Y sí, yo he tenido una vida muy extraña en este sentido, mucho mucho.
El tema con estas putas hipsters que no se avergüenzan y parece que han descubierto america, cobran caro y no están vendiendo nada nuevo es que pillan a quien no sabe y le clavan 250€. No es que yo no sea su target como insinúa Tabris, claro que no lo soy, a mi esta tía me pide 250€ y me río 10 minutos, su target es quien "no entiende de putas" y cree que está pagando algo exclusivo.
Esta tía es gula del norte y se vende como si fuera angula. Y el que ha probado las angulas le escupe a esa mierda.