Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

AikonCWD

#89 Que los otros hablen mal no quita que puedas hablar mal tú también.

Riocorvo
#90Media_Noche:

Acho pijo no te enfade hombre!

No me enfado joder, pero simplemente te señalo que un "laismo" es un simplisimo error aceptado y popular en Cantabria ¿Me pòngo yo a reprochar los 2500 errores y aberraciones del castellano de los andaluces/murcianos/extremeños/valencianos etc?

Somos los que menos errores/vicios dialecticos tenemos, y vais a degüello contra nosotros, os saca la bilis el laismo o acabar las pàlabras que terminan en vocal O con U, pero luego lo sureño bien que lo aceptais, lo veis hasta gracioso.

Si quieres ser taliban y caballero inquisidor del castellano me parece perfecto, pero empieza por el sur, que tienen mas delito y dejanos al resto en paz con tus mierdas

2 2 respuestas
NocAB

#92 es que suena muy mal

1 respuesta
B

#92 yo no me quejo, siendo murciano sé que muchos piensan que aquí hablamos en klingon o algo por el estilo xD

Riocorvo

#88 Pero si es que lo tienes tope facil......Apuntas en un papelito tu nº de telefono y un mensaje "Mandame un whatsapp cuando salgas"

Y al final del dia a las 20-22 horas verás si le interesas o si pasa de ti, tan simple como eso, de la que le des el dinero para pagar le tiras el papelito y listo, solo tienes que esperar al final de la tarde

1
Riocorvo

#93 Joder pues cuando yo pongo la TV y sale algun andaluz, murciano, extremeño me pongo malo, y no me verás por aqui tocando los huevos, lo acepto y punto, no le reprocho nada a nadie, y no hablemos ya de los Canarios, aqui tengo que lanzarme al mando y apagar la TV directamente o cambiar de canal.....Si a vosotros os suena mal, no os quiero contar lo mal que me sonais a mi el resto de españa (excepto Asturias, Galicia, Euskalherria, CyL y MAdrid)

2 respuestas
Doest

#12 En tiempos de guerra. Todo agujero es trinchera 🤷‍♂️

Guantelete

joder me suscribo... tengo curiosidad por ver que pasa. A ver si tienes suerte muchacho.

Pitufooscuro

Paga con un billete de 500 euros con tu teléfono escrito, y dile que hay más de donde vino ese.

2
M

Como se nota que no eres de Andalucía.

Cualquier muchacho andaluz ya le hubiera dedicado 3 canciones con guitarra y coros le hubiera contado 4 chistes invitado a un rebujito y ya la tendría camelada.

1
NigthWolf

Cuando te lances intenta darle con el hombro para derribarla, hay subnormales que se tiran de cabeza y acaban costando dinero al contribuyente

Otilio

Mira me emocionan estas cosas asi que te voy a ayudar a escribirle una carta de amor

Querida chica del cajero.
Tendrás sobre unos 20 años, pelo oscuro y corto. Vestías una camiseta blanca, la cual combinaba muy bien con tus leggins de color negro. Medirás 1,65 cm aproximadamente.

Pude observar que no tuviste un buen dia de curro. Pero aún así estabas preciosa. Dicen que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro… Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche.

Ojalá te hubiera tendido mi mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. Con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar.
Si lees esto y quieres conocerme aquí te dejo el número de teléfono.

ya si quieres retocala , suerte y espero que seais felices. ;)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#102 Haría llorar hasta a Béquer

8
Marsor

#12 no veo que tiene de malo una cajera de supermercado. Quiero decir, no veo la diferencia entre que te guste una cajera de supermercado o una abogada.

Sois un poquitin clasistas por aqui no?

2 respuestas
shout_ken

#104 A ese le hacen falta unos buenos 40º bajo un plástico, pero me la suda. Probablemente tenga 20 años, viva con sus padres y tenga muy poca experiencia en la vida.

1 respuesta
shout_ken

Amigo del hilo, lánzate, es mejor el no, que la duda.

Recuerda esta frase: ¿Cuánta cosas perdemos por miedo a perder?

B

#104 Siis in piqitin clisistis pir iqi. Vuelve a Twitter, gracias.

#105 No has dado ni una, keep trying.

1 respuesta
Kaos

@policia

  1. Si te interesa la chica, ve a una hora donde no tenga 100 personas en la cola; vas a cogerla con estrés y tus posibilidades disminuyen, a parte que no tendrás oportunidad para entablar una conversación, por mínima que sea.

  2. Trata de intercambiar alguna frase, un "Hola qué tal" seguido de alguna frase tonta tipo "a esta hora estás un poco más tranquila, eh", o alguna gilipollez por el estilo, soltada con una sonrisa, debería darte alguna pista de si pone el modo cortante o el modo colegueo.

  3. Repite 1 y 2 hasta que tengas confianza con ella.

En tu ciudad no sé si funcionará, pero yo con ese método me llevo de puta madre con todas las de mi localidad, incluso son ellas las que me preguntan por mis vacaciones, que hace tiempo que no me ven o cosas así. El tema es hacerlo todo con naturalidad y que no parezcas un puto salido / loco / desesperado.

1 respuesta
Word-isBond

Escribiendo como escribes dudo mucho que puedas aspirar a algo más que a una cajera del súper, así que adelante compañero, lánzate, y después os vais a cenar al McDonalds.

1 respuesta
PaCoX

Tienes que hablar con otras cajeras y intentar sacar unas risas, pillar confianza vamos. Una vez que pilles confianza le dices a otra cajera que te gusta y que haga de celestina entre vosotros.
Todo esto tienes que hacerlo vestido con un traje, ahora en verano puedes ir con camisa.

EseLoKo

#84

5
Marsor

#107 nunca he tenido twitter. Vuelvete tu, gracias.

BeTiS

Cuantos mensajes diciendo que es acoso, que es muy triste tirarle los trastos a una desconocida por ser guapa....¿Dónde están los valores de toda la vida?

Encarecidamente te animo a que le tires el papelito con tú numero y en unos días les restriegas a estos Mediavideros cómo has logrado camelartela.

1 respuesta
AikonCWD

#113 Sin trolear, una pareja de amigos se conocieron por un papelito de estos. Él iba a hacer las practicas de conducir y le dejó un papelito con su num a la chica de la recepción.

1 respuesta
StkR

#89 Soy murciano, no me vengas a decir que yo no tengo que soportar a castellano-talibanes (de hecho, tú mismo dejas claro que lo eres).

Mientras que en expresión oral, más o menos, todo se permite debido a la riqueza de acentos que tenemos (lo cual me parece maravilloso), me parece una barbaridad trasladarlo al escrito. No verás aquí a un andaluz poner "quillo", "miarma", o a un murciano respondiéndote diciéndote "acho tío". Eso es lo que chirría.

PD: A mi me gusta lo de cambiar la O final por U.
PD2: Relájate.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#115 Quillo y miarma es como decir thank you y danke.

No verás ningún Andaluz decirlo, salvo que sea de una ciudad o de otra xD. Lo de Murcia sois los de aaacho y los de cantabria los blanquitos, los guiris de España. Espero que ahora os sintáis iguales.

PD Lánzate, en el peor de los casos tendrás que cambiar de super mercado.

1 respuesta
StkR

#116 No me parecía necesario especificar, en Granada por ejemplo tienen las pollas todo el día en la boca, y el quillo deriva en illo depende de la zona. Andalucía es enorme y sus formas de hablar variadas, era una forma de explicarme rápido. Solo digo que parece que algunos tienen el pellejo más fino que el párpado.

PD: #1 Déjate de polladas de papeles y pregúntale rápido, y en un horario con poca gente/cola que a qué hora sale y si le apetece tomar algo, sin más.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#117 Aqui todos tenemos topicos o etiquetas para dar y para recibir xD.

guiller88s88

#108 Gracias. Hoy me pasaré al salir del curro y pruebo a soltar alguna frase a ver como reacciona.

joked9

A mi normalmente con mirarlas a los ojos y sonreír me sirve. Suelen pedirme ellas el número. Suerte.