yo entiendo los celos, celos normales de que haya algun chico mas guapo, alto, fuerte que tu y estes celoso de el por tu novia, vale, pero el tema de no confiar en ella porque piensa que te va a poner los cuernos y no dejarla salir...
enserio, si quiere ponerte los cuernos te los pondra, en la botellona, cuando "vaya a particular" o a clase, se las salta se folla a otro y luego hola cari pff vaya dia de clase xD asi que es tonteria, yo ya pase por esto y estoy curado de espanto, si te quiere engañar te engañara, y si no pues no lo hara, y si lo hace porque estaba borracha no te querra ni le importaras tanto, porque yo mismo he estado completamente borracho con una tajada que flipas, me han entrado tias y les he dado largas, asi que lo del alcohol no es excusa
lo de las amigas si, nuevas amigas, alcohol, si se le pega la personalidad de sus nuevas amigas.. que si se pone a beber por ellas no te extrañe, querra hacer lo que hacen ellas, y si de verdad le gusta una fiesta o no porque aun no la ha pisado, se dara cuenta de lo aburrido qu eeres y te dara largas y se ira con otro :muac:
pero no te ralles , piensa que mañana cuando le des un beso, por mucho que se haya lavado la boca aun tenga restos de esperma de las pollas incalculables que se haya comido, piensalo bien y que no se te olvide, cada vez que la beses recuerdalo, cada vez que le mires la cara recuerda que hace 12h la tenia entera de leche... recuerdalo... recuerdalo