Estoy sudando y es de noche.

B

Estoy sudando y es de noche. Llevo bebiendo desde las 6 o 7 de la tarde y sobre las 9 me empece a notar caliente. Ahora estoy mejor, aunque ya son pasadas las 2. Me da igual el corona pero ya estamos en la veintena de casos en España.

Xetroz

Los sudores profusos de noche también es síntoma de cáncer. A ver si vas a ser el primero en tener cáncer de coronavirus.

2 1 respuesta
B

#2 A lo mejor pillé evola. Tengo la piel negra y vengo de ver a mis "amigos".

straiNforjau

Hola vengo a contarte un secreto:

Esto era un avestruz con infinitos complejos. Odiaba beber, porque se veía reflejada en el agua.

-¡Oh, qué patas tan terribles, largas y feas!

-¡Oh, qué ojos tan saltones y mal colocados!

-¡Oh, qué cuello pelado de jirafa a medio hacer!

-¡Oh, qué boca de pato Donald cabreado!

-¡Oh, qué alas inútiles, cortas y mal colocadas!

Un día, sin embargo, cuando decía todo eso al mirarse en un gran estanque de aguas transparentes, una voz inesperada le respondió:

-El problema no es lo que ves de ti.

-¿Ah, no?

-El problema es lo que no ves. Tu cerebro, que no va bien. De lo contrario sabrías que eres uno de los animales más imponentes, bellos y orgullosos de la creación.

-¿Y tú cómo lo sabes?

-Porque yo soy el creador –replicó el señor que le había hablado, enrrollando y recogiendo el estanque como si fuera una alfombra y marchándose con él bajo el brazo.

-¡Caramba! –exclamó atónita el avestruz-. ¡No sé quién sería este bromista, pero me ha dejado sin beber!

1
E

El virus que más he escuchado que provoca sudoración nocturna es el vih.

2
kirolol

La sudoración nocturna es la sudoración abundante durante el sueño. Este tipo de sudoración es diferente de cuando la gente suda de vez en cuando al dormir profundamente, al estar en una habitación calurosa o al tener demasiadas mantas.

La sudoración nocturna a menudo es tan intensa que su ropa y las sábanas se empapan hasta el punto en que tiene que cambiarlas.

Muchas mujeres que están pasando por la menopausia tienen sudoración nocturna. Pero esta información es para personas que tienen sudoración nocturna que no está causada por la menopausia ni por un problema de salud conocido.

Es importante que consulte a su médico si usted tiene sudoración nocturna que sucede con frecuencia. Él o ella querrá asegurarse de que la sudoración nocturna no esté causada por algo serio.

¿Cuál es la causa?
La sudoración nocturna puede ser causada por muchas cosas. Las posibles causas incluyen:

Una producción excesiva de hormona tiroidea.
Ansiedad.
Consumo excesivo de alcohol.
Apnea del sueño .
Infecciones. Estas pueden incluir tuberculosis (TB) , infección de las válvulas cardíacas o VIH .
Algunos tipos de cáncer, incluyendo leucemia y linfoma de Hodgkin .

No se tío ves al médico (con mascarilla si eso).

1
tloud

Hazte un Vladimir y descarta opciones. Intento ayudar oye.

vuvefox

Eso de tomarte la temperatura como lo llevas? Para ver si es fiebre o esk ha cambiado el tiempo y tienes que cambiar las sábanas de invierno

B

banead a este retrasado ya

Yomolo

No será orina?

sacnoth

Qué coronavirus nos espera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales