Estoy Tirando Mi Vida Por La Borda

Eristoff

Es cuestion de acostumbrarse, yo aprendi a vivir con mis ojeras permanentes y ya hasta parecen atractivas a los ojos de las mozas (mmmpppfff)...

Y tener un trabajo permisivo, yo puedo currar viernes sabado y domingo de 13 o 14 horas y luego librar otros tres, pues que me quiten lo bailao cuando me quedo un lunes calentito en la camita xDD

P

salir 3 dias a la semana es normal, 6 dias ya me parece mucho

-Lania-

si

Ak3larr3

Mientras no te pilles dos pipas y te pongas a repartir amor en forma de bala haz lo que quieras.

Pronto se podra hacer un gran pate con tu higado.

olablair

No hay nada malo en emborracharse día sí y día también.

oZk4h

Si, sigue disfrutando mientras te jodes el higado, desde luego es lo mejor que puedes hacer.

RiderBCN

#1 mi consejo es que sigas así, si yo pudiera salir de juerga todos los días lo haría sin ningún problema.

Durante el mes de agosto del año pasado, jornada intensiva de trabajo, me levantaba a las 6 llegaba a casa a las 3 o 4 no recuerdo, a las 5 pillaba la bici, a las 10 cenaba y salía de "juerga" con los compañeros de curro hasta la 1 o 2 ... y algunos dias empalmábamos, flipalo, ahi todos con cara de zombis delante del ordenador.
Se aguanta, a base de redbull, té y café se aguanta perfectamente, con 2 redbulls al día puedes dormir 4 horas perfectamente y aguantar una jornada dura con deporte incluido.

Mientras no consumas drojas duras (coca, spiz, cristal... y las que se ponen de moda) aguanta todo lo que puedas.

B

#36
Cualquier vicio o forma de divertirse conlleva sus riesgos, es cosa tuya asumirlos.

Todos los que conozco que practican conmigo taekwondo (ya ves, qué peligro puede haber?) tienen algo lesiando (pierna, rodilla, han tenido esginces en CUALQUIER sitio...).

No por estar todo el día haciendo ejercicio y comiendo sano vas a estar a salvo de todo.

JangoBout

Son los 21 años tio. Es la edad te lo aseguro. Controlate un poco y no te desmadres/sobres en exceso. Ya veras como en 2 años se te van pasando las ganas de tanta juerga.

Al menos así se ha dado en los casos que conozco.

verdugo-

#1 Hago exactamente lo mismo que tu. Desde que lo deje con mi ex no paro de salir y beber (cerveza solo), sin dias de luto ni hostias xD

B

#31 la madre que te parió, yo me las pillo bastas, pero al menos tengo la decencia de hacerlo los findes xDDDD

soy incapaz de seguir un ritmo muy fuerte de juerga, en sanfermines enseguida empiezo a decir "no, hoy no salgo, estoy reventao..."

Porteroo

Wellcome to the real world , q pasa antes no salias o q? freak...

a eso se llama vivir, lo q daria yo x vivir siempre asi..

michi

de cualquier forma, como bien dice un buen amigo mio que es casi poeta...
... lo mejor para olvidar, es no parar de follar

RePuWoMaN

Quieres vivir y no perderte nada, pasartelo siempre bien, no tener momentos para pensar en las cosas malas de la vida...

A mí me pasó hace ya unos años, después de una mala racha me pasé un año de pm, ciegos, fiestas, escapadas... siempre estaba de líos con mis padres.

Fue justo en COU, empecé la uni y más de lo mismo. Hasta que abrí los ojos. Supongo que con la edad ves las cosas de otra forma, eres consciente de que así no vas a ningún sitio.

Ahora salgo, cuando salgo en ocasiones bebo, pero soy una formalona, nada que ver con aquello. Y me alegro.

Lo principal es que eres consciente, ahora, cambialo. Está en tus manos.

CreaM

#1 estás tirando tu vida por la borda, así es. Pero antes de suicidarte, haz como Cho, y aniquila a toda la gente que encuentres a tu alrededor.

pd: no

PLeaSuReMaN

lo curioso es que todavía conserves el trabajo

A

Si lo que haces es realmente lo que quieres hacer, no estás tirando tu vida por la borda.

Si no te gusta salir y emborracharte, deja de hacerlo. No veo dónde está el problema.

Por otra parte, podías ir alternando drogas según el día para no machacar siempre las mismas partes del cuerpo xD

_CaRMaN_

#1 yo pase una epoca así, me emborrachaba resacao >.< pero nah, eso dura un tiempo solo y luego ya te controlas, o eso me paso a mi, aunke deberias cuidar no volverte alcoholico tp.

Hayworth

Xo que way q es #1 de mayor kiero ser como tu :$
#31 tus ojeras me ponen to burra, yonk1!!

4rafa4

pues yo que salgo un sabado y ya no tengo ganas de salir en todo lo que queda de mes xDDD con lo agusto que se esta en casita calentito con la parienta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggg, a mi lo que me mola es pillarme unas litronas y irme por ahi a las afueras de la ciudad que nadie moleste ahi con los colegas

danix64

lol y yo al entrar crei que iva a ser tipico friki estoy harto de wow me pase a lineage y estuve jugando 50horas seguias me pase el juego y como en counter ya soy un puto pro pues kreo que desaprovecho mi vida y quiero amigos

pero no el tio esun borracho fiestero que solo busca chocos locos... ke mal vives xd

annitA-

Hombre, cierto es que se pueden hacer miles de cosas mejores que salir y beber.. Pero chico, joven sólo se es una vez, no lo desaproveches (:

enhiure

Hombre por poder... te puedes poner con un curro serio y esas polladas, pero de trabajar y amargarte ya te sobrarán años xD

Eso va por rachas, yo cuando mi ex se piró y me dejó colgada por otra, empecé a salir 3 días a la semana (pero bastísimo, antes de las 8 de la mañana no llegaba a casa u_U) y el resto de la semana por las tardes de paseo hasta la una o las dos...me duró la coña 5 meses, hasta que mi madre se cansó de mantenerme cual parásita u_U pero te puedo decir que fueron los mejores 5 meses de mi vida en lo que a fiesta/desmadre se refiere, menudas épocas.

Ahora, llega el finde y después de currar toda la puta semana, lo único que me apetece es quedarme en casita a hacer el vago y si tal , salir a tomar algunas copas de relax... que vieja que me hago xD

RPV --> Mientras sea sólo una etapa, disfrútala, que para eso están, para quemarlas... eso sí, que no se convierta en tu forma de vida :D

duende

Pues yo estoy en la fase que dice #39 En el fondo me aburre tener que beber y volver con el sol para poder decir que me lo he pasado bien. Además me estoy concienciando que tantos litros de ginebra me iban a causar unos cuantos problemas de mayor.

Me sigo montando fiestones, pero bastante más de vez en cuando. No sé, he perdido esa "obligación" de que el que más desfasa es el más "guay". Aunque seguramente sea culpa de querer acabar este año la carrera xD

D

#16 Si fuera FAKE me montria una historia mas "ficticia" en ningun momento e dicho que este fresco, precisamente por eso abro el tema, por que me preocupa este hecho y ver opiniones. Me tire 18 horas trabajando de vigilante seguridad me iba directo al sobre pero decidi ir con estos y "divertirme" un rato, cuando sales se te quita el cansancio :P de todas formas el poco rato que hoy dormi me paso factura en el curro

#29 Como sabes que era "rellenita"? :)

Decir tambien que no salgo por que este triste por no estar con la chavala aquella, todo lo contrario estoy super feliz, por que me di cuenta de que ni ella, ni otra persona merece nada de lo que yo pueda dar, quiero decir que el mundo, esta sociedad, no funciona a las mil maravillas, la gente sale se divierte, se acuesta con gente que esta con gente y aqui no pasa nada, asi que ahora estoy como "ella", como "todos"
Si alguien tiene pareja, suerte con ella y animo, pero yo no voy hacer de mi vida un infierno, mejor estar bien con 100 personas (chicos y chicas) que no estar de malos rollos con 1 (es mi caso)

Hoy solo tome 2 cervezas y fueron cenando :D

Gracias por mantener el tema con seriedad ;)

RPV: Palabrerio :>

P.D Supongo que ella esto lo esta leyendo, aveces entraba para ver conquien hablaba o que hacia, de todas maneras SUERTE MAJA

Backintime

Yo opino que vienes a MV dandotelas de "Fiesterico 100%"

Grtz y medalla por tus logros.

D

Fiestecico? pues si yo te llamo detective chaplin? simplemente e puesto que me parece que no llebo una buena vida..

acho_tio

quieres matarte a cirrosis??.. me recuerdas a la peli "Living Las Vegas"

tu higado no tiene culpa de que tu novia sea una warra como dices. vete de putas.

D

Y dale.. QUE NO ES POR LA TIA!! El problema es que me gustaba salir antes de estar con ella, con ella deje de hacerlo y ahora salgo demasiado, para nada estoy mal por ella, hay miles de mujeres mil veces mejor que ella, pero NO no necesito a una para ser feliz, ahora salgo con mis amigos y amigas y punto, me divierto

pfff

--Alpha3--

#1 Yo tambien lo e dejado con mi novia ara casi 2 meses despues de 1 año y 4 meses con ella y estoy igual que tu no paro de salir de fiesta etc..., quizas lo hacemos para no pensar en ellas y eso nose :/

Usuarios habituales