#52 no hace falta ninguna droga experimental de la CÍA
toda la familia de los 2Cs y de los nBomes no se detectan en los tests comerciales que usan en españa.
Y eso que yo sepa que soy un mindundi. Debe haber muchas drogas que él tests ni busque
#52 no hace falta ninguna droga experimental de la CÍA
toda la familia de los 2Cs y de los nBomes no se detectan en los tests comerciales que usan en españa.
Y eso que yo sepa que soy un mindundi. Debe haber muchas drogas que él tests ni busque
los comentarios de la gente, wtf? después le pisan la cabeza de verdad y estamos llorando meses y queriendo prohibir los conguitos
PD: a zabeh lo que za metio la tia
"No tenéis fuerza hijos de puta, no entrenais"
Y los policías teniendo cuidado de no hacerle daño y o tocar algo que no deben.
#1 Ha tenido suerte de estamparse y acabar en la comisaria.
En esas condiciones la coge cualquier psicopata, la viola 60 veces, la mata y la tira a cualquier bosque.
Esa tetas de tardomadre dando contra el asfalto en bikini tiene que doler. No se ve, pero por como mueve las piernas al final se la habrán llevado reventada por dentro a urgencias. O un golpe en la cabeza que la deje semanas después con coágulos en el cerebro. En verdad hay que ser muy imbécil para resistirse por una tontería así, solo retirada del carnet eventual y ya.
Negativo en alcohol y drogas... Siendo Lepe, viendo el percalito, la piva y el coche que se gasta me da que alguien ha pegado una llamada a la comisaría.
Que título más sensacionalista tiene el vídeo. No la detienen por ponerse a bailar en bikini, si no porque agrede al agente y empieza a actuar como alguien totalmente fuera de si.
no se que tiene este video, quizás los gritos de la mujer, pero es muy placentero ver como la detienen ajajajajaja
Me la suda que vaya drogada o no es una salvajada, por suerte para ella vive en el país de la piruleta.