se estrella un helicoptero militar...

iFRiT89

ÚLTIMA HORA 15.08h

SE ESTRELLA UN HELICÓPTERO MILITAR ESPAÑOL EN SARAJEVO CON CUATRO TRIPULANTES, DOS DE ELLOS ESPAÑOLES.

fuente www.20minutos.es

me mosquea tanto accidente.... y me huele raro, no se porque

edit: han muerto DEP

Bau

Y todos los accidentes después de comer.

Curioso.

edit:

Dados por muertos dos militares españoles y dos alemanes al estrellarse su helicóptero en una zona boscosa de Bosnia - 15:14 h: (elpais)

George-Bush

Pero como que te mosquea ifrit ? Si estas en el ejercito sabras que el 90% de nuestros helicopteros son tartanas con las revisiones al minimo.

Al menos es lo que me comento un piloto hace un par de años y dudo que la situacion haya cambiado mucho hoy en dia.

DEP

melonz

Yo he ido en Super Puma y en Chinook, algún día que esté inspirado subo videos a youtube y linkeo para que veais lo que es eso por dentro...

iFRiT89

#3 me referia a que tanto accidente parece raro...

mas que nada, porque el gobierno español filtra mucha informacion, se sabe a veces que son ataques...

B

DEP

T

DEP

#4 A mi me encanta el super puma xD

Strangelove

Un helicóptero modelo BO-105 del FAMET, que iba acompañado por otro, el cual ha dado el aviso y la localización del accidente (localidad de Banja Luka).

EN el accidente se han visto involucrados dos soldados españoles y dos alemanes que realizaban tareas de transporte de personal y enlace, cayó a tierra por causas que se desconocen y según comunicó la tripulación de un segundo helicóptero que le acompañaba.

Se desconoce por el momento la suerte de los tripulantes de dicho helicoptero estrellado.

melonz

#7 te encanta hasta que metes un pelotón entero de montaña full equip.
Y lo se, aun así te encantaría pero porque tu eres una yonki de la guerra que esta como una cabra y la mar de buena :$

oFF-sIDE

Recuerdo cierte revuelo que se montó por un avión que se estrelló y tal, la culpa era del gobierno claramente no? Y ahora tb, no?

En fin, menuda diferencia de unos a otros.

PD: Para mi la misma mierda, pero desde luego los hay cínicos y los hay que callan para no hacer leña de árbol caido.

melonz

#10 no es lo mismo que se la peguen por 5234523452345 motivos que por alquilar un avión que se cae a trozos por ahorrar costes.

Ahora hablemos sobre fusión fría también sin tener ni puta idea.

B

Como cargarla en 0.3 (#10).

Aeron

RIP

T

#9 xDD pero mola o no mola!!!!
#10 Si... de recoger patatas vengo..

R

DEP

#5 tiene razon. bosnia?... no me fio un pelo.

T-1000

De quíen será la culpa?

calaveradelc

eso cuando estaba X persona no pasaba

L

#17 franco?

mas raro es en venezuela que se han caído un montón de aviones y helicópteros este año

y eso que los aviones son el medio mas seguro para viajar

melonz

seguro que ZP a tirado una piedra al rotor, estoy convencido

Tig

#10, o como decir gilipolleces delante de 86655 personas sin que nadie te invite a hacerlo.

xeryon

#3 Que no sea nuevo no significa que tenga contadas revisiones.. todo lo contrario.. si de algo estoy más que seguro y doy fe es que las revisiones son puntuales y si algo no funciona se cambia o no se usa.. esto con una simple pieza o con todo..

DEP

nixonE1

Si el gobierno español filtra mucha informacion el de EEUU que hace? ya no debe tener nombre no?

M

Hay que actualizar el ejercito, y lo llevan diciendo desde hace años

DEP

B

Misil tierra-aire spotted

Strangelove

LA POLICÍA BOSNIA DICE QUE EL HELICÓPTERO DE LOS MILITARES CHOCÓ CONTRA UNA MONTAÑA

-La zona en la que cayó el helicóptero está plagada de minas de la guerra de Bosnia
-Las labores de rescate se han pospuesto hasta desactivar las minas

EFE
SARAJEVO.- El accidente de helicóptero que causó la muerte a dos militares españoles y dos alemanes de la misión de la UE en Bosnia-Herzegovina (EUFOR) se produjo al chocar el aparato contra el monte Jasen, según fuentes policiales serbobosnias.

Así lo aseguró al diario vespertino 'Vecernji list' Zoran Stanisevicel, jefe de la Policía de Banja Luka, a 40 kilómetros del lugar del accidente.

En declaraciones al mismo periódico, Vasilj Knezevic, un testigo del siniestro residente en la zona, aseguró que escuchó una fuerte explosión y poco después vio "dos helicópteros sobrevolando en torno al lugar del que salía el humo".

"Tras la llegada de los equipos de intervención, supe lo que ocurrió. No se podía acercar al lugar, hasta la llegada de los expertos en desminado. Quedé consternado", dijo el testigo.

Una unidad de la comisión para la investigación técnica de accidentes de aeronaves militares (CITAAM) y un equipo de forenses de la Guardia Civil se han desplazado a Bosnia para investigar las causas del accidente de un helicóptero en el que han muerto dos militares españoles y otros dos alemanes.

Fuentes policiales de la localidad de Kotor Varos, a 15 kilómetros del lugar del accidente, indicaron que la zona en la que cayó el helicóptero está plagada de minas de la época de la guerra de Bosnia (1992-1995).

Las labores de rescate se han pospuesto hasta que terminen las tareas de desactivación de minas, informaron dichas fuentes.

En ese sentido, el ministro del Interior serbobosnio, Uros Pena, confirmó a la emisora estatal BH1 que el helicóptero cayó directamente en un campo minado.

Dos helicópteros de la EUFOR y unos 50 efectivos de la misión europea, junto a artificieros bosnios, participan en los trabajos para tratar de acceder al lugar del siniestro.

Dos militares españoles -el teniente Santiago Hormigo Ledesma y el sargento Joaquín López Moreno- perdieron la vida en Bosnia este jueves al estrellarse el helicóptero en el que viajaban, en un siniestro en el que también fallecieron dos oficiales alemanes.

El accidente tuvo lugar a mediodía en la zona de Banja Luka cuando el helicóptero siniestrado, del tipo BO-105, que realiza tareas de transporte de personal y material en la Operación EUFOR en Bosnia-Herzegovina, cayó en una zona boscosa y de difícil acceso, según la tripulación de un segundo aparato que le acompañaba.

Link a la noticia

oFF-sIDE

Alquilado? Pues vaya cagada he metido no? xD

Va, yo mismo me lo digo: I Failed!

LoRuS

facilmentee

Usuarios habituales