lo de crear contenido a partir de yonkis tirados en la calle me parece de una calidad moral cuestionable
#121 es lo que gusta, el morbo desde el sofá de casa, el espectaculo fácil y cobarde visto desde la barrera, poder emitir juicios de valor faltos de empatía desde la pantalla. Mira los post como el de la guerra de Ucrania, o algunos comentarios de post como este.
Que guapo estaría pillar a slguno de estos y meterlo una semanita en medio de una guerra,o una realidad slternativa en la que su hermano por cosas de la vida acaba en una situación como la de estos videos, a ver si asi a alguno le entra un poco de humanidad.
En california es mítico, pero en cuanto a consumo de opioides, Alaska creo que les adelanta por la derecha.
#122 Nos puedes dar algún ejemplo de lo que se ve en el post de la guerra en Ucrania o es simplemente un invent de los tuyos?
#128 ¿La tasa de propiedad de vivienda y la tasa de sintecho no son estadísticas relevantes para hablar de los sintecho?
#129 29% es del grafico/mapa de los sin techo que has puesto. Si ese dato no te sirve porque 'no significa que no tienen casa' pues hmmm ok thx for the info?
Yo si fuera USA invertiría algo mas de dinero en armamento y de paso provocaría alguna que otra guerra más para tener entretenida a la muchachada, lejos de las drogas wink wink.
Hay un documental de dos episodios en HBO que trata el tema de la oxicodona y como las farmaceuticas con la ayuda del gobierno han ido introduciendo y normalizado el uso de estos analgésicos. Muy interesante.
El ultimo tema sonado fue cuando pillaron hace unas semanas a un concejal republicano colocado con crack en el coche en mitad de un aparcamiento.
Me pregunto cual es el perfil de fumador de crack ahora. Gente de clase media?
#140 pero eso lleva años creciendo.
¿Me lo parece a mí o ha habido un "boom" de noticias y videos sobre estos temas? Ni la extrema pobreza ni la crisis del fentanilo son precisamente temas de rabiosa actualidad
#141 Justamente este tío parece ser un tarado de mucho cuidado y en varias cosas más
También fue acusado de tocar a niños
#145 según pone en el diario ese era lo que viene a ser un concejal de un sitio de 82k habitantes, tampoco creo que fuera un puestazo del copón ni que tuvieran mucho de donde elegir, pero ni idea la verdad.
#141 gente que pasa de opiáceos a algo más fuerte por dolores crónicos o sin tratar. Ahora es más difícil porque los opiáceos y analgésicos tochos están súper controlados pero hace unos años era bastante normal ir al médico y salir con un bote de 30 pastillas de derivados de opiáceos de receta. Ahora si te dan 2/3 pastillas date con un canto, a mi mujer con la cesárea le dieron 2 días de opiáceo por los dolores y el médico me dijo que si continuaba con dolores que lo máximo que le podían dar era el ibuprofeno industrial.
Mucha gente que ha terminado enganchada a drogas duras ha empezado con drogas de prescripción médica
#147 hace poco vi la peli Dopesick (Michael Keaton, not bad) sobre el tema. El tema es que de las pastis a ir a fumar crack hay un salto. De todas formas no tienen algun programa nivel federal/estatal para rehabilitación o algo?