Estrenado GoPro

Aeran

Bueno, me llego ayer , y hoy ya he estado trasteando con ella, ahora tengo por delante el complejo y maravilloso mundo de la edicion de video pero queria compartir con vosotros este momento :qq:

Es en el Rocodromo Climbat , en Barcelona. Sitio mas que recomendable al que le guste el tema.

1
Slayro

perdona mi ignorancia pero, esto es para enseñarnos la calidad de la cámara? porque parece grabao con móvil

2 respuestas
B

#1 Ponle musica tio! Te quedara muchisimo mejor

#4 ponte una buena sd!!

1 1 respuesta
Aeran

#2 Pues tuve que bajarle mucho la calidad y quitarle el protune y cosas por la tarjeta de memoria, que me cortaba los videos (es de clase 10, pero da problemas porque es para moviles, no para camaras).
De todos modos hay una diferencia abismal entre videos "a palo seco" y editados.

#3 Gracias! Ya ire haciendo pruebas y el dia en que tenga algo decente ya lo pondre, este lo dejo aqui para la posteridad :D

2 respuestas
Aeran

#2 Estos si los grabe con movil:

2
B

#1 Hehehe hola hermano!

3
B

Para vídeo píllate una de 45MB/s mínimo, y si es de 60 mejor.

1
LaChilvy

#1 cuanto cuesta el juguetito?

2 respuestas
granaino127

#8 las gopro valen entre 200-300 depende el modelo.

Luego tienes los accesorios para montarlas en casco, coches, etc.... Hay accesorios enfocados a casi cualquier deporte.

Fastuquet

#1 póntela en el tobillo y enfocándote!

y déjate de indoor xd, en Montjuic tienes vías que seguro que te queda un vídeo muy guapo.

2
neo-ns

#1 no me digas que grabas un video del rocodromo a 720p a 60fps???? para que? para la camara lenta cuando te pegues el leñazo? XD

Las GoPro estan sobradas, pero ultimamente se ha vuelto un poco APPLE, cada año modelo nuevo con 2 o 3 novedades, precio por las nubes y ademas cambian carcasa y demas para que te jodas y te compres todo de nuevo.

Pasaron de valer 250/300€ a 300 a 400€ las top gama.

dzr

La que tengo yo son 449 pepos xd. Eso si, si la usas (por que hay gente que se la compra para hacer el chorra) es un pepino de camara. Muy buena. Ya subire alguno mio con el quad o la moto de trial.

Por cierto #1, ¿el soporte del casco donde te lo has pillado y por cuanto? Ty :)

1 respuesta
koalas

#1 te recomiendo ir de escalada si tanto te gusta claro xD

1 respuesta
saopaulo

Ponle música osom y vente a Montjuïc!

1 1 respuesta
Aeran

#8 --> http://www.amazon.es/GoPro-HERO3-Black-Edition-estabilizador/dp/B009TCD8V8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384364440&sr=8-1&keywords=gopro

#12 El soporte es el de cabeza, que para rocodromo y tal va genial

http://www.amazon.es/GoPro-GHDS30-Correa-ajustable-cabeza/dp/B002PAX9QU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1384364440&sr=8-4&keywords=gopro

#13 Escalo en roca normalmente. Voy al papiol, Garraf, Montserrat etc alguna vez, en verano bastante.

#14 Pues me apunto, mandame un mp si quieres :D

Bueno,y el jueves que viene me voy a Marruecos, a subir el Toubkal, el pico mas alto de la cordillera del atlas y el norte de Africa. A ver si voy probando cositas y hago un video bien majo.
A cuanto me recomendais los entendidos grabar un video de alpinismo? Gracias! :D

1
PoLLeZnO

#4 Donde mejor rinde la Gopro es a plena luz del día. En interiores sube mucho el ruido.

Usuarios habituales