Una estudiante de 15 años autora de un tiroteo en una escuela de Wisconsin

AS7UR

#1 Ha abogado al que tengo aquí colgado

Kbarton

#29 Te compro lo de los puños, pero un navajazo al cuello lo puede meter hasta un niño

España: Desde 2017, las muertes violentas por arma blanca han superado las 80 cada año, acumulando casi un millar de fallecimientos en la última década.
EL INDEPENDIENTE

Cataluña: En 2024, aproximadamente el 44% de las muertes violentas fueron cometidas con cuchillos o navajas.
EL PERIÓDICO

Reino Unido: En el período 2022-2023, se registraron en Inglaterra y Gales alrededor de 50,000 delitos con armas blancas, resultando en 250 asesinatos, la mayoría en Londres.
EL PAÍS

Si obtuviéramos datos de toda Europa serian cifras aberrantes, muchos no sabéis lo mortal que es un cuchillo, lo fácil que es de obtener y de usar
¿Deberíamos de prohibir los cuchillos?

2 respuestas
Runig666

pero un navajazo al cuello lo puede meter hasta un niño

Yo no se que niño tienes...ni que altura tienes. Pero veo bastante más dificil que un niño te meta un tiro en la sien a un puñalon en el cuello

Reino Unido: En el período 2022-2023, se registraron en Inglaterra y Gales alrededor de 50,000 delitos con armas blancas, resultando en 250 asesinatos, la mayoría en Londres.

Eso es un porcentaje de un 0.5%. Es decir, que de un atraco con navaja, el 0.5% se va de las manos.

Cuantos delitos tiene que haber en EEUU con arma para tener 20.000 muertos si usamos ese mismo porcentaje? Que sale...4 millones?

No se si prefieres que haya 4 millones de delitos con armas...o que ese 0.5% suba un poco

1 respuesta
LadyTenTen

Edita #1 esa información es falsa. Han subido el manifesto en #28

3 1 respuesta
Kbarton

#33 También es bastante mas difícil obtener un arma de fuego que un cuchillo en USA

Obviamente si te viene un niño de frente con un cuchillo te vas a defender y muy fácilmente
Pero estando despistado o por detrás, cuando te des cuenta estarás en el suelo desangrado

A lo que voy las armas blancas son muy peligrosas, incluso mucho mas que un arma de fuego a poca distancia

E

#3 Aca en Argentina, bajaron la edad para la tenencia de armas :(

La libertad avanza, el lobby se nota con Bersa (empresa que fabrica armas) y diputados haciendoles propaganda.

usarmy

Es noticia porque iba a la escuela "abudant life"

Or7iZ

#25 Tendrás que facilitar tu el dato que eres quien equipara un arma blanca con armas de fuego. :laughing:

ArcheR

Es lo que pasa si mezclas a una trastornada del feminismo con el acceso tan gratuito a las armas de EEUU.

Cóctel explosivo.

1 respuesta
E

#3 Y la verdad, me convencion la diputada, hay que bajar a la edad que ella decida la libre tenencia y portacion de armas.

[media]https://video.twimg.com/amplify_video/1868727476634931200/vid/avc1/1080x1080/gIObd5ns_r9mU1Do.mp4?tag=16[/media]

2 1 respuesta
Syuk

5
Sam111

Borra, soy yo.

1
tute07011988

#40 Rica diputada :hugging:

¿Al final resultó que era neonatsi?

1
ElJohan

Esto me huele más bien a "donde te ha tocado el simpático religioso" venganza contra el hombre por abuso sexual.

dunbrazo

Las feminazis se están armando y vienen a por nosotros

zombietoads

#34 #28 Hilo desplegado aquí:
https://threadreaderapp.com/thread/1868795614491800032.html

2 2 respuestas
Quetanto

Parece que lo de Abundant Life perdió un poco su potencia

L

Recordad machirulos, el feminismo es igualdad.

Denian

#2 Como sabes la edad de #1?

2
odiazon

Eso no es una feminazi, eso es una loca que odia al mundo y quiere quitarse la vida pero antes de hacerlo prefiere llevarse a unos cuantos.

1 respuesta
spidermanman

#50 ese baremo aplica a todos o solo a las mujeres?

1 respuesta
Moonlight86

muchos no sabéis lo mortal que es un cuchillo, lo fácil que es de obtener y de usar

Esto es absurdo porque, sí, un cuchillo, un martillo, o un coche pueden ser muy peligrosos, pero tienen OTRA función principal que no tiene nada que ver con hacer daño a las personas.

Una pistola solo vale para una cosa.

1 1 respuesta
odiazon
#51spidermanman:

ese baremo aplica a todos o solo a las mujeres?

A ver chaval, que el que ha creado el hilo lo ha hecho con tintes ideológicos, ella tenía novio y admiraba a hombres, no es una feminazi, es una loca que odiaba a las personas en general al nivel de los que hicieron lo mismo en columbine, la chavala iba a suicidarse pero antes de hacerlo debió pensar que era mejor llevarse a varios por delante.

De hecho el novio es de otro país, por lo que es muy probable que no tuviera muchas amistades en la escuela.

1 respuesta
spidermanman

#52 defenderse?

#53 si eso está muy bien, pero con Brenton Tarrant dijiste lo mismo?

3 respuestas
Moonlight86

defenderse?

Hacer daño a otra persona, por el motivo que sea.

1 respuesta
odiazon
#54spidermanman:

si eso está muy bien, pero con Brenton Tarrant dijiste lo mismo?

Eres corto tío, estás comparando un tiroteo en una escuela donde hay gente de todo tipo con un personaje que fue directo a dos mezquitas, yo creo que no das.

1 respuesta
spidermanman

#55 creo que el motivo es algo lo suficientemente importante como para obviarlo

#56 no se, yo creo que era solo un loco

2 respuestas
odiazon
#57spidermanman:

no se, yo creo que era solo un loco

Loco seguro, feminazi no creo, y tú no muy listo.

Moonlight86

creo que el motivo es algo lo suficientemente importante como para obviarlo

No, porque yo no he hablado de motivo en ningún momento, he hablado de función, una pistola solo tiene una función, que es disparar a otra persona, porque no tiene sentido poner en el mismo saco a cuchillos, martillos, coches o cualquier otra cosa porque todo tenga capacidad de hacer daño a otra persona.

La gran diferencia es que la función de una pistola es solo esa y de las otras cosas no.

Recuerda que estaba contestando a esto:

muchos no sabéis lo mortal que es un cuchillo, lo fácil que es de obtener y de usar

1 respuesta
spidermanman

#59 contestando a eso, la verdad es que desconozco en otros países la formación que tienen respecto a armas, pero yo si la tengo y puedo asegurar que alguien sin formación puede matar con un cuchillo pero no con una pistola

1 respuesta