Estudiante americano arrestado por construir un reloj

2 comentarios moderados
Korth

#121 Que te retractes de tus blasfemias, hereje.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

Me gustaría leer el comentario original que abre toda vuestra discursión pero vamos .... #124 que esta bien que te sude lo que te hagan/digan los demas, pero no clames por algo que no estas cumpliendo.

Y no se cuanta razón llevarás pero vamos, escribiendo lo que escribes no esperes que te comprendan.

Un saludo.

1 respuesta
A

#125

Pues es muy sencillo, simplemente tienes que leer desde la primera página y desde ahí sabrás como empieza y como sigue la historia

No se que quieres decir con que me la suda todo y no lo estoy cumpliendo

B

#121 el problema es del nivel de pobreza y marginalización de la clase baja, no del trasfondo cultural o el sexo del colectivo.

Es taaaaan básico...

PuNiSheR-

#125 Me refiero a tu post borrado, desde el cual todo el mundo te llama racista.

Y esas son tus palabras, que te la sudan todos los que te responden opinando que eres un racista por lo que escribiste/piensas.

SrFreak

El racismo es fuerte en este hilo.

Akiramaster

#121 serás blanco, pero para mí solo representas la mano de obra que permite que la sociedad siga girando. Que se te atribuya concencia es un lastre y un honor.

B

Pues yo soy ambas (o eso creo), racista y realista, mas que nada porque opino que toda persona realista deberia de ser algo racista, decir que todos somos iguales cuando esta demostrado que segun en el entorno en el que te cries, puedes tener ciertas tendencias me parece negar la realidad.

Ahora quien quiera iluminarme que lo haga, pero evitar el butthurt y la soberbia, que alguno como no controle el flujo de sal va a llegar hasta la luna y ya se han visto suficientes explosiones anales. A poder ser de forma extendida y con varias fuentes/estudios que lo respalden, lo mismo me haceis cambiar de opinion o al menos pensar y al resto de "racistas", tambien.

Quizas sea ignorancia, quizas algunos negueis como funcionan las cosas, pero lo unico que me ha quedado claro es que teneis poquisima educacion y una amargura inversamente proporcional a esta. Sin lugar a dudas son las mejores formas para conseguir que alguien cambie de opinion y poder tener un debate civilizado.

1 respuesta
NickNack

#59 no, me los escribe el.

Son la bomba.

Akiramaster

El progreso es imparable y atiende al conjunto de todos nosotros, como el ente vivo que es la humanidad.

Aceptadlo o convertíos, como individuos, en una vergüenza para vuestros hijos.

¿Os mancharéis las manos de sangre? Solo con fuerza se retiene lo que es imparable. La historia está llena de opresión y el fracaso de esta, pero oye, como hijos de puta, al menos podréis retrasarlo lo suficiente para morir antes de que llegue el cambio.

1 respuesta
Denian

No se por que me ha recordado al de dos colgaos muy fumaos

holon23

#112 Grande, te ha salido del alma sin duda

Cada vez mas personas despiertan y ven que el progresismo buenrollista es un tumor que hay que extirpar

1 respuesta
Akiramaster

#135 Si eres incapaz de adaptarte a un mundo cambiante, al menos no seas un estorbo.

vinilester

#131 No hay falacia mas grande que decir que todos somos iguales.
Aparte de que es la cosa mas falsa que suele decir el buenismo progresista, es algo totalmente contradictorio con el genero humano. Como cojones vamos a ser todos iguales?
Nos diferenciamos unos a otros por lo mas importante, nuestros actos.

Aunque hayan regimines totalitarios empeñados en convertir a la poblacion en hormigas con una mentalidad colectiva que es lo que a mas de uno le gustaria por aqui; el ser humano tiene la capacidad de pensar independientemente. Los mas flojos y debiles de mente son a los que rapidamente se les puede anular su aptitud de pensar por si mismos.

Eso a nivel individual. Hablar de razas ya es otro tema, donde por supuesto, hay diferencias geneticas que aumentan o disminuyen X factores.

Dicho esto; como me temia, la moderacion vuelve a hacer de las suyas y se oculta un post donde no se incumple ninguna norma, y en cambio uno donde se insulta claramente, sigue ahi.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiante-americano-arrestado-construir-reloj-543885/3#85 sin ocultar
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiante-americano-arrestado-construir-reloj-543885/3#90 ocultado

4 2 respuestas
Dieter

dios la cara lo dice todo, pobre chaval.

Akiramaster

#137 Claro que no somos iguales xD. Elproblema es que atiendes a factores superficiales, donde tu papel es irrelevante, para hacer esa distinción.

Yo soy blanco como tú, ¿Jugamos a las siete diferencias?

Para haber escrito el quijote, descubierto sudamérica y tener un nobel de medicina... sois muy tontos.

Korth

#133 El progreso social es una superstición, y eres un iluso si te crees que los acólitos del igualitarismo secular, con vuestros 1,1 hijos por pareja, vais a ser los que hereden el futuro.

Ni siquiera hace falta pediros que os bajéis del mundo porque ya vais encaminados al mismo destino que los Shakers y los Parsis vosotros solitos. Y es una putada, no por vosotros, sino por los occidentales que todavía conservamos la cordura y que observamos el panorama con la misma cara de horror que el gemelo siamés de un terrorista suicida.

1 respuesta
PuNiSheR-

#137

Es normal que le digan de todo, es que defendiendo cosas como :
-No me fio de cualquier persona que roce o tenga algo que ver con el islam y todo lo que le rodea, lo que tu llamas racismo yo lo llamo directamente seguridad integral.

Una pregunta, ¿ Donde vives tu ? Yo vivo en Lorca, y aquí tengo vecinos , mi barrio esta muy pobadlo por ellos y yo tengo 0 de inseguridad y no soy islamista.

-No me gustan los latinoamericanos o panchitos, empobrecen todo lo que les rodea y es muy sencillo de comprobar,

En concreto esta parte, si te limitas a generalizar hablando sobre ellos, te equivocas, mis vecinos lo único de malo que tienen en conviviencia es que son unos hijos de puta y los sabados no tienen mucha educación y la lian, pero oye es su cultura, es un día a la semana, de todas formas respetan a la policia ( al menos aquí ), los otros días no tienen ganas de liarla seguramente ya que trabajan como esclavos por capullos que siguen la legalidad, pero no tienen la suficiente empatia/capital.

-En general no me gusta que en mi país, ni en mi zona ni cerca de mi esté cualquier persona extranjera (o nacional, pero la proporcion es infinitamente menor en el segundo caso) que sea un peligro y un atraso para el entorno, y me parece del genero gilipollas y absurdo querer lo contrario.

Oye que en mi barrio la mayoría de personas conflictivas son de etnia gitana y muchisimos españoles y aquí sigo vivo, nadie se indigna por que existan y vivan en España. Es un racista porque no asume la realidad y es lamentable que cuando las raices de todas las personas provienen de todos lados, culturas, religiones, y no quieras vivir con otras personas que necesitan VIVIR, repito, donde generalizais incluis a muchas familias, personas, que simplemente son así por el lugar y situación donde nacieron, no es ser estúpidamente buenos, es ser correctos y empatizar con tus congeneres. NINGÚN ANIMAL HACE LAS BARBARIDADES QUE HACEMOS NOSOTROS, ¿ Es qué ni en esto tan simple, no sois capaces de ver que no teneis razón ?

1 respuesta
vinilester

#141 Es un racista porque no asume la realidad

Con eso se resume tu argumentacion. Estas afirmando lo que muchos llevamos criticando eones. No opinas como el buenismo y como yo: eres un racista.

Oye que en mi barrio la mayoría de personas conflictivas son de etnia gitana y muchisimos españoles y aquí sigo vivo, nadie se indigna por que existan y vivan en España.

Habla por ti, no por el resto de personas. Ya no es cuestion de indignarse, es cuestion de decir cosas como este user que son fruto de la convivencia diaria, donde unos optais por claudicar y hacer normales cosas que no lo son y otros muestran clara oposicion a ciertos comportamientos.
Cada cual tiene su aguante, flexibilidad y capacidad de adaptacion, pero todo el mundo tiene un limite. Igual que hoy opinas de esta forma tan "tolerante", mañana a lo mejor empiezas a perder esa tolerancia y a replantearte muchas cosas.

Alguien que ha estado saliendo toda su vida a las 12 de la noche para bajar la basura, y ahora se lo piensa dos veces o ni se le ocurre viviendo en el mismo barrio durante 30 años, creo yo que tiene legitimidad total para criticar la situacion de su barrio. Y nos guste o no, ciertos sectores de la inmigracion son los que se han encargado de ello.

Personalmente, en lo que se refiere a marroquies, he vivido en persona como mas de un barrio se ha ido degradando a marchas forzadas en pocos años. No voy a entrar en detalles de todo lo que he visto o vivido.
Una persona con la cual en su dia discutia sobre estas cosas y era bastante "tolerante", le decia lo mismo: llegara algun dia, que cuando no lo veas por la tele, sino que lo vivas en persona, igual ves las cosas de otro modo.
Destinos de la vida, familia de gitanos rumanos se meten en su finca.
Racista!!! era lo que le decia en plan coña por quejarse de su situacion y de las canalladas que le hacian.

Claro que no hay que generalizar. He tratado, trato, y tratare con infinidad de inmigrantes, a los cuales, algunos, los tengo en lo mas alto de la escala como personas porque son gente que su actitud se ha basado en el respeto y en la honradez. Mas de un español de los que tanto largan sobre los inmigrantes no le llegan ni a la suela de los zapatos.


NINGÚN ANIMAL HACE LAS BARBARIDADES QUE HACEMOS NOSOTROS
De acuerdo al 100%

MiNmbreNoCab

#112

Tranquilo tío, tranquilo que te veo un poco alterado, ten, te regalo el platano de la amistad 8=======D y ya si quieres, pues te lo metes por el culo, pero relajate hijo puta.

Akiramaster

#140 las condiciones que han reducido el número de hijos por familia en España son de carácter social, al igual que el alto número de hijos de los inmigrantes responde a como las primeras generaciones necesitan de ayudas para establecerse aquí y la de familia numerosa es una de ellas. Con el tiempo el igualador social los pondrá a nuestro nivel

España ha pasado de ser un país de familias numerosas y extensas, a otro donde predominan las familias pequeñas, o con una sola persona viviendo en un hogar. La evolución de la composición de los hogares en los años 1991 y 2001 confirman dicha transformación: mientras que los hogares unipersonales aumentaban un 81,9%, el número de hogares con tres o más hijos disminuía el 41,7%.

Esta tendencia no se corresponde sólo a la última década del siglo XX, donde el módulo familiar ha pasado de 3,2 a 2,9 personas por hogar, sino que, sobre todo, procede del descenso de la natalidad registrado desde 1975. Ello se constata en el gráfico donde se observa la evolución del número de hijos por mujer entre 1975 y 2006.

Como podemos apreciar el descenso más pronunciado se registra entre 1975 y 1986, donde prácticamente se reduce a la mitad: pasando de una media teórica de casi tres hijos por mujer a otra de uno y medio. Después asistimos a un descenso continuado, pero más lento, hasta la mitad de los años noventa. El repunte en la natalidad es significativo a partir del 2000, cuestión que está relacionada, en gran medida, con el incremento de nacimientos de niños y niñas de familias inmigrantes.

El descenso del número de hijos por mujer está relacionado con la incorporación generalizada de la mujer al mundo laboral, así como con el cambio de mentalidad respecto al papel de los hijos en una sociedad de consumo. éstos ya no se perciben como una ayuda para el sustento familiar (sistema productivo agrario), sino que su mantenimiento implica importantes costes económicos.

Estos datos llegan hasta 1975, pero creo que es fácil imaginar como era la natalidad tras la guerra civil, donde era necesario tener hijos y eran comunes familias de cuatro o más hijos porque se premiaba con ello, a pesar del hambre que había.

Los gitanos que viven aislados, sea por lo que sea, necesitan de mucha mano de obra para meter 20 € en la casa por el poco valor de su trabajo. Si no se trabaja la aceptación, pues seguirán necesitando media docena de chatarreros y vendebragas para salir adelante, pero eso es un fracaso de los más aptos y no de los débiles.

1 respuesta
Korth

#144 Cuando era liberal yo también creía que la caída de la fertilidad era un fenómeno puramente económico (¡como todo!), que los pobres tenían más hijos de lo conveniente porque eran incultos y no sabían usar anticonceptivos, y que dejar de tener hijos era parte del pack del progreso.

Luego descubrí que la transición demográfica es un fenómeno sociocultural: la gente está dejando de tener hijos porque nuestra sociedad ha tirado por el desagüe las normas, roles e instituciones en cuyo contexto tenía sentido tenerlos. Los patrones de fertilidad en la India están más estrechamente relacionados con la penetración de la TV y sus contenidos culturales occidentales que con factores como la tasa de urbanización o el IDH.

No es sostenible tener 7 u 8 hijos por pareja, pero en Europa nos hemos pasado de frenada. Una TFR de 1,4 hijos por pareja es un suicidio demográfico irreversible, no hay ejemplos históricos de ninguna civilización que haya dejado caer su fertilidad a esos niveles y se haya recuperado de ello.

Cuando digo que la progresía secular va derecha al cenicero de la historia no me estoy refiriendo especialmente al reemplazo de la población autóctona con inmigrantes. Me refiero a cosas como que en Holanda los únicos municipios con TFRs por encima de 2,2 están en el Biebelgordel.

1 1 respuesta
NigthWolf

Un dia en primero/segundo de la ESO teniamos que hacer un trabajo para Lengua que consistia en escribir una carta a alguien famoso.

Mi carta era dirigida a Aznar y en ella le avisaba en tono amenazante de un atentado terrorista que se iba a llevar a cabo contra el, especificaba las posibles localizaciones del francotirador y como se iba a llevar a cabo el atentado.

Me llevaron ante el director y querian expulsarme diciendo que podrian denunciarme a la policia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo solo era un chaval de 12 años que jugaba mucho a la play :cry: :cry:

True story.

evening0

Manda narices, todo el mundo sabe que los que hacen relojes son suizos o japos, a donde vamos a llegar un árabe haciendo relojes.

Leoshito

5
Akiramaster

#145 Pero siendo influenciados por una misma cultura, el ratio de hijos por familia acabará por igualarse, si se persigue un mismo modelo de éxito o de aceptación. Eso no va en contra de mi argumento.

Por otra parte, la mala educación es superficial y autoritaria. Eso influye en las relaciones entre individuos de una manera donde al carecer de cualidades para distinguir lo bueno y lo malo, se tiende a justificar lo que uno representa o elige y a criticar lo que es distinto. Eso se debe a que uno normalmente no puede elegir, sino que actúa en torno a agradar a terceros o a no ser el motivo de esas críticas.

No pude elegir=No puedes elegir o yo elegí esto=esto es lo que hay que elegir.

El multiculturalismo va en contra de todos los que no son capaces de adaptarse, no han sido educados para ello o simplemente respetan a sus antepasasos; vuestro vecino de al ladín, no creo que se sienta cómodo o integrado si sus vecinos le invitan a una barbacoa con chorizos y bacon en la playa, mientras nos divertímos con la cerveza... parece que se olvida que tanto para unos como para otros, la cultura no es una decisión, sin una imposición.
Hablamos de culturas, pero el que nunca se haya sentido fuera de lugar y puesto en duda, que se alegre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales