Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

M0E

#56 No entiendo la segunda foto. ¿Sostienes que se ha ido de escalada?

Por cierto, en los tres comentarios inmediatamente anteriores a este se ha generado un momento de vacío absoluto, un pequeño universo paralelo en un instante.

#92 Ahora comprendo. Cierto, se ha ido de escalada xDD.

1 respuesta
hDs92

#91 http://es.wikipedia.org/wiki/Aron_Ralston

1 respuesta
T

#87 xDDD Te mereces el custom title de "Ángel de la muerte"

#1 Respecto al chico, yo soy mucho más optimista. Se encontraría con un grupo más borracho que él que le dijo un "there are not eggs to have breakfast in Ibiza, with us" (o el equivalente estadounidense, ando un poco pez en expresiones coloquiales), y el chico se despertó sin idea de dónde huevos estaba, y sin dinero para volver. Ahora mismo estará intentando saber como llegar a casa, pero nadie va a quitarle lo bailao.

1 1 respuesta
michi

una cosa curiosa, vaya pedazo de mierda de amigos tenia el chaval, que no le dejan tirado en la puerta por ir pedo y no tienen otra ocurrencia que dejarle irse solo.

2
Prava

#93 No dicen eggs, dicen balls ;) Y por aquí no hemos visto ningún armario americano, que si ya hay pocos en verano en invierno el acento canta a leguas.

SmashingP

Hallado en el río Manzanares el cuerpo de un estudiante norteamericano desaparecido en Madrid.

:(

ayumorz

se,lo acabo de ver :/

http://www.abc.es/20110308/local-madrid/abci-cadaver-estudiante-americano-201103080930.html

1 comentario moderado
M0E

La verdad es que es una auténtica lástima esta historia, DEP.

3
Bloody

Una pena que al final haya terminado así. DEP

#98 xDDD

George-Bush

Estaba cantado, ya avise yo en #3. Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en encontrar el cuerpo en la mierda de rio que tenemos.

edit: lol que han drenado el rio en esa zona, esta tarde me paso.

DEP

danao

Se fue a potar y se fue para abajo? no entiendo como alguien se puede caer en el manzanares ...

joder que lastima coño.

Ahora espero que todos los que decian que Madrid era peligroso se retracten.

R.I.P

Saiko9

Estaba clarísimo, por mucho que se dijera de que le habian matado o yo que sé, esto es lo mas improbable vamos aunque pueda pasar claro (aqui y en todos los laods) , esto no es el Bronx

#98 LOL

Aeron

RIP

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
12 1 respuesta
Danico

Estaba muy muy claro..

DEP

1 respuesta
SpyGame

Que palo, una pena. Pero era de esperar :(

1
zlatan0810

Igual fue que le cortaron el agua en la resi y decidio darse una ducha, con un fatal desenlace al caersele el secador dentro del rio....

aun asi

RIP

1 respuesta
melonz

Que disfruten los amigos con el cargo de conciencia toda la vida.

DEP

5
GaN2

Los amigos también son unos luces no me jodas, no le dejan entrar porque va más pedo que al fredo y con sus cojones le dejan solo...

1 comentario moderado
SkalS

R.I.P.

Maikel92

Se veía venir... en fin.

RIP Taylor

Espero que los "amigos" estén contentos por dejar irse a su "amigo" borracho solo por ahí a las tantas de la madrugada.

D10X

1 - Cojonazos de los amigos por dejarle solo.

2 - Creo que todo usuario de MV de Madrid ha dicho y redicho "Esta en el manzanares" ... manda cojones que tarden tanto cuando practicamente era el primer sitio logico que revisar.

M0E

#105 ¿Selección natural? creo que algo se te escapa del concepto. Es un accidente. Y lo accidental no supone selección alguna. Y diciendo que los colegas "le dejaron morir" xD yo flipo. Para acabar con un discurso sobre derechos y responsabilidades xDD.

1 respuesta
Strangelove

#106 Tan claro que hasta asusta ...

Siempre se tiene la esperanza de que se pueda dar un final feliz, pero parece ser que la desgracia predomina, y más cuando no aparece por ningún hospital ni dá señales de vida a nadie durante días.

Uriel246

Me imagino ahora a los "amigos": Ohhh era una grandisima persona, bueno, amable, estudioso, pero claro no le dejaron entrar en la disco porque iba pedo y le dimos la patada........ anda que vaya amigos XD

Olia a pez desde #1, las ciudades con rio son peligro mortal pa los borrachos XDDDDDD, RIP que no HIP XD

pontaeri663

DEP

michi

#115 hombre si se cayo por ir a vomirar al rio es un accidente por inepto, no uno cualquiera, en tal caso los de los premios Darwin estaran a la espera de mas detalles para saber si sera un nominado de esta temporada o no

1 respuesta
M0E

#119 Que no, que los que en este tipo de hilos hablan de selección natural, que no son pocos, son una panda de ineptos y el discurso es tan simplón que provoca náuseas al comprobar que se enarbola con ínfulas de algo. Al principio pensé que era un chascarrillo, pero algunos lo han interiorizado como algo serio.

2 1 respuesta