Estudiantes españoles en el parlamento europeo.

MikeTyson

Saben pronunciar el inglés.

Matamoross

Espero que no sigan vivos...

Exedra

Ahora más que nunca, orgulloso de ser español.

B

La educacion de este pais va como la seda eh...

DjDeeivid

ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahaa

enserio tio? enserio? encima me han dicho que imita a nose quien de gandia shore o algo asi?

penoso.

1 respuesta
BUzzs

#65 si igual lo pone en el titulo del video

DeSTRoYeR_Nz

Sí alguien ha estado alguna vez en San Clemente (Cuenca), verá que han ido a coger a los mejores... Vaya retraso...

wineMan

¿pero esa generación española no tenía ya un inglés mejor?

BuLLeT_AZ

Habría que hacer públicos sus nombres y acosarlos hasta que se suiciden. No me jodas, luego nos preguntamos por que tenemos el país en la mierda...

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
W

#41 Está estipulado así. Para temas de la unión europea se habla alemán, francés e inglés.

No sé tampoco por qué el cabreo, ¿esperabas que hablasen esperanto? xd

El inglés de los chavales es peor incluso que el mío, aunque en primera instancia falla el evento; no sé qué es, pero dudo mucho que no sea un sumidero innecesario de recursos.

1 respuesta
rOfEllOs

#70 Pues basicamente accede al evento el campeón nacional de un concurso que consiste en una serie de pruebas chorras de diferente tipo. El "equipo" ganador se reune en Estrasburgo con los ganadores del resto de países de la UE en una jornada de debate, te enseñan el Parlamento, te explican mogollón de movidas, etc.. Para cubrir todos los gastos dan una ayuda al centro educativo bastante generosa.

Yo estuve en 1999 o 2000 (no recuerdo bien), llevábamos un chaval que tenía bastante buen inglés y una chica que manejaba francés cojonudamente, hablaron bastante más tiempo y no hicimos ese ridículo ni de coña, ah, y me tocó sentarme en el escaño de Berlusconi! Lo mejor, la ciudad... y el grupo de las suecas!!

Y seguramente sí, es un despilfarro sin sentido.

1
Raurkand

Lamentable

WEra

sacado de la descripcion:

"Se les dijo a los participantes que debían hacer una broma al final de su presentación.
Debido a la reacción desproporcionada de la gente hacia este joven de 15 años, he desactivado los comentarios, porque VERGÜENZA me daban algunos a mi."

Lo que da pena es como hablan ingles, no la broma.

CaptHilts

No, la broma también.

Bueno, a mí me parece que exponen bastante bien l arealidad española: Una zorrita mellada sin sangre en las venas y un gilipollas que se cree la bomba con un polo con grandes números y escudos. GG

10
H

Me sorprende que nadie haya dicho todavía "melafo".

Exedra

ostia es que me da mucha vergüenza siquiera ver desde mi casa el final del vídeo creo que nunca me había pasado esto

PiLoR

#69 Tienes sus nombres, el instituto al que van y su pueblo en el video.

V

VER-GUEN-ZA

La semana próxima salgo de España y no se va a enterar ni Dios que soy español, me hago pasar por italiano/portugués

#79 Yo más que nada siento la verguenza por el "sagerá Aspaña" que además nadie pillará la gracia al ser de un reality que fuera de España no lo ve ni Blas (al menos en audio castellano).

PD: Yo en su lugar habría invertido la mitad del tiempo de pensar la gracieta en prepararme el papelito de las 3 frases y habría quedado como Dios

PaCoX

Me juego el cuello que el 90% de los que se rien del chaval hablan el ingles igual o peor que el.
La culpa de que hablen los dos fatal y que tengan que leer un mensaje de 30 segundos es el sistema de educacion.

2 respuestas
Carranco

#79 probablemente, pero tienen el suficiente sentido común para no presentarse a tal evento, hablar con su ingles de mierda, y luego soltar una "broma" que ridiculiza y pone en evidencia al país que representan.

ademas de que, aunque hables mal ingles, si practicas un poquito y te lo aprendes de memoria con tu profesora de ingles, seguro que aunque no tengas ni puta idea lo haces mucho mejor de lo que ellos lo hicieron.

es mas yo creo que van chavales de educación especial, y aparte de tener mejor ingles ( por que se lo habrían currado mas ) no hacen un ridículo tan estrepitoso con una broma tan estúpida que ademas nadie va a pillar.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Joder por lo menos podía sacarse la polla de la boca para hablar, que hablar con la boca llena es de mala educación.

B

yo ando flojo de ingles pero como dice bien #80 si no me defiendo no me presento para hacer el ridiculo en un acto que en teoria considero que tiene bastante mas relevancia que cualquier discurso que des en tu colegio, y la coletilla del final me parede de una falta de educuacion que deja mucho que desear el coeficiente intelectual del chaval.

keyvex

Increible las disculpas del instituto:
http://es.noticias.yahoo.com/comunicado-integro-del-ies-diego-torrente-perez-141735058.html

para los vagos, entre otras cosas:

"Por todo ello, y en bien de la salud mental de los alumnos agredidos, pedimos una rectificación pública y esperamos que los periodistas que sacan una información de esta índole se molesten por lo menos en informarse sobre los acontecimientos y no hagan una burla de su profesión y dañen gratuitamente a chicos de 15 años cuyo único “error” es ser adolescentes. El problema real de nuestra sociedad no es el bajo nivel de inglés, sino el bajo nivel de sentido común."

Que huevos tienen........

1 respuesta
S

#83 No he leído todo el texto pero sí el párrafo que has extraído y que quieres que te diga... no le falta razón.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la "gracia" del final es muy lamentable pero no podemos olvidar que son críos; habrán mamado mucha basura televisiva y una educación deficiente y no les culpo... en términos generales España da bastante pena en lo que a educación se refiere, y no me refiero a nivel académico sino a nivel consciente e introspectivo que es lo que al fin y al cabo permite el crecimiento personal y, en consecuencia, social. Estoy convencido de que muchos de los fans de la programación telebasura (109 favoritos en el hilo de Gandía Shore y 91 en el de Gran Hermano), en las circunstancias de esos chavales y con su edad no nos brindarían con "gracietas" mucho más brillantes que esa.

Pero no me confundáis... pienso que indignarse cuando uno ve cosas así no está mal. Es más, considero que tiene una parte muy positiva pero hay que enfocar la indignación a donde corresponde y no hacia esos críos que son los que menos culpa tienen. Y no debería quedarse tan solo en la indignación; hay que actuar de tal forma que uno favorezca los valores y conductas que considera positivos.

Por otro lado, las intervenciones parlamentarias del 99,9% de los políticos son bastante más tristes, dañinas y graves en general, y no veo tanta bilis. Es más, en este mismo foro hay bastante gente que incluso defiende algunas de esas intervenciones simplemente por intentar reconfortarse en el pensamiento de que su voto no ha sido una estupidez. Eso sí que es triste y lo veo a diario.

Aunque la desproporción en la crítica a estos niños tiene explicación: nos encanta ser jueces. Cuando vemos la oportunidad de criticar algo que resulta evidente para la mayoría, como el infortunio de estos adolescentes o personajes como los que se ven en muchos "realities", muchos nos cebamos y los ponemos a caldo. Nos satisface el encontrar roles que consideramos que actúan peor que nosotros para engordar nuestro ego. Es el conocido "efecto portera" el cual han sabido trasladar perfectamente a la televisión con realities como Gandía Shore. Y hablo en primera persona del plural porque, aunque siempre trato de no faltar el respeto, soy consciente de que en más de una ocasión he criticado para engordar mi ego. Es una reacción casi instintiva pero cuando me paro a pensar en lo que he hecho soy consciente de que tan solo me estoy dando palmaditas en la espalda y perdiendo la toda la perspectiva del problema.

Lo dicho, no perdamos el enfoque.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
El mundo es duro, si no son capaces de asumir una lapidación con unos argumentos tan sólidos como estos no está preparados para lo que les espera en la vida.

En su mano estaba el hacer algo por su país o dejarlo en la mierda, hicieron lo segundo, es justo que se les humille.

1 respuesta
S

#85 Debe ser que no me explico muy bien o algo porque no parece que hayas captado mi mensaje sobre el enfoque de la indignación.

En cualquier caso, míralo de este modo: de haber hablado perfecto inglés y hacer una buena gracia al final habrían quedado de puta madre pero no sería el reflejo de la realidad española. En cambio lo que hemos visto sí se acerca bastante xD

Además, tal y como lo dices parece que sea su responsabilidad el hacer brillar a este país xD Eso me ha hecho bastante gracia, la verdad... ¿tú has visto alguna intervención de Rajoy en el parlamento? Eso no lo arregla ni dios xDDD Y hablando de ingles... Rajoy ni papa xD

Por curiosidad, ¿a qué te refieres con "argumentos sólidos"?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
No podían aprovechar esa oportunidad para contar lo que es la cruda realidad de España, en la que les espera un país con más de la mitad de paro juvenil. Tampoco para hacer ver la indignación social existente. Una oportunidad así vale oro y estos suben con un inglés de mierda a hacer un chiste de la basura de programa. Y no te parece justo que se les ponga de retrasados para arriba con eso argumentos.

Ok, es tu opinión. En mi opinión nos estamos quedando cortos, pero no solo con ellos. La gente tiene que despertar, por las buenas o por las malas.

1 respuesta
S

#87 Seamos realistas hombre... la probabilidad de que algo así suceda es tan baja que casi suena a ciencia ficción xD Por eso digo que lo que hemos visto, aunque es triste, va bastante acorde a lo que hay en este país.

Y no digo que me parezca injusto que se les insulte, digo que quedarse en el insulto personal a esos chavales es perder el enfoque del problema. Si hay quien se reconforta o se siente mejor simplemente poniéndoles a parir pues será que lo necesita pero yo creo que hay formas más sanas de potenciar la autoestima xD

anikex

Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, destrozados tras recibir insultos y amenazas de muerte.

1 2 respuestas
ArThoiD

#89 Madre mía esto se ha ido de madre ya... no me parece bien la actuación de estos chavales pero la absurda lapidación a la que se les ha sometido es exageradamente bestia.

1 respuesta