Estudiar y trabajar

Precucion

Pues eso alguno/a trbaja y estudia al mismo tiempo para poder pagarse un piso compartido ?

esta chungo hacer estas dos cosas si piensas estudiar una carrera como una ingeniera tecnica? me refiero a trabajos suaves de 4 oras al dia o algo asi

B

Si piensas hacer una carrera técnica... cualquier otra cosa que hagas que no sea chapar no va a ayudarte a aprobar alguna... :S

Opción A) Cámbiate a letras
Opción B) Haz el test de MENSA.

Yo lo veo un poco difícil... pero ánimo... aunque eso sí... vas a chapar y a sufrir como un perro.... xD

LoKo234

yo estudio una ing superior pero desde luego no es moco de pavo las tecnicas ni mucho menos segun dicen, asi q bien jodido. siempre puedes, si no tienes prisa por acabar la carrera, dedicarte a unas cuentas asignaturas, no a todas las del curso. quizas tardes en hacer una carrera de 3 cursos 6 7 8 años o los que sean, pero bueno, es una opcion.

Precucion

no no yo pienso acabar la carrera año por año no pienso perder tiempo pero estaba pensando nada mas en compartir piso cerca de la facultad porq queda lejos de mi casa y no me importaria trabajar unas oras si puediera pa mantenerlo

LoKo234

pues entonces #2 o bien c) despidete de toda vida mas alla de estudiar y currar XD

IAF

si encuentras un trabajo q el sueldo te de para mantener el alquiler, comida, etc...

si lo consigues, no esperes tener tiempo para nada -.-;

ToLkieN

Trabajo de camarero en un garito viernes y sabados noche.

Estudio Derecho.

Poco más xd

#5 Rolz... me voi a dejar el curro xd

romeo2k

ESTUDIO:

  • Ingeniería Técnica Informática de Gestión.

  • Oposiciones para auxiliar administrativo del estado.

CURRO:

  • 8 horas jornada completa en una empresa administrando sistemas y desarrollando software.

Y esta tarde me apunto a un gimnasio xD

Precucion

si pero #8 apruebas todas? xd esa es la cuestion

romeo2k

#9 Bueno, no tengo la carrera como prioridad, estoy más a saco con las oposiciones, luego ya terminaré la carrera.

De momento voy ganando experiencia laboral y con la titulacion que tengo + experiencia la carrera no me va a hacer tener más sueldo si no se demuestra el valor del título, al menos en mi empresa (y mientras no sea funcionario, o me pagan un zurrón en otra o no me cambio).

Es todo cuestión de prioridades :)...

Usuarios habituales