Estudio - Las cadenas de TV y su politizacion.

Pe4Ce

http://www.swissinfo.org/ses/swissinfo.html?siteSect=143&sid=6488016&cKey=1140445215000

La conclusiones del mismo basicamente son que TVE es la cadena mas afin al Gobierno seguida de CUATRO, por otro lado ANTENA3 es la mas imparcial y TELE5 esta mas dirigida a contenidos sociales sin llegar a estar politizada.
Que opinais?.

Q

Que TELE5 no está politizada? Que baje dios y lo vea.

B

¿Antena3 imparcial? Que baje Diox y la vea.

frantxu

Que de momento TVE no esta dando muestras de estar politizada, por lo menos no al nivel que estaba con Aznar y su Hamigoh Urdaci.

Cuatro esta claro para donde tira, pero no los veo manipulando.

A3 estan un poco para la derecha pero no se nota mucho.

T5 Me parece una basura de canal aunque no este metido en politica, y lo de que esta dirigida a contenidos sociales deberias explicarlo.

K

Hola soy Dios y ya he visto lo de tele5 y A3, ¿contentos?.

... Eso lo saben todos los españoles #1 como los periódicos y demás, por cierto, eso no pasa en el resto de EU.

ethernal-

dirigida a contenidos sociales que es una forma bonita de decir only salseo ?

Pe4Ce

Cito fuentes, no la tomeis con el mensajero..

O

Opino que ninguna cadena en particular esta limpia de estar politizada y que la television en general esta MUERTA y es una completa MIERDA.

Ayer por ejemplo me pasó algo que me dejo bastante bloqueado... Estabamos echando una partida al Prince of Persia: Las dos coronas y me voy a la cocina a hacer la cena para mi novia y para mi, la termino, vuelvo a su cuarto y cuando entro escucho a alguien en la tele diciendo "...cuando esa mujer manipulaba las piernas... ¡¡le olia!!" o algo asi.

Me quede mirando a mi novia y le dije "nena... ¿que cojones estas viendo?" y me dijo que era una tia que se habia liado con Aida (una de gran hermano por lo visto) y decia entre varios de sus defectos que al abrir las piernas le olia el coño (dicho en plata).

Y claro pensé:
A ver ¿puede una persona "manipular" sus piernas?
Porque me llama bastante la atencion cuando salen engendros televisivos intentando mantener una conversacion supuestamente culta y con un vocabulario extenso... y eso que dijo de "manipulaba las piernas" me dejo a cuadros.

Y mas tarde, lo que realmente me dejo alucinando fue:
¿Que mierda de sociedad estamos creando donde se le puede dedicar un programa televisivo entero al olor del coño de una concursante de gran hermano?

Asi que le di la pizza a mi novia, agarre el joystick de la playstation 2 y seguimos jugando al Prince of Persia

Logicamente me mataron porque me lleve un rato con la cabeza flipando con lo que acababa de escuchar...

Q

#4

Que TVE no está politizada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Y vamos Antena 3 de derehca tiene más bien poco,la mitad de las informaciones que dejan con el culo al aire al gobierno no las dan, es la más imparcial, las otras es que están ta npolitizadas que da asco verlas.

Sandevil

A una noticia, es imposible aplicarle formulas y demas para deducir si es o no objetiva. Asi que tenemos que fiarnos de la objetividad de los que realizan el estudio.

Es decir, habria que hacer un estudio sobre la objetividad de los que realizaron el estudio de los informativos, para poder valorar correctamente los resultados del primer estudio.

Conclusion 1: El primer estudio, solo vale para justicar los creditos y obtener meritos a los universitarios que participaron en el.

Conclusion 2: No vale para nada.

George-Bush

creo q antena 3 y tele5 es lo mejor de lo peor, se encuentran al principio del zurullo, de la mierda de tele q tenemos.

aun asi no se libran de apestar, logicamente

B

TV3 > all

La television da bastante asco, antes me quejaba de los programas que daban (rabia), y hace MUUUUUUUCHO que no se ni que ponen (la he dejado de lado). El K3 repiten animes que ya he visto, y ya no hay series de lvl a horarios razonables (Stargate, Farscape, etc..).

Muchas noches me quedaba de 22:00 a 24:00 porque siempre hacian alguna serie wapa, o alguna peli interesante, ahora...
CSI ya no lo miro, y ya no se que mas hacen (hace poco vi a un portero con greñas que no se de donde es, con camisa blanca siempre que lo veo en los anuncios, y lo de los hombres de paco nunca me he animado a verles).

Y vamos, antes, cuando salia cualquier programa de marujeo, me quedaba 5 segundos para ver si habia alguna tia wena, pero ahora NI ESO

K

UFO esto cuenta como política y recuerdo que Tú no posteas en política :P (aunque tú comentario no sea de política)

B

#13
Ok, punish me :_(

He posteado en la "posible crisis de la economia", no cuenta no?

michi

en este pais estan politizados hasta los periodicos gratuitos deportivos, abandonar toda esperanza

Ministerio Anticorrupcion ya!

Sandevil

#15 Pero el ministerio estaria vinculado al gobierno de turno, luego tambien estaria politizado...

ArTiCo

AFFFFF KIEN HA DICHO KE ANTENA 3 TIRA PA DERECHASSSSSSSS KE LO MATOOOO

Genesis

Para cadena imparcial Telemadrid tambien concido como el "Consolador de la Espe" del gustillo que la da.
Y en especial German Yanke con su fabuloso El Diario de la Noche... eso si que es imparcialidad.

Siempre es igual, el Yanke preguntando al "contertulio":

  • Que tal hoy?
  • En resumen el PP muy bien y el PSOE muy mal.

Eso es sintesis!, para que argumentar 20 minutos con demagogias si puedes decir lo que la gente quiere oir en 10 segundos. Así el abuelete facha se queda satisfecho antes y se puede ir pronto a la cama como buen cristiano.

Soldier

TV3 ---> Generalitat, se intenta ser bastante objetivo desde el punto de vista de un catalan.
K3 ----> Generalitat pero para los jovenes, se intenta ser bastante objetivo
Tele5---> Canal Pro PSOE, pero bastante más normal q el de cuatro
A3---> PP pero normalillo, sin exagerar. Claramente antinacionalista
TVE ---> Depende del gobierno de turno...
Cuatro---> Pro psoe, series majas y el guiñol es gracioso xD
TELEMADRID---> PP A SACO, más descarado y todo que en cuatro... Y antinacionalista a saco...

Pero miedo tengo con la TDT que le daran a LDD un canal propio... x dios... xD

Gasolina

No creo en los medios de comunicación no-politizados.

Spiritu

Casi todos los medios del mundo están "politizados", unos más ke otros, pero muy pocos se salvan. Es normal, todos tienen unos determinados ideales e intentan tener una identidad propia tratando los temas.
Dar la misma noticia de la misma manera no les conviene (además de ke es muy dificil ser imparcial), porke entonces no tendrian un público fijo (si en todos dan los mismos datos... ke mas te da ver uno u otro? xD).

No os engañeis ke eso no solo pasa en españa, de hecho en España es uno de los paises (ke conozco) ke menos se nota, en Estados Unidos es BESTIAL, en Italia otro tanto y si nos vamos a paises más pobres ya flipamos en colores...

En mi opinión la primera nunca se salvará de estar politizada, pero al menos el sistema ke tiene ahora es muchisimo menos descarado ke antes (UuUuUuuu FUEEERAAA FFFIIIISSHHH FUERAAA UUuUuuuUu "Podemos escuchar los aplausos y vitoreos ke dan la bienvenida al presidente" - Urdaci RULES -). Antena 3 y Tele5 antes lo estaban más, ahora tiran tanto a la mierda y la telebasura, ke entre programas tipo gran hermano, sus inherentes "debates" y el mundillo rosa en general, keda poco sitio en la programación para la politica. Cuatro es de izquierdas descarada, pero tampoco se corta a la hora de criticar al gobierno....

tele 5 politica social??? XDDDDDDDDDDDD ponen un anuncio cada mes y ya es su principal meta!! XDDDDDD Tele5 a mi me gustaba hasta ke sacó el 2º o 3er GH y empezó a sacar clones por un tubo y el 80% de sus programas trataban directa o indirectamente del mundo Rosa & GH, ahora es el canal telebasura por excelencia, y antena 3 intenta a duras penas seguir sus pasos ya ke es lo ke mas share da. Viva la televisión de nuestro pais :D

F

Hombre, Camera cafe de telecinco esta chulo y con CQC te ries un rato aparte esta CSI, las series de la 4 y tambien esta........mmmmmmmm joder, no hay nada mas interesante

Usuarios habituales