Casi todos los medios del mundo están "politizados", unos más ke otros, pero muy pocos se salvan. Es normal, todos tienen unos determinados ideales e intentan tener una identidad propia tratando los temas.
Dar la misma noticia de la misma manera no les conviene (además de ke es muy dificil ser imparcial), porke entonces no tendrian un público fijo (si en todos dan los mismos datos... ke mas te da ver uno u otro? xD).
No os engañeis ke eso no solo pasa en españa, de hecho en España es uno de los paises (ke conozco) ke menos se nota, en Estados Unidos es BESTIAL, en Italia otro tanto y si nos vamos a paises más pobres ya flipamos en colores...
En mi opinión la primera nunca se salvará de estar politizada, pero al menos el sistema ke tiene ahora es muchisimo menos descarado ke antes (UuUuUuuu FUEEERAAA FFFIIIISSHHH FUERAAA UUuUuuuUu "Podemos escuchar los aplausos y vitoreos ke dan la bienvenida al presidente" - Urdaci RULES -). Antena 3 y Tele5 antes lo estaban más, ahora tiran tanto a la mierda y la telebasura, ke entre programas tipo gran hermano, sus inherentes "debates" y el mundillo rosa en general, keda poco sitio en la programación para la politica. Cuatro es de izquierdas descarada, pero tampoco se corta a la hora de criticar al gobierno....
tele 5 politica social??? XDDDDDDDDDDDD ponen un anuncio cada mes y ya es su principal meta!! XDDDDDD Tele5 a mi me gustaba hasta ke sacó el 2º o 3er GH y empezó a sacar clones por un tubo y el 80% de sus programas trataban directa o indirectamente del mundo Rosa & GH, ahora es el canal telebasura por excelencia, y antena 3 intenta a duras penas seguir sus pasos ya ke es lo ke mas share da. Viva la televisión de nuestro pais