Estudio seguimientos Twitter

B

Un estudio realizado a 300.000 usuarios de Twitter durante el mes de mayo por Harvard Business Publishing, ha ofrecido un informe bastante extraño sobre las formas que tienen los usuarios de comunicarse a través de esta red social.

Aunque los hombres y las mujeres siguen a un número similar de usuarios de Twitter, los hombres tienen 15% más seguidores que las mujeres. Los hombres también tienen más relaciones de reciprocidad. Otro dato encontrado es que los hombres comprenden el 45% de los usuarios de Twitter, mientras que las mujeres representan el 55%. Por otra parte el estudio revelaba que los hombres de media tienen el doble de posibilidades de seguir a otro hombre que a una mujer, y las mujeres también prefieren seguir los tweets de otros hombres que los de las mujeres.

Al mismo tiempo hay un pequeño contingente de usuarios que son muy activos. En concreto, el 10% de usuarios de Twitter representaron más del 90% de tweets. En una típica red social, el 10% de los usuarios representan el 30% de toda la producción.

¿WTF? Los tíos siguen más o otros tíos que a tías.

NSFW
Halvert0

menos mal que yo uso tuenti (me he librado?)

Deoxys

OH DIOS MÍO, MENUDA RED MACHISTA DE MIERDA, DEBEMOS EXTERMINARLA Y ACABAR CON ESTA DISCRIMINACIÓN!!!!111

spoiler
lemming2

Nada nuevo el Tweeter siempre ha sido una mariconada.

squ4r3

yo nunca le he conseguido encontra la gracia a twitter la verdad.

supongo que los hombres siguen a otros hombres porque pasan de otro medio en el que reciban constantemente "estoy superestresada", "tengo un retraso", "ayer me lie con 5", etc etc (más o menos lo que ha dicho deoxys arriba xD)

1 comentario moderado
L4Ur1T4

Porke los tios tienen tias agregadas, entonces otros tios pasan por su perfil a cotillear ke tias tienen agregadas

B

Yo Tweeter la desconozco xD, de Facebook no paso y a ésta entro 1 vez al mes. Donde esté el MSN...

CaptHilts

Supogno que será por el hecho de que las mujeres, en su gran mayoría, carecen de interés.

B

Menos hablar y más twittear

Usuarios habituales