Buenas tardes. Sé que esto no debería salir de un post ni nada por el estilo pero necesitaría ayuda para elegir que estudiar. Me explico. El otro día empecé segundo de bachiller, y curso doble vía (Matemáticas, Física, Química y Biología). Escogí este itinerario porque no tengo claro que me gusta hacer, y con esto no me cierro puertas. Tengo una nota de 8.3 en primero de bachiller, sin forzar mucho la verdad, con (9 en matemáticas y f&q). Son las tres asignaturas que más me gustan. Bueno, tras pensar todo el verano que podia hacer ha llegado el primer día de segundo y no quiero que se me eche el tiempo encima. No tengo ni idea de que hacer.
Medicina y todo ese rollo esta descartado, no me atrae.
Supongo que lo más probable sea que acabe en alguna ingeniería o algo asi. Parece atraerme Ingeniería Química o química pura, pero no tengo mucha idea de las diferencias de ambas, cosa que me gustaría tener clara. El problema de las ingenierías es que odio el dibujo técnico, por lo tanto se me cierran también muchas carreras. La física y las matemáticas me atraen, pero matemáticas la mayoría de la gente acaba en la enseñanza, y física no veo muchas salidas. La química sin embargo me atrae más. Por eso quería saber que ideas me podríais dar, tanto sobre que podría estudiar (sé que no me debo dejar recomendar por nadie, que tiene que salir de mí, pero me podríais dar alguna idea o algun enfoque para yo informarme y ver si me gusta), o sobre las antes mencionadas química y ingeniería química y sus salidas laborales actualmente.
Un saludo.