Pues eso: Empiezan los gastos chorras al estilo PSOE:
Entre los trabajos seleccionados destaca, sin duda, uno titulado, textualmente, “Gobernar con amor. La actuación de las condesas catalanas” (siglos IX-XII) realizado por Elisa Varela Rodríguez, de la Universidad de Girona, y que ha sido subvencionado con 17.710 euros por parte del departamento de Mato.
Pero hay más. Otra de las investigaciones, esta con una dotación de 32.885,95 euros, versa sobre “La discriminación de la mujer: los orígenes del problema. La función social y educativa de los museos arqueológicos en la lucha contra la violencia de género”. Es decir, más de 30.000 euros para glosar el papel de los museos arqueológicos en la violencia contra la mujer. Un tercer estudio se centra en la música que escuchamos y en “la transmisión de estereotipos de género a través de la canción y su relación con la violencia de género”. Lo ha realizado la investigadora Laura Filardo, de la Universidad de Valladolid, y ha sido subvencionado con otros 26.911 euros.
En total, las ayudas publicadas en el BOE ascienden a más de medio millón de euros - 597.208-, con cargo a los presupuestos del año 2012 del Instituto de la Mujer y que se han cofinanciado también por el Fondo Social Europeo, en el ámbito del Programa Operativo “Lucha contra la discriminación”, del periodo 2007-2013.
Es decir: Los museos de arqueología luchan contra la violencia de género. Con dos cojones.
Creo que esta noticia demuestra que el feminazismo también está presente en la derecha además de en el centro derecha (PSOE) y en la izquierda (bastante tienen con lo suyo).
Después de criticar tanto al PSOE por estudios chorras (yo el primero) van estos y hacen LO MISMO.