Estupida guerra de cifras...

Hispano

El tema de las cifras en las manifestaciones me parece del todo estupido, cada organo dice que ha habido un numero diferente y deben pensar que el ciudadano es tonto.


Cuando en Marzo de 2003 se lleno la cibeles con el No a la guerra, los convocantes y el PSOE hablaron de 1 millon y medio de personas y la entonces delegacion del gobierno (en manos del PP) bajo la cifra hasta 200.000.

Hoy la Cibeles se ha vuelto a llenar, si cabe aun más pues se ha colapsado el metro cosa que no sucedio en 2003, los convocantes (de derechas) hablan de 1 millon y medio (otra exageracion pero tomada del anterior caso de los del No a la guerra) y la delegacion del gobierno (Hoy en manos del PSOE) habla de de... ojo al dato 150.000 !!

Tanto unos como otros no podrian dejar de reirse del ciudadano medio y calcular la cantidad tomando una sencilla foto aerea y calcular teniendo en cuenta la gente y los metros cuadrados por alguien que sea imparcial...

Lo digo mas que nada porque esta guerra de cifras no tiene ni pies ni cabeza y cansa...

laZAr0

esta claro que a quien le interesa exagera el numero a más y al que no le interesa pos lo reduce con calidad

N

No pero ZP asegura que TVE no esta manipulada como con el PP....

ReyDeReyes

a kien le importan las putas cifras? lo unico que me ha jodido es lo de que fueron los gays en tropel a lo de carlinhos brown y si ibas tu parecia que tambien tenias que ser bujarron x estar ahi)

LLamarme homofobo es la puta verdad lo ke digo.

Y las manifestaciones nunca han valido para nada, la guerra, los archivos de salamanca ke piran igual, los amtrimonios gays.... en fin.

mryitan

yo la de millon y medio de hoy no me lo creo... aver .. había mucha gente , ni tan poca como dice el PSOE, xro mas o menos... te haces una idea y podrian haber 500.000 o así

laZAr0

no es que no calculemn la cifra lo que pasa es que no dicen la real, sino la que le es interesante a ellos

Hispano

#5 igual en la del No a la guerra

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276254270.html

si uno ve las fotos de esta noticia de lo que se convence es que seguro que era mas de 166.000 q es el dato del gobierno

last_citizen

pues haces la media de las 2 y ya esta :D

o si no buscas otras fuentes mas objetivas, cro k habia un grupo de matematicos frikis k se dedicaban a hacer estos calculos en las manifestaciones XD

M

lo que pasa es que cogen a un negro que sabe contar en un helicoptero para hacer los calculos, por eso no son muy precisos

B

peor es elpais con su decenas de miles xD, vamos que no llegan ni a la centena.

MillenColin

#9 seguramente te cogieron a ti, no mientas.

Mentiras, como siempre, mentiras, solo mienten,mienten, siempre mienten, ¿a quedado claro? xD

aLeoLo

me extrañaria mas que fuese al contrario.

gobierno diciendo mas cifras

M

ce ce o o

Hannibax

Frase de mi profesora de estadistica:

"La Estadista consiste en engañar antes de que te engañen"

Estas cifras no son estadisticas... pero se puede aplicar perfectamente... el gobierno, la oposicion y demas gentecillas usas las cifras y las estimaciones segun les convenga en cada momento.

Trafi

Eso ya se sabe, pasa siempre.
Lo que de verdad me parece triste es que el gobierno use a la Guardia Civil para desviar autobuses que iban a Madrid con pancartas a favor de la familia.

MUETTE

Joder, pos yo pase x la manifestacion esa y si, abia gente, pero en el concierto del carlinhos eramos el triple xDD

Usuarios habituales