Estupidez juvenil

Er-killer

#89 me da que te equivocas con lo de toda la vida se pasaba con 3, cuando yo iba al cole solo se podia pasar con 2 y si es una ley nueva que sentido tiene cambiarla para poner lo mismo?

oveRz

en el mundo hay mucho caTeTo

B

A mi lo que me jode son los padres:
-Es la edad

QUÉ COÑO LA EDAD?
A los 2-3 años ya les dejan tocar todo lo que ven cuando entran en una tienda, y claro, la dependienta no dice nada, y la madre:
-Ai! Que niña por Dios (pero ni la mira ni la regaña)

Y después vas ascendiendo, e igual:
-Es que es la edad... Es que los oprimen... Es que necesitan desfogarse...

Señora, cualquier día irá a visitar a su hijo al hospital por un coma etílico, por una paliza que le han metido o similar, usted NO sirve para madre, y tenía que haberse dado cuenta antes, ahora es demasiado tarde y ha creado un parásito de la sociedad (o está en ello)

PD: Y lo que dicen todos los que postean lo mismo:
-Antes atrévete a levantarle la voz a tus padres... 1 mes castigado
-Lleva un 5 a casa
-O un aviso o nota de un profesor
-Contéstales y ya verás que risa
-Pídeles una Consola o lo que sea cuando no fuera ni tu cumpleaños, ni el día de las notas (si había la mitad sobresalientes) ni ningún día de esos
-etc...

Además, esas cosas a nosotros ni se nos ocurrían, a mi nunca me había pasado por la cabeza contestar a mis padres, porque les respeto, y aparte, porque son los amos, y nunca me he encontrado en esa situación (de muy pequeño quizás 1 vez, pero era por mi inmadurez seguramente).

Ahora es todo al revés...

B

#93 No porque la madre sea una manca incapaz de criar a un hijo el susodicho va a ser un parásito social.

B

Un niño huele el pasotismo paternal y lo aprovecha, no dudes de la eficacia de éstos

Hantrax

si esk estos jovenes d hoy en dia se crian con dmasiado goku y pokemon, no como los viejos tiempos de heidi...

I

#96 tu que cojones dices si tienes 15 años

ErNeStIn

En matematicas vale.. porke no a todos se nos dan bien pero en mi colegio el ingles esta dividido por 2 niveles, nivel alto y nivel bajo (yo voy al alto) pero a habido veces ke he sacado los apuntes de algun amigo o amiga ke va a ese nivel y todavia van por el PRESENT SIMPLE y todos eso verbos del presente y ke los dice un niño de 8 años! y todavia no saben pronunciar ni decirlos!! arggg

JuAn4k4

#98 pero Ban o Bienen ?
#97 Y yo que tengo pues ? 9 años ?

Y la de gente que aun no sabe escribir ? arggg

B

#99
Aún.

No nos pongamos a criticar la escritura :S. Que se llenan 100 páginas aquí en MV xd

PD: Mal vas poniendome a mí como ejemplo xd. Mis padres creo que son los únicos que cumplieron su función a la perfección, sin apretar pero sin soltar mucho

Creo que los tuyos se saltaron la página de "como elegir al novio adecuado", y no hablo del actual

B

#95 Hablas desde la experiencia?

m_enanos

el problema es del sistema educativo. No es concebible que 1 xaval en la ESO pueda pasar de curso habiendo suspendido año tras año las mates (o la lengua o cualquier asignatura basica...) Esto que implica? pues que uno que lleva suspendiendo mates durante toda la ESO puede pàsar de curso sin tener ni papa de nada... asi k el sistema educativo tiene la culpa dek los xavales ten asi de mal formaos

B

#102
Antes pasabas de curso aún habíendolo suspendido todo. Los profesores pasaban de hacer repetir al típico que estaba todo el día liándola en clase

B

Ufo, tu último comentario sobra. (en #100)

Yo no te he puesto a ti como ejemplo, te estaba preguntando si hablabas desde la experiencia de unos padres pasotas.
Si no lo has vivido creo que no podrás saber qué se le pasa a una niña/o por la cabeza.
Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria.

KyOshA

#104 aun no conozco ningun niño que, teniendo unos malos padres que pasan de el y son unos hdp, drogadictos o alcoholicos, salga bien. Los niños no se pueden educar ellos solos y si nadie les enseña que es bueno y que es malo...

B

Entonces debes estar hablando con un desecho social Kyosha.

B

GaTi...
"Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria."

Vale, aceptamos "no serás un buen partido"? Es lo mismo xd.

No serás escoria, pero vamos, no serás ningún ejemplo a seguir, quien tiene padres pasotas y que no saben educar, tendrá todo el futuro académico y laboral que quieras, pero me gustaría hablar con él sobre respeto, moralidad y demás, si no es que sólo sabe hablar a gritos

Hantrax

#97 las coges al vuelo
#106 espero k no hables enserio :S rolf

B

#107 La verdad, al leer eso último me han entrado ganas de hacer/decir las cosas más bastas del mundo.

Pero sabes qué? Mejor me callo y me autocosuelo pensando que no eres más que alguien que habla desde la ignorancia.

PD: De todos modos, en esta ocasión eres tú el que ha demostrado una falta total de respeto y educación.

KyOshA

Pues sientete especial, eres la primera persona que veo que no ha salido a imagen y semejanza de sus padrs

B

#109
Joder GaTi, si ya cuesta hacer salir a un hijo/a bien con 1000 cuidados detrás, regañándole, dándole ejemplos de lo que está bien o mal, etc...

Con unos padres pasotas ya ni te cuento.

Si ya hay "malotes" con los padres preocupándose por ellos, ya no te digo con padres pasotas.

Y sí, conozco a muchos que por padres pasotas no es que sean angelitos, y sí, opino como Kyosha xd

Hantrax

pos k kieres k t diga eso k dice UFO pasa en el 99% d los casos a no ser que se crie con sus tios y reciba una buena educacion.
Una persona que no ha recibido educacion como coæo la puede tener? leyendola? porfavor...

B

Yo no sé en otros casos, pero en el mio he aprendido a base de saber que no tengo que caer en los errores que mis padres cometen.

He conocido mucha gente, he vivido diferentes situaciones más o menos complicadas y a partir de ellas vas aprendiendo si quieres.

Yo de pequeña no sé como era, pero ahora me considero una persona tan normal como la que mejores padres tenga.

B

GaTi, ya he dicho (si no lo he esmentado anteriormente perdón) que hay excepciones, y nosotros admitimos que vale, sin tener padres que no sean pasotas, puedes salir buena persona (ok).

Pero es que tu no admites que en una alta proporción, padres pasotas = hijo/a pasota xd.

B

ufo, hasta ahora (en el post anterior) no has reconocido que hubiese excepciones, ni tú ni Kyosha, habeis generalizado 100% y yo simplemente os decia que no tiene por qué ser así.

Yo, desde mi primer comentario :

''Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria.''

He querido transmitir que no todo el mundo es como sus padres, no que todos los que tengan malos padres salen bien.

B

Pos debo ser un iluso por tener la esperanza de no acabar siendo como mi padre...

Es un http://www.battle.net/images/battle/war2/images/wall/ogre-prev.jpg de forma de ser, una cabeza la usa fuera de casa y la otra dentro.

KyOshA

No Gati, yo no he generalizado. He dicho que aun no conocia ningun chico n esa situacion, por eso no podia "defender" tu postura.

Trabajar en un casal y que un niño te diga orgulloso

"tu sabes donde aprendi a andar yo? EN LA CARCEL"

"tu sabes con cuantos años aprendi a liarme un porro? CON SIETE"...

D4rk_FuRy

GaTi las personas con padres pasotas la mayoria por no decir la totalidad suelen salir:

-Espabilados
-Caras dura
-Listillos
-Deshonestos
-y que se aplican a si mismo la ley del minimo esfuerzo aprovechandose al maximo de los demas

te lo digo por experiencia he tenido mas de un amigo asi con unos padres asi y lo e terminado mandando a la mierda... y lo de que sea pasota tambien lo e experimentado y es asi..

que hay excepciones por supuesto para todo hay excepciones.. yo no me considero una de ellas pero las conozco

un saludo

B

#119 La personalidad de cada uno es algo que va mucho más allá de la genética.

Usuarios habituales