ETA anuncia un alto el fuego permanente.

granaino127

Al final ha quedado en un bonito fail parece ser.

Dieter

#87 anda que no empapelaron a peña kema kajeros por esa foto xD. Si es que hay que ser sub mongol.

ISAILOVIC

Se rumorea que Zapatero ha sido el encapuchado que ha dado el comunicado, Rubalcaba el de su derecha y Leire Pajin la de la izquierda

1
XaPu69

#91 Está bien porque ya ni los periódicos mas sensacionalistas se hacen el eco de antes. Pf, si hasta en MV lleva 4 páginas en 4 horas xDD La gente conoce tan bien estos "comunicados" que pasan olímpicamente.

Por cierto, ¿cada vez que haya elecciones, el PSOE va a ganarlas gracias al terrorismo? Porque ya huele....

#93 Imposible! Pero si nos ha llevado a la Paz este vicepresidente! Presidente del gobierno le haría yo!

kakarikez

#94 tb puede volver a perderlas el pp debido a la mala gestion del mayor atentado que hayamos sufrido

angelorz

Bacalá de comunicado. Me ha encantado Rubalcaba :D Básicamente ha sido un "Uyyyyy casi que cuela".

^^

Kenderr

No entiendo eso de Alto el fuego permanente. O es un alto el fuego temporal o que abandonen las armas de una vez, pero no estas tonterias.

XaPu69

#95 ¿Mala gestión? ¿El PP desprotegió a las víctimas y subvencionó a las familias de los asesinos? Oh wait...

Meleagant

#98

No, pretendía ganar votos culpando a ETA y pidiendo a los diplomáticos internacionales y a la ONU que avalasen su teoría tajantemente.

PD: Mezclar las ayudas a familiares de presos vascos con esto no tiene mucha lógica, porque era una política del PNV, pero tú mismo.

4
ISAILOVIC

#97 Parece mentira que no sepas que esto esta hecho de acuerdo con el PSOE

kakarikez

#98 no, ha sido eta ha sido sido eta.

que tanto años despues sigais diciendo que el psoe gano en 2004 por el atentado cuando fue lo contrario. es de traca

en el 2004 si el pp desde el principio hubiera dicho que no sabian quien era y que estaban investigando habrian ganado las elecciones.
pero claro. ha sido eta. Y con ello intentaron usar una vez mas a las victimas del terrorismo en provecho propio. y el pueblo dijo no. y les hizo perder unas elecciones que tenian ganadas.

Mensi

A ver si comienza ya el desarme verificado

#96 Hablo la puta de tacones, y lo digo por RuGALcaba

XaPu69

#99 Obviamente se equivocaron ¿y? ¿Eso ha supuesto algun perjuicio a las familias de las víctimas mas allá de tener que esperar unos dias para conocer a los verdaderos culpables? Ohhhh que perjuicio mas enorme.

En contraposición a eso, otras familias en el PV ven los nombres de los asesinos de su familia en la placa de una calle.

kakarikez

pero que nadie esta hablando de victimas. estamos hablando del uso del terrorismo por los partidos politicos.

deja de desviar el tema a eso, que cansas

DeeJay

Me huele esto a negociacion encubierta del Psoe, con la economia no va a ganar las elecciones solo le queda el cartucho de eta.

1
granaino127

#102 Lo veo y lo subo. A ver si comienza la masacre.

Por vía diplomática creo que estamos a años luz de ver la rendición y disolución de ETA. Siempre aprovecharán estas historias para mientras rearmarse.

kakarikez

#106 a que te refieres con masacre?

XaPu69

#104 Si, tu echa balones fuera para no contestar. xDD

Pero vale, hablemos del uso partidista del terrorismo. Convocar manifestaciones ilegales el dia antes de las elecciones con la excusa del terrorismo no es usar el terrorismo por parte de los partidos políticos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079200520.html

Ya lo hicieron una vez, es muy probable que lo vuelvan a hacer

#106 Hace 2 dias han robado un coche y escapado de un control en Francia porque venían muy rapido a hacer este comunicado de paz.

kakarikez

pero a ver. que el psoe no ha jugado con 200 muertos calientes intentando engañar a todo un pais usando todos los medios a su disposicion. que no es comparable

y0p

Total sea verdad o no, nadie se los cree por lo tanto hay que ir a por ellos.

XaPu69

#109 No no, que va, ahí tienes el link de #108 que así lo prueba.xDDDD

kakarikez

no leo en ese articulo que el psoe convocara nada. y no. no es comparable.

lo que me parece normal es que la gente se cansara de que el pp les toreara de esa manera

B

zp wins

B

.

CHiCoMaRTiNi

ya hay nazarenos y no es ni semana santa???

Lokillo_

casi me lo creo

M0E

Negociación no ha dejado de haber en ningún momento. Y ojo, no es una elucubración, el PSE lo dice claramente en cuanto tiene ocasión. Y todos los grupos parlamentarios de la cámara vasca lo han afirmado hoy mismo, cada uno por su lado.

Una vez dicho esto, la negociación sin rearme es una ecuación cuyo resultado es un asesinato, o el de uno que pasaba por ahí o el de los propios interlocutores -a la historia me remito-. La semana pasada han huído de un control en Francia dejando un coche robado abandonado, ¿quién se cree esta tregua? nadie. Además algo que se olvida siempre es que durante los "altos el fuego" el chantaje a empresarios y las amenazas persisten, para esas no hay tregua que valga.

Lo malo es que tengamos un gobierno de mierda y ETA sepa que hagan lo que hagan, tienen la sarten por el mango.

1
CHiCoMaRTiNi

#90 tranquilo que el PSOE va de culo has va a perder andalucia...

Zaide

Ahora que se entreguen todos los etarras en la comisaría más cercana.

Meleagant

#117

¿Alguna fuente?

3