ETA anuncia el final de la violencia

Woh

Me encanta la gente que habla del en nombre del "pueblo vasco" cuando no tiene ni idea :4

1 respuesta
Ninja-Killer

#781 Para ETA y afines, el 'pueblo vasco' son los abertzales. El resto son traidores que merecen morir

1 respuesta
JJelCapo

#782 vaya, según lo que tenía entendido, en su fundación ETA declaraba que los vascos eran los nacidos y los que trabajan en el país vasco, pero supongo que tú sabrás más de ellos que ellos mismos

vinilester

ETA volvera a matar con el PP en el poder por no claudicar con amnistias, acercamiento de presos, negociaciones varias, etc, etc...

Si no lodigo, reviento.

3 2 respuestas
Bomne

18 2 respuestas
vinilester

#785 enorme xdddddddddddddddddddddddddd

B

#721 Yo no estoy de acuerdo en que el franquismo sea el pasado. Su actividad no es significativa con lo que lo fue, sin embargo, muchos siguen con esas ideas y se les permite...Siempre salgo con lo mismo, pero es así.

Esta noticia la esperábamos todos desde hace demasiado tiempo, es un avance importante, y ojalá se de el siguiente paso y esto no quede en una ilusión. Pero sigo diciendo que hay muchos lastres en España sólo que no son comparables, aunque igual de malos.

varuk

#784 Pero si el PP es el primero que le pone la alfombra roja al "movimiento de vasco de liberación"

3 2 respuestas
marakaid

#788

Aznar cometió un error grave, eso está claro como el agua, pero dime.

¿En qué año pasó eso y cómo respondió tras la tregua trampa? Policía y justicia.

¿Cuántas veces han engañado a Zapatero y qué ha hecho después? Bajarse los pantalones todavía más si cabe.

Me fascina la gente con memoria histérica selectiva.

2 2 respuestas
aNNiBaL

#784 entonces el PP será un pesimo Gobierno....otra vezz.

1 respuesta
T-1000

Os daba la independencia porque soy un pueblo tan distinto al resto, con un idioma , cultura , tradiciones y raza completamente distinta y claro después de tanta opresión y odio que os hemos dado , destruyendo vuestra cultura e idioma , obligando a hablar otras lenguas inferiores , es normal que os demos la independencia y también contruiremos un muro alrededor ( espero que Francia haga lo mismo) para evitar que esos atropellos se vuevan a dar en un futuro ya que si comercian alguien con vosotros o entra alguien que no sea de vuestra cultura no les acuseis de querer destruir la cultura vasca , así que un murito y quedais contentos con vuestra tierra , constumbres , tradiciones , idioma y el resto de tonterías que tanto hemos oprimido y de paso evitais ver , comercial y hablar con estos que tanto odias y os han primido hasta casi desaparecer.

#785 OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
kakarikez

8
elfito

#791 siempre me has parecido un tio bastante culto con tus post sobre medicina y demás.

Pero por favor sobre estos temas, soy incapaz de leerte. Dices tantas sandeces que me dejas anodadado. Para empezar el intento jocoso de comentario sobre algo que realmente desconoces. Pasando por "lengua inferior". Y terminando en lo del "murito"

En serio te has coronado :P

9 1 respuesta
T-1000

#793 Encima que le doy su independencia y la imposibilidad que ningún pueblo intervenga con su país , no le vayan a oprimir. me vienes con esas.

vinilester

#790 Si, claro, un pesimo gobierno por no ponerle el culo a los terroristas.

Ese es otro de los motivos para que vuelvan a matar. De paso le echan mierda al PP, para que la izquierda aproveche y eche mierda al PP echandoles la culpa. Siempre hay algun necio que aprovechara el momento.

Strangelove

#788 ¿Cuanto tiempo vais a estar recordando el FAIL de Aznar para justificar la infamia actual?

De verdad, y hablando ya en general, cada vez que vuelvo a casa de estar currando toda la semana fuera y me conecto, me pongo a leer cada burrada y disparate en los comentarios de algunos usuarios que me quedo frito; me parece increíble la habilidad tortuosa de algunos para acabar echándole la culpa al PP de cualquier cosa, e ignorar al mismo tiempo la ignominia y el mal residente en el rostro y en las palabras de determinados políticos que como mínimo, deberían ser juzgados por la historia por algo que solo se me ocurre catalogar como infamia.

1 respuesta
erKIWI

a ver cuanto dura...

1 respuesta
urrako

A ver si los presos vascos comienzan a ser acercados a las cárceles vascas y se deroga la política de dispersión de una vez.

2 2 respuestas
Kenderr

#798 ¿Por que se iba a hacer eso? Cuando deje de existir ETA es cuando se deberia de hacer eso.

ISAILOVIC

@masaenfurecida que dejen de usar la violencia es una trampa porque luego defenderán las mismas ideas democráticamente y no nos podremos quejar

2
vinilester

#798 A ver cuando ETA desaparece de una puta vez.

1
Ranenher

Esta gente haciendo todas las putadas conocidas y algunos preocupandose de la dispersión vasca, no mate usted y no será ni encarcelado ni dispersado. Si no sigue las reglas jodase oiga.

-MakeA

#789 No olvides que los mayores golpes que se ha llevado ETA ha sido en este gobierno.

#797 copiame el avatar, no te cortes.

1 respuesta
KONRA

vengo de hablar con un escolta, (sobrino de mi abuela) y dice "a ver si matan a alguno, que sino no hay trabajo". Como lo cuento.

pos que te maten a ti le he dicho.

PD acabo de ver Tele5 en el telediario diciendo, que primer sabado de libertad en el pais vasco... como si hasta ahora hubiesemos estado en iraq.

2 1 respuesta
elfito

#793 Por eso digo que cuando hables... por favor o lo haces con datos fehacientes, como en tus post de medicina copiando informas medicos, o lo haces con un minimo de conocimiento de causa.

Por que lo digo? Sencillo no todo el mundo quiere la independencia integra de Euskadi. Conozco gente que es abertzale, tolera el resto del España, y lo que quiere es autogobierno. Es decir que lo que sea necesario para la comunidad autonoma(nacion o pene con 3 o 80 provincias, llamalo como quieras) se decida en la comunidad autonoma. Por eso te digo que ni tienes idea, ni la tendrás nunca(pensando asi y sin informarte me refiero), de lo que realmente se pide/quiere/necesita en Euskadi. No todo el mundo tiene la misma mentalidad con respecto a la independencia.

Y tanto como tu, otros.

vinilester

#804 acabo de ver Tele5 en el telediario diciendo, que primer sabado de libertad en el pais vasco... como si hasta ahora hubiesemos estado en iraq.

Yo creo que si te lee alguna de esas miles de personas que han tenido que abandonar su propia tierra, vomita.

3 1 respuesta
erKIWI

#803 no t preocupes nada mas q pueda lo cambio , por inet anda srry.

KONRA

#806 muchos pueden hacer de victimismo en ambos lados.

2 respuestas
Ninja-Killer

#808 Unos pueden hacer victimismo y otros son víctimas

3
vinilester

#808 De verdad piensas que puede haber algo de victimismo en la gente que ha tenido que abandonar su tierra por culpa de esta gente y los que los rodean?

Los unicos que se las dan de victimas siendo todo lo contrario, son los cinicos y asesinos de los etarras. Los que han estado robando la libertad y la vida de miles de personas.

Da bastante asco ver como se intenta poner a la misma altura a unos y a otros.

3 3 respuestas
Tema cerrado