#1198 Y obviamente, que parece que hay que decirlo todo, lo que se pide es que se revise esa ley como mínimo. Pero bueno un reportar muy inteligente el tuyo! Tu pin en la salida ^^
@Al resto de quotes.
#1202 En serio hay que explicarlo? Pensaba que las cantidades ingente de información verídica de ETA que teneís os iban a esclarecer un poco el asunto.
Hay muchísimos presos que son 100% políticos que se les ha aplicado métodos preventivos antiterroristas arbitrariamente y a los que se les ha aplicado la ley de dispersión sin ningún criterio relacionado con la colaboración expresa con la lucha armada. Ejemplos? Busca. Y ya ni hablemos del régimen FIES que ya el tribunal constitucional lo declaró ilegal, pero si estuvo aplicando y de manera muy arbitraria. Pero bueno algunos ni sabreis que es eso xD
#1203 He leído que pedías mi postura sobre la entrega de armas. O empezar a considerar el diálogo cuando esto ocurra: @NTC-____ Reitero mi opinión sobre el tema de las armas, pegando un post mío anterior hablando del mismo tema:
Es de tener la inteligencia de una piedra pedir que entreguen las armas. Si alguien quiere matar, va a matar entregue las armas y luego las adquiera de nuevo. Por no decir que jamás sabremos si han entregado el 100%, o el 20% de lo que tienen.
Lo dicho. Ideas populares(que no del PP) que se dicen a la mínima que una ovejita lo dice, sin ser razonadas y estudiadas previamente. /clap
Me parece muy absurdo pedirle la entrega de armas a un colectivo que en cualquier momento puede volver a armarse como le dé la gana. Para colmo, jamás se sabrá si la devolución ha sido íntegra o no.
Es decir, y para que se entienda: Si tú me dices que vas a dejar de matar, me da igual pedirte las armas porque no sé si lo que me vas a dar va a ser todo o si después de dármelas te vas a robar a una armería. Y para este acto solo hace falta su voluntad. Ahora sabemos que esa voluntad no esta patente.
En base a esto es completamente absurdo pedir las armas. Que os hace estar más seguro? Vale, felicidades. Yo con unas personas que tienen una mente así, me doy con un canto en los dientes con el documento del 20 de octubre.
P.D: #1202 Esto último también va para ti. Y añado. Realmente no sé quién eres tú para decir que ETA sigue o no, precisamente con un comunidado que expresa todo lo contrario. Ni tú ni nadie, puesto que es algo que no nos compete. Solo a ellos.
Saludos