#43 No es viable que unos señores que se cagan y se mean en las víctimas de miles de familias, salgan por la tele y me digan que no se puede negociar con los etarras, que me lo diga una víctima de eta me parece normal y con toda la justificación del mundo, pero que me lo diga un "personaje/a" que condena solo las violencias que le convienen, pues no.
El estado no cumplió nada, puesto que España es un país que sigue permitiendo que se exiban banderas de un régimen genocida, que no se pueda dar una sepultura digna a miles de cuerpos tirados en las cunetas como perros, etc... Me parece genial que saques una bandera de eta y te metan en la carcel, que hagan lo mismo con las banderas franquistas y nazis.
#46 ya que te pones a investigar, investiga bien "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid."
La bandera republicana NO ES anticonstitucional, porque no vulnera la constitución.