q gracia me hace el listo de #461, como se nota q se chupa la cope todas las mañanas, vamos los mismos argumentos:
Preocupacion por el rearme --> quien cojones os ha dicho q es un rearme, de no serlo, como espero q sea, os tragarais las palabras
¿Por qué han descubierto ahora 700KG de amonal en el sur de Francia? ¿Por qué el fin de semana pasado butronaron una armería de la que sólo se llevaron armas, y no dinero?"
Sencillamente pq la tregua empieza hoy y no el dia q dieron el comunicado, para eso pusieron una fecha.
Pero nada, sigue en tu mundo de felicidad, en tu país de la piruleta, donde se cree a pies juntillas la palabra de los terroristas que ya han mentido en varias ocasiones. Ahh, y repásate el comunicado, que poca gente se ha fijado en lo que piden.
Tranqui mientras estoy en ese mundo, tu sigue escuchando la cope y te crees q el 11-M fue una trama del PSOE, te crees lo de q bin laden derrumbo el helicoptero, que el estatuto es inconstitucional cuando os han dicho en vuestra puta cara q no lo es, intentando manipular las audiencias (penoso sencillamente); vosotros sois lo q teneis esperanza de q eso ocurra para volver al poder... os vais a quedar con las ganas durante algun tiempecillo mas, no solo 2 años, asi q haceros al cuerpo q esto va pa largo y seguid buscando historias para contar por las mañanas para no acabar con vuestro mundo tan "realista"
Supongo. A Losantos no le importa crearse enemigos por su opinión, no como a otros que lo hacen todo por complacer a sus amiguitos.
Habla de Losantos como si fuera una mas de su familia; a quien no le gustaria tener un tio de esos en su familia, tan simpatico, tan gracioso, un tio q dijo q los gays y lesbianas son unos enfermos, un tio q dijo ser franquista y para ingresar en la universidad se hizo el carnet de comunista, descalifica a diestro y siniestro cuando se queda sin argumentos, dijo q el general mena llevaba razon y un sin fin de barbarides q hacen de Fede un tipo muy querido y añorado por muchas familias españolas... espero q seais felices juntitos!!
A ver, chavalín: ¡que somos el puto país más descentralizado del mundo con o sin estatuto de Cataluña!. Lo peor es que luego os quejáis del precio de los pisos, que gracias a vuestra milagrosa descentralización está controlados al 70% por los ayuntamientos (y porque los gobiernos regionales tienen que dar el visto bueno a determinadas cosas, que si no...), de cosas como las obras de la M-30 y el Carmelo. Es decir, de lo que depende de la España más caciquil, y de donde se mangonea con más facilidad. ¿Qué es más fácil, tener una constructora y ser amiguito de 1 alcalde o de 1 presidente del gobierno? ¿Y quién es el que te va a dar licencia para construir pisos? ¡Pues el alcalde y el concejal de urbanismo, los mataos que llegan allí casi sin saber cómo y a los que se les hace la boca agua cuando se les ponen 4 billetajos delante!
Pss. Si es que esto está petado de ingenuos.
De ultimas habla de economia como si supiera, nada nene si quiero te doy unas clase q me quedan 8 asignaturas para terminar LE, "listo"