ETA declara un alto al fuego permanente

T-1000

"Mirad si montecarlo o andorra pueden x q no cataluña o euskal herria, es tan facil como copiarles y cambiar las leyes, sin mas."

Vosotros sereis aislados internacionalmente mientras ellos no

M

Aislados??? x q? a eso no se le llama racismo x ser vasco, x decir y hacer lo q se piensa, x q desafiar a un sistema q siempre a oprimido a este pueblo, x hacer respetar nuestra voluntad, x q ni sikiera dejais q votemos nuestro futuro, y eso es x q teneis miedo d lo q todo el mundo sabe y es k saldria el Si, El SI a la independencia d las 7 comunidades d Euskal Herria.
#542 A eso se le llama ojo x ojo diente x diente, lo q nos hicieron devolverselo x el doble y lo d gili***** t lo guardas para ti q yo creo n oa verte faltado al respeto en ningun momento y si t duelen las verdades golpeate tu cabeza contra la parez pero no insultes, q es algo bastante feo.

V

xDDDD por mi votad lo ke kerais tío pero sería mejor ke votasen sin una educación manipulada como la que me atrevería a decir que has recibido, la democracia no tiene sentido si la libre opinión está manipulada para que sea la que interesa..

M

Navarra no querrá ser de euskal herria y luego las localidades vasco francesas , francia no va a ceder ante los etarras. EL presidente Francés ya dijo qiue esto era una cuestión interna de España, es decir, que vayan a Zapatero que está de rebajas , pero que de Francia no esperen nada ... xD

Y por esto odiamos tanto a Zapatero, porque se está cargando España y todo con la legitimidad otorgada por los atentados terroristas del 11-M no con la legitimidad de la mayoría del pueblo Español que quiera "suicidarse"..

M

Manipulada si segun un español, pero aki ya lo sentimos x pensar diferente y no votar al pp ni al psoe, aki tenemos partidos autoptonos q preferimos votar y asi se demuestra como nos va y sino mirad en marbella, el Pp los mayores txorizos y eso nadie lo puede negar.

Strangelove

¿ marvella ?

A veces me cago en todo. Dejad ya de decir tonterias.

weinstein

Mira, la conclusion que se saca de este tema de las independencias: Que se nacionalice el Pais Vasco, pero ya. QUe les cierren las fronteras de España porque van a cear rencores y luego que los dejen en paz. SI quieren volver se les va a decir que no, por supuesto

V

Me vas a permitir el matiz: Manipulada según un catalán, ke ha visto pekeños cambios en sus libros de historia y ke ha sabido verlos gracias a ke sus profesores no eran unos putos estafadores y me atrevería a decir que en el país vasco puede ser igual (decir peor sería decir lo ke me imagino, pero como no he vivido ahí no juzgo)

T-1000

#543 "Lo q conlleva la independencia es mas pasta aki, y autonomias como andalucia q se unadan mas en la miseria."

Eso si ke es racismo

Comprate una plantación de petroleo y alli haces tu puto pais

M

MoNtUlzz:

Navarra no querrá ser de euskal herria y luego las localidades vasco francesas , francia no va a ceder ante los etarras. EL presidente Francés ya dijo qiue esto era una cuestión interna de España, es decir, que vayan a Zapatero que está de rebajas , pero que de Francia no esperen nada ... xD

:D:D puedes responder a esto? xD

Strangelove

Aqui los amigos estan hablando como hacian los Montenegrinos antes de la separación de Yugoslavia. Me parece cuando no, curioso.

V

y kerrá el propio país vasco? porque una cosa es el plan ibarretxe y una estadística y otra poner sobre la mesa seriamente la independencia, con todas sus consecuencias..

-nazgul-

Uisi pobres vascos os oprimen

T-1000

y lo mas patético es ke va de comunista o de anarquista

Vete con tu papa burges a luchar por tú pueblo

Los que separan y los que dividen siempre son los fascistas

weinstein

me marcho de este tema porque no vais a sacar ninguna conclusion...esto es perder el tiempo

M

Digamos q navarra no le gustaba como iva la autonomia del pais vasco y x eso se largosin mas.
Y los paises vasco franceses ya se vera x q esto y akello desde la antiguedad somos Gaskones,
#555 SI nos oprimen y sino como explicas q nos prohibiese el euzkara, q casi se extingio, nuestros ritos, q todo havia q hacerlo en clandestinidad, x q sino provaron el 1º bombardeo maxivo de la hsitoria dle mundo sobre Gernika, na si nunca nos han oprimido x ser diferentes.

Kartalon

No se con quien quedarme si con M4M0N o con MoNTuLZzt

M4M0N, en serio, das más pena que los hinchas de un equipo de fútbol. ¿Sales a la calle con camisetas que pone "Zapatero es un payaso y lo hace todo mal" o algo similar? Todo gobierno tiene sus fallos pero conseguir una tregua sin haber dado por ahora NADA a cambio, no me parece un error, y aunque se diera algo a cambio yo prefiero que cese la violencia y se negocie a que la violencia continue.

La cosa es reprochar todo lo que hace Zapatero sin importar la razón.

MoNTuLZzt ¿En serio piensas que el País Vasco puede ser autosuficiente? Veamos la cantidad de centrales nucleares que tiene el País Vasco... Veamos la cantidad de energía que genera el País Vasco por si mismo... Veamos la cantidad de ayudas que recibe el País Vasco del opresor gobierno español...

El País Vasco independiente tendría que pagar por la energía que recibiese, no podría recibir ningun tipo de ayudas, etc, etc...

En serio, los nacionalistas tanto españoles como vascos como liliputienses me producís arcadas. Vuestro sentimiento egoista sólo se puede entender desde la más vil puerilidad en la que lo más importante es el ombligo propio y ahí se mueran los demás.

Salu2

PD: En serio, no entiendo como podeis seguir ideologías creadas por cernícalos como Sabino Arana. Sólo hay algo peor que ser un cernícalo, seguir ciegamente a un cernícalo.

rusillo_

"Mirad si montecarlo o andorra pueden x q no cataluña o euskal herria, es tan facil como copiarles y cambiar las leyes, sin mas."

Hablas como si fuesen el mismo caso, llegais no muchos años tarde a intentar fundar un estado, por cierto, ¿vuestras aspiraciones son llegar a ser como andorra?, en mi pueblo lo llaman cambiar a peor xd.

Por cierto, el aislamiento se hace sin rencor, y no me vengas ahora con jilipollezes de que el planeta entero es razista por no querer relaciones con un pais del que no se puede obtener ningun tipo de beneficio ni acuerdo interesante, que si españa es el culo del mundo vuestra nacion seria una hormiga y los paises que os rodean gigantes.

T-1000

#558 Claro y porque no Africa reclama la soberania sobre el planeta porque de ahí salio el ser humano el cual domino el mundo

Reclamaciones historicas dignas del loco bigotudo

Los nacionalismos vivis en el pasado

Simpremente

Patético

M

Electricidad , hay d sobra ,agua tmb, nukleares, pues t dire: Nuklearra?? ez, eskerrik asko, q con la k tengo en santurtxi m vale. Y si en su idea kisieron hacer le plan Ibarretxe y lo prohibieron, no creeis q si lo kisieron hacer no mirarian las consecuencias q es un govierno q siempre a governado aki.
Y los españoles teneis miedo d mirar al futuro x q sin cataluña ni euskal herria, tendrias menos pasta, q lo vuelvo a repetir q si esto fuese gibraltar nose daria tanta parafernalia, aparte si europa cada vez os da menos ayudas d pasta, pues sin lo q recaudais d nosotros pues.... pobre d algunas comunidades españolas.
Y los Africanos dejalos en paz q ya tubieron con conocer a la raza blanca.

V

#562 te dan pena los africanos pero no los andaluces? explicame esto porfavor

T-1000

#562 El mundo es de africa incluida tu querido Pais Vasco, porque no se lo cedes???

Sigue así que cada rato das explicaciones propias de los fascistas

Kartalon

MoNTuLZzt así me gusta, que presumas de la ignorancia, eres digno sucesor del amigo Sabino, ese burgués acomodado reaccionario carente de cultura meapilas y amigo de todo aquel con dinero.

Es cierto que el País Vasco y Cataluña son dos de las comunidades autónomas más productivas de nuestro país. Vale, ¿y? ¿Eso os da derecho a ser independientes? Yo diría que más bien al contrario, teniendo en cuenta las razones del despegue económico de estas comunidades.

Es lógico que un país tenga zonas más ricas y zonas más deprimidas. Que una zona sea más rica ¿quienes son los mayores beneficiarios de esta riqueza? Los habitantes de dicha zona. Esto es algo que cualquiera puede comprender.

¿A quien beneficiaría la supuesta independencia? Tik tok, tik tok...

Por cierto, por 1 centimo de euro, diferencias entre españoles y vascos. (Sí, me apetece reirme un rato)

Salu2

cl0ud

Rosa Diez:

  1. ¿Qué le parece la afirmación de Alec Reid,el cura mediador en la paz de Irlanda,de que en ambos ladosa hay víctimas y "el conflicto vasco"debería terminar sin vencedores ni vencidos?.Enhorabuena por su coherencia.

Me parece una vergüenza. Una absoluta vergüenza. Si éste ha mediado en algo, ya está completa y absolutamente desautorizado. En Euskadi y en España solo hay unas víctimas y unos verdugos. Y claro que tiene que haber vencedores y vencidos. No es por una cuestión de rencor es que si no les vencemos, si ellos no saben que han sido derrotados, seguirán quitándonos la libertad y la vida.

PD: MoNTuLZzt de qué manera te está oprimiendo ahora mismo el resto de España? Porque algunos cabezahuecas como tu casi desearían que siguiera vivo Franco para tener algo por lo que quejarse, sin embargo, hoy en día fijate, de los que mejor viven en España y luchando contra la "opresión", ja.

B

MoNTuLZzt, en Marbella estaba el partido del GIL no el PP, ignorante
¿Hay algun vasco que se sienta español?

T-1000

#567 Si tienes relación con él , cada vez que escribes un post pones claramente tus ideas fascistas que procesas.

Trankilo que el pais vasco sola tampoco va a ninguna parte

M

Y si es verdad Govierna el partido gil q es parecido al Pp, rectifico lo anterior y vascos q se sientan españoles tmb y q no se sientan nada tmb, al igual q ahi españoles q tmp se sienten españoles.
Fascistas en q sentido? explicamelo plis :)