ETA declara un alto al fuego permanente

K

#88 Ya bueno, deduzco que ETA no habrá dicho pues ala ahora dejamos de estar enfadados y nos retiramos.

Sería negar lo evidente, ningun terrorista se rinde porquesí sin que se haya hablado con ellos.

No digo que me pareza o no mal, simplemente lo comento.

#89 Has estado fino, ahí, inquisición para el que ha escrito an sin hache!.

K

#91 Hala... ala es para volar.

PD: yo no empecé xD :P yo también lo dejo que me desvio del tema.

W

no veo a las grandes mentes de MV posteando O_O enfin ya conocemos otras treguas de ETA, la única manera es todos muertos o en la carcel, no creo que todos los etarras esten de acuerdo con la tregua siempre a habido diferencias entre la banda :S

TeNSHi

Es una buena noticia, pero no es la mejor que se podia esperar, hasta que no entreguen todas las armas como hizo el IRA por ejemplo no se puede cantar victoria... algunos por aqui ya cantan victoria, esperemos que esteis en lo cierto y sea el principio del fin.

PrinceValium

Y desvío con tilde.

Dejar de iros por las ramas y ceñiros al tema principal. Además, leed bien lo que dice cada uno porque enredáis todo lo que se dice.

C

cuando diga el anunciado de la disolucion de la banda terrorista de eta me pondre contento, mientras tanto eso de decir alto al fuego permanente me suena mas como si fuese tregua trampa.
Yo no me fio de lo que dicen unos asesinos.

K

La verdad que el permanente, sin ánimo de ofender a nadie, suena a engañabobos, pero bueno.

Por cierto que tampoco hace falta ser radical, si esto es de verdad seguro que hay etarras, que los ha habido y los habrá, que están arrepentidos, esperanza es lo último que se pierde.

frantxu

Yo tambien estoy de acuerdo en que "probablemente", este no sea el fin de la violencia, al menos definitivamente.

Pero otra cosa es que no me fie de esta tregua, si han hecho un comunicado y se han molestado tanto, supongo que sera por algo, despues si las cosas no salen como esperabamos vendran las valoraciones, pero no entiendo ese pesimismo, INSISTO con lo de la tregua permanente, que es algo bueno, se mire por donde se mire, aunque despues se desconfie del, "a donde nos llevara esto".

K

#93 Conocemos otras treguas, con condiciones y sin denominación de permanente, alguna diferencia habrá, o por lo menos eso espero.

W

la gente con champan ya y todo :s

SniPy

hasta que no les vea entre rejas, me creo 0 de la tregua.

K

Un poco contradictorio eso que dices :)

IIpereII

ojala se la última y definitiva

W

cuidado que habla Rajoy!!! :o

PrinceValium

Ya está echando mierda por la boca rajoy xD

Que no piden perdón dice... en fin x'D

Deckard_29

ETA declara una tregua indefinida

El 16 de septiembre de 1998, un comunicado de ETA anuncia una tregua indefinida y sin condiciones, que entraría en vigor dos días después.

http://www.elmundo.es/eta/tregua.html

Leeros el Comunicado e la Tregua del 98 y ya me diréis que tiene de nuevo este nuevo anuncio.

Repito, cuando se presenten en comisaría a entregar las armas y dejen de extorsionar a los empresarios me creeré algo de ETA.

Hay que tener memoria con esta gente.

K

Según dice el barbas es rendirse ante los terroristas... entonces UK se rindió ante el IRA...alucino con la ultraderecha xD

W

Pues creo que Rajoy ha hablado claro y tiene razón, ETA no ha mostrado arrepentimiento alguno, no ha pedido perdón a las víctimas, siguen siendo asesinos y terroristas no podemos negociar con ellos

PrinceValium

Es decir, que si no piden perdón tú no aceptarías el fin de la violencia, no? x'D

NosFeR_

#108 MUY FACIL

ETA declara una tregua indefinida

El 16 de septiembre de 1998, un comunicado de ETA anuncia una tregua indefinida y sin condiciones, que entraría en vigor dos días después.

S

Han abandonado las armas?

Las han entregado?

Han pedido perdón por los centenares de asesinados?

NO......

Todo esto es una farsa política...

frantxu

#113 Que yo sepa Fraga no ha pedido perdon por la represion durante la dictadura y esta de diputado en el congreso, por poner un ejemplo.

Con esto no quiero decir que se hagan concesiones a los de ETA, pero es que a muchos se os ve el plumero a kilometros.

S

#114 Pero Fraga que represeión a cometido??

Acaso Fraga asesinaba a centenares de personas??

Me pareces un gran hijo de puta comparar a Fraga con ETA, menudo comepollas estás hecho...

Sucidate

PrinceValium

A mí me dicen que dejan las armas definitivamente y dejan de pedir el impuesto revolucionario, bla bla bla y firmo en 2 segundos, ni perdón ni hostias.

Que un moderador revise #115, después me como bloqueos sólo por decir teta y culo.

K

¿ porqué cuando Aznar conversó con ETA todo el parlamento voto a favor de las conversaciones ?

Siendo ahora la situación mas favorable, ya que llevan mas tiempo sin asesinar a nadie.

PD: BAN para #115

frantxu

#115 Te veo un poco tenso, pero tranquilo, yo no voy a insultarte, no vale la pena.

PD: BAN

BEDI

Yo e visto una carta de amenaza original, con sus 3 escuditos, en relieve y acojona

Bienvenida sea la paz

weinstein

Mi opinión:
1º- E.T.A pretende dar a entender que el gobierno de Zapatero está haciéndolo bien contra el terrorismo de cara a la opinión pública, pero con un acuerdo escondido entre el gobierno y E.T.A que no sé si darán a conocer o esconderán.
De todos modos, me parece una gran noticia, aun siendo tan solo un alto al fuego permanente, que no definitivo.
2º- No se pueden hechar la campanas al aire por tal anuncio, pues en los últimos 2 años han proclamado 4 treguas.
3º- No se puede ser tan sensacionalista y decir que es una puerta abierta a la esperanza, algo que es bueno, etc. porqué si, es bueno, pero no se le puede dar las gracias, puesto que cualquiera de nosotros podría hacer un grupo de lucha armada para reclamar cualquier cosa y no cesar hasta que se la dén o hasta hacer treguas para negociar. Con esto quiero decir que no por ser una tregua ha de ser bueno, puesto que al fin y al cabo es un grupo terrorista con muchos asesinatos a sus espaldas y no se les puede dar todo lo que quieran, no se les puede dar cancha, porque, a parte de estar dando un "mal ejemplo", les habrías declarado como vencedores mediante métodos nada buenos.

En resumen: Una buena noticia, aunque aún así hay que esperar a ver si dejan las armas de forma definitiva y no se les puede conceder muchas de las cosas que piden, pues podrían reproducirse este tipo de grupos con la finalidad de salir "ganando".