#116 Cualquier preso de España no, de terroristas, y desde luego que no me iba a dar de hostias nadie por que la mayoría tendría la suficiente vergüenza de bajar la cabeza y aceptar la verdad, que algunos seais tan ruines no tiene nada que ver con la actitud general
Y te vuelvo a repetir que me importa un pito la relación que tengas tu con algún preso etarra o familiar que será lo que te haya hecho que tengas tan poca empatía y raciocinio y en lo que basas tu argumento
Y claro que juzgo a esas familias, te lo vuelvo repetir, hay que ser muy cabrón para, encima de que tu hijo es un asesino que te quejes de que te tienes que mover mucho, apechuga con la vida que te ha dejado TU hijo, que no quieres moverte? No le veas, pero no intentes poner de víctima a un puto terrorista
#114 La legislación dirá lo que quiera, si actuan así es por que es una de las pocas cosas que la justicia española ha hecho bien además teniendo apoyo de la población, y es dejar bien separados a los terroristas, y como dices tu, su familia no tiene la culpa, y como no tiene la culpa no tienen que ser tomados en cuenta
Es un argumento muy pobre lo de la familia ya que estos no tienen nada que ver, es el comodín de la pena, un chantaje emocional al nivel del "pues ya no te quiero" de un adolescente a su padre por que no le da la paga con lo que intentan recochinearse de todo el mundo