ETA exige que liberen a sus presos

zdK

#89 ¿Pero qué cojones estás diciendo? Una cosa es defender las penas de cárcel íntegras para miembros de ETA, pero lo que no puedo tolerar es que encima insultes a las pobres familias que nada de culpa tienen.

Mi amama lleva 21 años recorriéndose cada mes media península, a su edad. No tiene la culpa del camino que tomó su hijo y él deberá asumir las consecuencias y cumplir lo que le toca. Reírse o insultarla a ella demuestra muy poco, de tí y de todos los que opináis lo que opináis.

3 3 respuestas
Perico97

¿No se podrían matar entre ellos? Que dejen de jodernos, que pesados, si quieren un estado independiente que se paguen ellos todo, pero encima de andar matando ''Españoles'' siguen pidiendo, anda que se pongan a trabajar que es lo que tienen que hacer y que dejende molestar, ya hay suficientes problemas.
Tanto que quieren Euskadi que se queden ahí dentro quietecitos, pero no, encima salen a joder y a matar.
P.D: Con Franco esto no pasaba, no digo que fuera bueno ni muchísimo menos, pero no pasaba.

Link34

#91 Me importa un pito el asesino no te quiero decir tu hermana, o su madre, o quien sea, si tiene un mínimo de vergüenza o reniega de su hijo o se calla la puta boca y se jode, claro que ella no tiene culpa, y como no tiene ni culpa ni relación con lo que ha hecho no se la toma en cuenta para en donde tiene que estar encarcelado, fin

Mira que es fácil tu, no quiere recorrerse la península? Que no vaya a verle

#95 Creo que si eres listo deberías saber que tu no deberías hablar mucho de lo que no te conviene

1 respuesta
L

#91 ¿Eres consciente de con quién discutes, no?

zdK

#93 Sin acritud, pero eres la persona más mediocre que he podido conocer. Nunca te deseo nada parecido ni en tu familia ni a ninguno de tus conocidos, pero entonces te darías cuenta de lo mezquino que eres.

#93 ¿A mí me hablas de inteligencia? Qué cosa más lamentable.

2 respuestas
choper

Pero a ver que me aclare; ¿ Si a mi me detienen en Galicia me encarcelan en Galicia ?

2 respuestas
B

#96 Imagino que te detienen en dónde corresponda, o sea, si te detienen en Galicia irás a la prisión correspondiente que haya en Galicia según la gravedad de tus delitos y todo eso, y al ser una persona normal, no un terrorista, imagino que podría recurrir para ser trasladado a "X" prisión.

MoLSpA

Me parece correcto. Ahora bien, la misma medida debe aplicarse a violadores, pederastas, maltratadores, terroristas islámicos, navajeros, latin kings, mafias de trata de blancas y demás perlas que pueblan nuestras prisiones. ¿A que ya no mola tanto?

Eximiendo a los padres de la culpa de que sus hijos hayan salido terroristas. Lo que me faltaba por ver... espero que los que lo hacéis no tengáis un hijo en la vida para infectarnos la sociedad con vuestra sangre. En este país de mierda no se educará a los hijos pero adoctrinarles se hace de puta madre ajajaja. El inútil del niño no se habrá sacado la ESO a los 16 pero fijo que sí sabe a quién votará a los 18: PSOE, PP, PNV, Bildu o demás mierda pues nuestros políticos no los elige un mago, eh. A los hijos hay que educarles fuera de la ideología y religión y cuando maduren ya decidirán ellos con todo el saber adquirido. Y controlarles las compañías, que luego pasa lo que pasa. A ver si aprendemos un poquito de todos los errores que se han cometido en este aspecto y que han llevado a este país a ser la vergüenza de Europa socialmente hablando.

En serio, no tengáis hijos, os queda muy grande tal responsabilidad.

Link34

#95 Que yo soy mezquino? Que me tiene que pasar a mi lo de tener un asesino en la carcel para saber lo que se siente? Hay que tener valor macho, mucho valor, ser terrorista no es delito tonto, no es un desliz en la vida, no es algo que pasa sin querer o bajo circunstancias muy peculiares, no, es una elección, me parece de tener una caradura de cagarse el que vengas tu pidiendo nada para un terrorista solo por que su mami tiene que recorrerse muchos km cuando está allí por sus méritos, su madre es otra víctima de su actuación y la culpa de que tenga que recorrerse los puñeteros km no es sino de su hijo terrorista

Es que de verdad, vaya ruín hay que ser para pedir empatía por unos terroristas, gente que no la tiene, y que su familia pidiendo estas cosas demuestra que tampoco

3 respuestas
rabadisto

#99 es que además es tan sencillo como pedir perdon, colaborar con la justicia y renegar de ETA.

zdK

#99 ¿Pretendes que te lea o te tome en serio después de escribir cosas como 'Y la madre igual, otra subnormal[...]' o 'o reniega de su hijo o se calla la puta boca.'

Yo ya te he calado bien rápido, eres libre de opinar lo que te salga de los cojones, puedes tener la empatía que quieras con las familias, puedes desearles lo peor, puedes pensar lo que quieras. Allá cada uno. No voy a desperdiciar un minuto más de mi vida contigo.

1 respuesta
S

Están los lerdos de ETA para exigir muchas cosas sí.


En cuanto al tema de la dispersión, las leyes dicen que hay que encerrar a los presos cerca de donde son, está muy feo que el estado no cumpla las leyes que crea.

1
Link34

#101 Pero calar el que? Si he ido de cara lol, da la cara tu y deja de postear desprecios simplemente por que no quieres comprender la realidad, y si, la madre igual, que tiene una lengua viperina y mas cara que espalda

Engañarse a uno mismo es lo que puedes hacer en esta vida, y luego vas dando juicios de valores, ok, tu sabrás

1 respuesta
-tarkens-

EMPATIA? que la hubiesen tenido antes de ser un TERRORISTAS.

A

#99 No conseguiras nada razonando con ellos, al igual que sus familiares presos, normalmente comparten la podrida ideologia por la que sus parientes fueron encarcelados -por algo han sido educados con los mismos valores-.

Por mi parte estoy contento de que los familiares de los presos tengan que viajar para verles, asi podran saborear en sus propias carnes -tanto los presos como sus familiares- lo que es separar una familia.

Lo que es un cachondeo es que haya una ley que les ampare y que les obligue en teoria a encarcelarles en las prisiones del pais vasco, donde vivirian a cuerpo de rey siendo martires e iconos para la sociedad y donde podrian reorganizarse desde dentro. Hay que cambiar esa ley pero ya.

S

Si es que los familiares son la ostia, sobre todo las madres esas son las peores querer a sus propios hijos, vaya monstruos, además de querer que se cumpla la legalidad y no tengan que desplazarse la ostia de kilómetros cada poco para ver a sus hijos.

Egoísmo en estado máximo.


"Punto 20 del Conjunto de Principios para la protección de personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión de Naciones Unidas :

"PRINCIPIO 20
Si lo solicita la persona detenida o presa, será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión
situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual."

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Tra...s/OTROS%2006.pdf

Reglas mínimas para el tratamiento de reclusos:

Punto 79 :

"79. Se velará particularmente por el mantenimiento y el mejoramiento de las relaciones entre el recluso y su familia, cuando éstas sean convenientes para ambas partes."

http://www2.ohchr.org/spanish/law/reclusos.htm"

5 3 respuestas
1 comentario moderado
choper

#106 Pero hay cierta actuación a tener en cuenta con presos terroristas. Un preso terrorista no es lo mismo que un preso "normal".

Ni mucho menos es sensato acomodarlos a todos en las mismas cárceles cerca de su entorno. Es absurdo. Fin.

Que cierren el thread que al final algún loco va aterminar justificando cualquier cosa habida y por haber, implique lo que implique.

#107 No. No this ni thas, en caso de terrorismo no se emplean las mismas normas.

Por pura lógica como te acabo de decir.

1 respuesta
S

#108

Links a esas leyes distintas para terroristas y lugares de encarcelamientos.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

y yo exijo que me coman la polla, por decir chorradas que no sea

choper

#109 No hamijo te digo que se evita encarcelar a terroristas juntos y cerca del país vasco como método.

Si no lo sabías ya te puedes ir a la camita sabiendo una cosa más.

Ouh veo que has editado eh ¿? xD antes del minuto para que no queden evidencias, así me gusta.

Lo busca tú en inet si te apetece, si no sigue ignorando la realidad en tu planeta absurdo.

1 respuesta
Link34

#107 Lo ves? Me echas a mi la culpa cuando no soy yo el que tiene el familiar asesino, me echas a mi la culpa cuando no soy yo el que voy faltando al respeto, me echas a mi la culpa cuando no soy yo el que viene pidiendo empatía para asesinos, ten un poquito de educación hombre

No te estoy juzgando por que tu no eres nadie, eres tu quien te has puesto a la defensiva cuando estás muy lejos de ser victima

#106 Como he dicho antes, un terrorista es mierda hasta entre los peores delinquentes, no se por que se espera que se le trate igual por no hablar del peligro social que suponen

2 respuestas
A

Como comprendereis los presos etarras no pueden estar en las carceles vascas todos juntos, reorganizandose desde dentro y viviendo a cuerpo de rey.

Y si, si la ley dice lo contrario hay que cambiarla pero ya.

S

#111

Lo que tu digas es irrelevante sin fuentes que lo confirmen, así que pon links o deja de inventarte las leyes.

#112

Es lo que dice la legislación al respecto, ahora si quieres montarte una realidad paralela donde creas que tus afirmaciones gratuitas tienen alguna validez, tú mismo, sólo te describes antes quienes lo lean.

Personalmente el etarra me la sopla y me da pena cero, pero sus familiares no tienen la culpa.

3 respuestas
choper

#114 Lo buscan en google si te apetece xD

A mi me la repampinflas mucho. ¿ Por qué crees que no se les lleva a cárceles del país vasco ? ¿ Cuántos años tienes ?

Responde por favor a la segunda pregunta.

1 respuesta
zdK

#112 Creí que no hacía falta aclararlo, pero yo no tengo ningún familiar asesino, ni con delitos de sangre, ni mucho menos. Y por supuesto no me estás juzgando a mí, estás juzgando a las cientos de familias y por si fuera poco, insultándolas.

Eres de lo peor que he visto. Desde luego, sigue defendiendo estas cosas en foros de internet, porque no creo que todos los días salgas a la calle y llames subnormales a las madres de cualquier preso de España sin llevarte un par de hostias bien dadas.

1 respuesta
S

#115

A ver genio, te he puesto links que dicen como funciona la legislación sobre el lugar de encarcelamiento de los presos.

No me mandes a buscar fuentes a internet sobre lo que afirmas porque ya lo he hecho y te las he puesto.

Si prefieres quedar como lo que eres y tratar de engañar a vete a saber quien a pesar de que he puesto las fuentes pues tú mismo, quedas como el culo y listo.

1 respuesta
choper

#114 Exacto, los familiares no tienen la culpa de lo hijo de puta que ha salido su familiar.

Pero entonces no se va a cambiar el método de lucha contra terrorismo porque una madre tenga que hacerse 300 kilómetros más o menos.

Gilipolleces al poder hay que leer oiga..

#117 Que si no sabes porqué se les encarcela como se les encarcela y dónde, depende de tu ignorancia no de la mía. Si te apetecen links tienes google.

Un beso.

#119 waka waka waka

el tren hace chucu chucu !!

No en serio.. vete a google así podrás dormir mejor esta noche.

Es que como me hagas buscarlo, cuando te ponga enlaces te voy a calificar de tales maneras que de los 6 agros que tengo me van a pasar a 30 sin pasar por el 7.

Busca google hamijo. Google es tu hamijo, hamijo.

1 respuesta
S

#118

Yo no se que parte es la que no captas pero si quieres te lo pongo con colorines para ver si así lo asimilas.

"Punto 20 del Conjunto de Principios para la protección de personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión de Naciones Unidas :

"PRINCIPIO 20
Si lo solicita la persona detenida o presa, será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión
situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual."

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Tra...s/OTROS%2006.pdf

Reglas mínimas para el tratamiento de reclusos:

Punto 79 :

"79. Se velará particularmente por el mantenimiento y el mejoramiento de las relaciones entre el recluso y su familia, cuando éstas sean convenientes para ambas partes."

http://www2.ohchr.org/spanish/law/reclusos.htm"

#118

A lo mejor en tu cabeza te quedan bien esas bobadas que contestas, pero ante cualquier persona que lo lea simplemente quedas como alguien cabezón que se ha equivocado se inventa cosas y dice chorradas para no reconocer que está equivocado.

2 respuestas
Link34

#116 Cualquier preso de España no, de terroristas, y desde luego que no me iba a dar de hostias nadie por que la mayoría tendría la suficiente vergüenza de bajar la cabeza y aceptar la verdad, que algunos seais tan ruines no tiene nada que ver con la actitud general

Y te vuelvo a repetir que me importa un pito la relación que tengas tu con algún preso etarra o familiar que será lo que te haya hecho que tengas tan poca empatía y raciocinio y en lo que basas tu argumento

Y claro que juzgo a esas familias, te lo vuelvo repetir, hay que ser muy cabrón para, encima de que tu hijo es un asesino que te quejes de que te tienes que mover mucho, apechuga con la vida que te ha dejado TU hijo, que no quieres moverte? No le veas, pero no intentes poner de víctima a un puto terrorista

#114 La legislación dirá lo que quiera, si actuan así es por que es una de las pocas cosas que la justicia española ha hecho bien además teniendo apoyo de la población, y es dejar bien separados a los terroristas, y como dices tu, su familia no tiene la culpa, y como no tiene la culpa no tienen que ser tomados en cuenta

Es un argumento muy pobre lo de la familia ya que estos no tienen nada que ver, es el comodín de la pena, un chantaje emocional al nivel del "pues ya no te quiero" de un adolescente a su padre por que no le da la paga con lo que intentan recochinearse de todo el mundo

1 respuesta