¿ETA salvará el culo a Zapatero?

PrinceValium

#90 Diría que tontería del día pero me quedaría corto, al igual que diciendo semana, mes, año, lustro, década, siglo, milenio, bromuro, articuno y escalopines.

3
B

#90 ¿Si lo hacemos megáfono en mano en la plaza del pueblo es más válido?

Si no hay nada que debatir, ahí tienes la respuesta al por qué de la mediocridad.

4
ArkaNNN

#91 Dime donde está la tontería, con esas palabras no dices nada. Falacia ad hóminem como gustan por estos lares de sabiduría.

3
Marja

por lo pronto, rajoy va haciendo campaña

1
Corocotta

¿otro thread donde los fachas echan mierda a zapatero y alaban al pp? ¬¬

4
DeeJay

#95 no, es otro thread donde ignorantes llaman fachas a los demas por no concordar con sus ideas....

por decir un numero al azar... #95 eres un gran ejemplo.

5
XyR10N

#1 todo para decirnos que eres del PP.

2
SirPsycoSexy

#96 Que conste que no lo digo por ti, pero es que me hace gracia ver como en MV mucha gente enseña su lado racista, unitario, conservador y derechista; y no tienen ni un pelo de fachas.

No me refiero a tu persona, no me he fijado mucho con tus otros comentarios, simplemente lo digo porque lo has dejado caer.

PD: Eso sí, los demás somos todos una panda de perroflautas…

Cretu

#1 Claro, hasta ahora siempre se ha demostrado que la única manera de eliminar el terrorismo en un Estado de Derecho - como en el que estamos - es con la NO NEGOCIACIÓN, como realizó Aznar...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15378

Saludos

2
DeeJay

#98 Lo dices por el de mi avatar verdad, verdad? :qq: ( no lo llevo por su faceta "facha".. por si las moscas xD )

No hay nada peor que llamar facha en general sin señalar por tal agravio y sin especificar, vamos.. que es un recurso facil para no debatir y zanjar debate.

Lamadrid

#1

No negociación como la del IRA donde incluso se amnistió a presos??

Wolfskoch

#93 la tontería del día-semana-mes-año-bienio-trienio-tetraenio-lusto-década-siglo-eternity está en pensar diferente a ellos. Si dices algo que no case con sus esquemas, ya eres tonto/rojo/comunista/facha/ignorante. ¿Argumentos? Cero. Sencillamente porque varios lo dicen, creen que tienen razón. Argumentum ad populum en este caso.

Creo que la política es el primer caso en que las ovejas increpan a una que no bala junto a las demás -o en el mismo tono-.

Corocotta

lo peor que ha hecho zp en estos 4 años de legislatura es la nueva reforma laboral y justamente es lo unico que ha hecho en estos 4 años que le parece bien al pp

1
YokeseS

no, ni aunque dejen las armas definitivamente, antes esta la economia

Perurena

#103 al pp le mola la reforma laboral?XD pregunto eh, pero esque no me suena xDDD de hecho me pareceria un logro xDDDDDD

B

#102 Será que hacer una afirmación tan simple y generalizar para meter a todo el mundo en el mismo saco no es de oveja. Pero oye, no critiquemos a los políticos. Así serán más felices y nosotros más tontos.

#107 Cambiar política por políticos no cambia nada en este caso. No me vengas rizando el rizo para darle validez a lo que ha dicho como si nos hubiera dado una lección, cuando considerar que la sociedad española es un bloque que siempre ha sido igual y que por criticar y cuestionar somos borregos es una simpleza tan grande que para postear eso, mejor no aparecer. Pero vamos, dejo el tema.

pd: no he dicho que tú hayas llamado borrego a alguien precisamente. Hablo en tercera persona. Vuélvelo a leer, no me has entendido.

Wolfskoch

#106 - Si ves un saco en mis manos mientras meto a nadie dentro, pásame un poco. Si no, estás difamando y dando crédito a lo que digo. No estás de acuerdo conmigo porque según tú generalizo y meto a todo el mundo en algún saco, cuando sólo hablo del concepto -abstracto, aunque seguro que esto lo sabías- de la "política". No de "tales políticos" ni "tales gentes".

El objetivo sería estar de acuerdo en algo, pero como no va a pasar -y menos en este foro muy venido a menos- es vanal e inútil.

PS: síiiiiiiii otra vez me he limitado a lo simple y lo barato. Vale. No me robes.

#108 quizás. Salvo por un par de detalles. El primero que siempre estoy perfectamente dispuesto a escuchar y a cambiar de parecer si le encuentro personalmente sentido -si no, me limitaré a mantenerme al margen y respetar una opinión diferente-. El segundo es que yo no incurro, en la mayoría de los casos, a términos peyorativos. Cosa que está a la orden del día en este foro. Y es eso y no cómo piense la gente, lo que trae a menos un foro. El problema es que todo Dios (sí, generalizo, soy simple, guay) recurre a insultar o a desprestigiar sin siquiera, en muchos casos, a presentar argumentos que mínimamente justifiquen dicha conducta.

Yo puedo pensar lo mío, y tú lo tuyo. Si tú no me insultas por pensar diferente (no digo que lo hagas, es un ejemplo) y yo no te insulto a ti, me parece un buen paso o como menos, lo mínimo a esperar.

El que sea de derechas ole, el que sea de izquierdas ole también y el que no sea de nada, no menos ole sus cojones u ovarios.

PS: y honestamente, sí, me excluyo. Porque alguien diga algo que vaya en contra de mis ideas o de mi forma de pensar, no voy a lincharlo ni a increparle nada siempre que se parta del respeto. Y me parece que el respeto, aun a día de hoy, no es utópico.

PS2: error y disculpas.

M0E

#102 Generalización de la cual te excluyes xd claro..

No seré yo quien critique el idealismo onanista xDD. Yo creo q no es el primer caso, de hecho es sólo una extensión de la naturaleza humana, que tiende a condenar aquel que mira en otra dirección, que es demasiado gordo o demasiado flaco.

Sin embargo, lo que a ti te pasa es más bien ése miedo que tienen muchos a la hora de tener que exponer su criterio, y es que evita hacerlo y lo guarda como un tesoro por miedo a que le demuestren que puede estar equivocado. Sin embargo, suele darse una luz verde para juzgar el de los demás con una manga demasiado amplia.

El objetivo no es estar de acuerdo, es intercambiar diferentes puntos de vista para enriquecerse. Y son pensamientos como el tuyo -este q acabas de exponer- lo q trae a menos a este foro.

Como cuando alguien dice:

"Tú no vas a convencerme y yo no voy a convencerte, me voy".

Y yo me pregunto.. ¿en serio me estaba intentando convencer o cree q yo quería convencerle?

1
s4suk3

Zapatero a tus zapatos,y ETA...enfín xD

K

#108
dejalos tio... solo saben decir fachas y poco mas...
"ellos" en la guerra civil no mataron a nadie sabes?

SirPsycoSexy

#110 Hombre, yo no mate a nadie en la guerra civil xD I espero que ningún user de MV tampoco…

K

#111
si el comentario va en serio, tu edad mental no supera los 8 años

edit: entonces para decir tonterias, no comentes

SirPsycoSexy

#112 Las pillas al vuelo, eh!

XaPu69

#101 No, mas bien no-negociacion en plan entrar con el ejercito.

Como las FARC

Perurena

#110 Me hace gracia porque pones "ellos" xDDDDDDDDDDD Tu eras del otro bando no?XDDD

K

Si no sabeis ni leer, por favor, absteneros

jeke

Los que vayais a votar al PP en las proximas elecciones: SUERTE
Entrareis en el bipartidismo que caracteriza la sociedad actual española y que caracterizó a esta durante la Restauración. La historia se repite

Los que vayais a votar al PSOE: SUERTE
Quereis daroslas de progres cuando en realidad son un partido bastante parecido al PP pero con matices en el apartado social y ecónomico.

Ahora, que vengan los fanboys y metan mierda. Yo no voy a votar a un sistema bipartidista como es el español.

gloin666

#114 Entrar con el ejercito donde? A bilbao? Donosti? Biarritz?

S

Pena de muerte para delitos de Terrorismo.

Ilegalización de partidos separatistas.

Potenciación del Castellano en las CCAA con dos lenguas oficiales.

En 100 años, acabaríamos con la chorrada.

Me la suda si me llamais facha, tal vez lo sea.

2
ScOuT

#8 no te da que pensar que alomejor ZP tiene a ETA contenta?¿