Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

3 comentarios moderados
darkblade60

#453 no enchiendo que quieres decir :S

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#455

el pp sigue dando mucho asco... a decir verdad el mismo

Fastestwat

#454 Qué te crees que Podemos solo es votado por las cosas que le diferencian de los demás cuando se ha pasado y aún sigue hablando de los demás

#455 No es nada nuevo. Cualquier cosa para ganar votos. Pero que me venga aqui la gente a decir que el PP con este pretende ganar votos cuando el programa de Podemos es lo mismo tiene cojones.

1 respuesta
Soltrac

#457 La diferencia es que el PP ha criticado a Podemos por hacer esto. A ti el programa de Podemos te puede parecer una maravilla o una mierda y es totalmente aceptable.

El problema es que tú me digas que Cristiano Ronaldo es una mierda de jugador y al día siguiente lo fiches para tu equipo. Eso es lo que ha hecho el PP, criticar un programa para luego coger lo q quieres.

1 respuesta
Fastestwat

#458 Pero si Cristiano te hace ganar la Champions te lo planteas. Esto lo único que demuestra es que clase de partido político es el PP. Ni más ni menos.

Yo no los defiendo desde luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
TopFun

#1 Eso son técnicas de propaganda nazi

Hipnos

#459 ¿A quién defiendes tú? Porque si este partido, con la humildad que están demostrando respecto a los otros, te parece terrible, espero que tengas un referente mejor.

1 respuesta
Fastestwat

#462 Donde he dicho yo que me parezca terrible? Lol parece que si no le comes el culo a Pablo ya todo te parece mal de Podemos.
Eres bastante asiduo a los hilos y ya he comentado que hay bastantes cosas que me gustan.

Yo defiendo lo mío. Estas últimas europeas voté CIU por el tema de Catalunya y no soy nacionalista pero creo que nos merecemos un trato mejor y me parece una buena forma de hacer presión. Soy consciente de la corrupción de CIU.

1 respuesta
4 comentarios moderados
T

Incrible lo vacio que esta el parlamento y que todas esas sillas vacias sigan cobrando su puesto. INCREIBLE señores.

Falta tu asi en tu trabajo a ver lo que te pasa y encima tu tienes un sueldo de mierda.

Los de Podemos, sea postureo o no, a ver si aguantan yendo cada vez que les toca., con eso ya se han ganado el puesto y el sueldo visto lo visto.

4 2 respuestas
Hipnos

#467 No, "este" se refiere a Podemos.

2 comentarios moderados
LiuM

Dios que risas con lo de la renta básica, donde dije digo digo diego y la gente defendiendo la incoherencia xDDD

GoFoward

#448 Gracias por acordarte de mi, pero tendras que superar mi ausencia cuando me vaya de vacaciones.

Podemos esta marcando la agenda politica y los debates en la actualidad. ¿Que Podemos habla de la Renta Basica? Todo el mundo a hablar de la renta basica. ¿Que Podemos habla de las donaciones? Todo el mundo a hablar de las donaciones.

Para ser los 4 del Twitter tienen bastante tiron, la verdad.

He de reconocer que lo del PP de Andalucia ha sido bastante gracioso.

#474 Si te sirve de algo, yo estuve viendo un rato la sesion y no hay ni Dios. Solo faltaban las plantas rodadoras pasando por mitad del Europarlamento.

1 comentario moderado
Kaiserlau

"ocupadas" xd

#474 xq es una conspiracion.. hehehe

1 respuesta
B

#475

no en realidad se llama populismo luego dentro de este hay gente que ve un poco mas y otra que da la razon en todo como borregos

1 respuesta
verseker

#474 básicamente el que hace las fotos esta a la derecha del todo, si te fijas hay un objeto en la mesa de la izquierda, eso es que ahi si habra gente. Y si miras la foto donde dices que hay gente, delante de ellos sigue sin haber ni cristo. Pero eh, populismo y borregos brau brau y tal y tal.

Vamos a llamarles para que hagan la foto desde la esquina y asi no hacemos comentarios propios del diario la razón.

1 respuesta
B

#477

no mires solo la primera fila... se ve a kilometros si lo se la primera esta tomada en el 533 y la segunda en el 538
si no lo quieres ver es por que no quieres

1 respuesta
mongandante

Esperaba algo como #476 :D nunca defraudan

1 respuesta
verseker

#478 Anda mira las fotos y dejate de tonterias, en la que tu dices que hay gente sigue sin haber ni cristo al rededor de la puta sala. Pero esta de puta madre eh, esta lleno. El pueblo debe sentirse orgulloso votando a quien haya votado por que cumplen responsabilidades todos al 100%.

1 respuesta