Euromillones por teléfono?

L4Ur1T4

Vereis, me acaban de llamar del "centro de noemacuerdoque de loterías de Palma de Mallorca".

Mi número (el fijo) ha sido elegido al azar, y si contesto a una pregunta me dejan participar gratis en el euromillón...

Le he dicho a la chica "eso me suena un poco a timo, porque la lotería no es una empresa que se venda por teléfono". Y me dice "somos una empresa de telemarketing que trabajamos para la lotería" O_o

Obviamente le he dicho que no, pero esque no se.... Eso es imposible no? Es de las veces que más claro me parece que es un timo ._.

Pero aun así me he quedado mosca, que llamen así sin más a Pamplona una empresa de Palma de Mallorca vendiendo lotería... Me ha recordado a unos emails que también te dicen te regalan lotería y tal, no se si será lo mismo.

Y otra duda que me viene, es cómo a una empresa de este tipo le puede salir rentable el telemarketing, si la gente cada vez está mas harta del teléfono, en serio venden? ._.

raganock

#1 Algun viejuno o tontolico caera, supongo.

Has hecho bien, yo siempre digo que no, por si acaso...

vSr

A mi el año pasado me llamaron tmb en extremadura y por movil. En un principio acepte pero al empezar a pedirme codigos secretos y demas, pase del tema xD

Avise al banco y no he tenido ningun problema, pero valla sique mosquea.

1 respuesta
LaChilvy

Ufff yo no me fio... espero que no llamen a mi abuela, porque es de las que cae en todos los timos existentes ¬_¬

Bloody

Me acaban de llamar de un fijo con prefijo 91. No me dio tiempo a cogerlo, pero tras ver este hilo me dio por meter el número en google, y sale por todos lados que nadie te habla cuando descuelgas.

Voy a morir si lo pillo?

P.D: bueno, uno dijo que por fin una vez le hablaron y que era de telemarketing de Linea Directa ^^

2 respuestas
CuB4n1t0

Yo me saqué la lotería por teléfono y por eso soy millonario .
Si quiero puedo comprar mediavida y banearos a todos ¬¬

1 1 respuesta
B

#6 vale gangsta.

1 respuesta
D

Es el "timo" del que se habló el otro día en Off-Topic.

Oboro

#5 Prefijo 91 de Madrid, cuidado que te ha llamado un fantasma

3 1 respuesta
CuB4n1t0

#7 Tranquilo Shane Walsh

LaTHaNDeR

#5 ami me acaban de llamar igual q ati sobre las 10:30 el 911251946 :\ q raro.

1 respuesta
CuB4n1t0

A mi también me suele llamar un 911 casi todos los días , cuando lo cojo suena un pito como si fuera un fax pero nunca llega nada :S que raro , vamos a morir todos .

D

Si no es esta empresa, es otra parecida. Me ocurrió lo mismo hace 1 año.

http://www.mediavida.com/foro/6/loto-directotimo-directo-398149

1 respuesta
Bloody

#11 El mio también era 911. Según google me da que es más de lo mismo ese número.

L4Ur1T4

#13 no me ha querido decir el nombre de la empresa, solo me decía una y otra vez "una empresa de telemarketing"

1 respuesta
CuB4n1t0

#15 el nombra era "una empresa de telemarketing"

JoNSuaN

#3 a mi nunca me ha pasado, pero si me pasara alguna vez le daria 27 codigos falsos. o te pones en plan viejuno, te empiezas a inventar historias ridiculas hasta que la desesperes y cuelgue.

el caso es hacerles perder el tiempo, cuantas menos llamadas hagan, mejor

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me toca los huevos, son suramericanos llamandome para venderme cosas que ya tengo...el ultimo fue el digital plus

Pac0waR

Soy el unico al que cuando le sueltan unas tonterias de estas directamente cuelga?

klawi

Te habra llamado de EuroLoto o algo asi.
A mi cuando me pidieron la cuenta corriente dije: "Venga, hasta nunca".

Calle Cirujanos y Barberos 48 Palma de Mallorca.

1 respuesta
atom

Por el tiempo que tiene la noticia no parece que hayan inventado nada nuevo...

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenido-un-hombre-en-palma-tras-estafar-190-000-euros-en-juegos-de-azar.html

WILLIAM69

si, es un timo. Tengo dos colegas que han estado trabajando de tele operadores ahí y a los 2 días se fueron porque tangan hasta a los trabajadores, no conozco a nadie que haya durado mas de 1 semana trabajando en ese sitio. Nunca entenderé como lleva mas de 3 años abierta esa empresa sin que les hayan chapado el chiringuito

Ne0x

pics tuyas para poder ayudarte, sino es imposible.

Bloody

#9 Oh, vaya, el 91 es de Madrid?

p3ruco

miticos carcelarios trabajando saes :) telemarketing lo que yo te cuente

L4Ur1T4

#20 pues si, puede que dijese algo de Euroloto. No ha llegado a pedirme cuenta corriente, pero vamos que hay que ser muy gilipollas si alguien realmente dice su cuenta por teléfono...

Por eso digo que no se como les puede salir rentable, entre la mala fama y que afortunadamente no hay tanto tonto...

1 respuesta
Soltrac

#26 Q no hay tanto tonto? Aquí mismo en MV no hace mas de 2 meses a un tío le habían cobrado 3 meses de la mierda esta.

Y hablámos de MV, donde nos mide 35 cm y todos tenemos 3 carreras.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • p3ruco
  • Bloody
  • Ne0x
  • CuB4n1t0
  • Dolz
  • Oboro