Europa, defiendeme de la SGAE!

cabron

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4999

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4997

Resumen del primer enlace:

Una asociacón de derechos de autor puso una denuncia a telefónica exigiendo que identificasen quienes estaban detrás de ciertas ip's que habían estado descargando material desde una red p2p.

Telefónica se negó, y tras consultar al tribunal europeo, le han dado la razón.

Resumen del segundo enlace:

La Unión Europea reconoce que el canon que hay en España es injusto, y se plantea poner una normativa para regular el tema de los derechos de autor en toda la UE.

Ya que en este país nuestros propios políticos no parece que estén dispuestos a hacer nada por nosotros con este tema, viene bien saber que todavía existe alguien a quien te puedes quejar, y que a lo mejor hasta te hace caso.

GaTTsU-89

Suerte ke tengo ONO muahaha

Edit: #3 Ya la lei, aora ke ago?

RaymaN

#2 vuelve a leer la noticia.

George-Bush

a mi todos los post estos de la SGAE me parecen iguales, siempre anunciando q tal owned, q tal medida injusta, q tal pascual y todo sigue igual señores...

aLeoLo

#4, o peor.

Original

David Bravo for president.

http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

aNuBiS_PoWa

#4 Pero aquí dicen que van a hacer algo al respecto.

Bau

#3 si .. que vuelva xD

Sobre la noticia, bien por telefonica! por una vez en la vida xD

Y sobre la $gae pues .. ¿Qué queda por decir? Es un tema ya demasiado trillado .. desde luego, desde España no creo yo que salga la solución, esperemos que en Europa hagan algo, porque es flipante la cantidad de dinero que está sacando el séquito de ramoncín aka El rey del pollo frito.

cabron

#4:

La segunda notica, si es como tú dices, es un "haremos algo algún día...", y a saber si llega o no alguna vez ese día, pero la primera es muy distinto, es ya algo en firme, que no se puede coger tu ip desde algún p2p y pedir que el isp lo identifique, cosa que en eeuu por ejmplo, si es posible (si no me equivoco).

Strangelove

A mi si me interesa este tipo de noticias, y estar al día de cualquier burrada o salvajada por parte de los políticos o amigos asociados a éstos.

La CE está tardando demasiado en intervenir a esta gestora con extremo ánimo de lucro, y ya va siendo hora de que europa apruebe leyes en el parlamento de Bruselas para ir poniéndole limites a estos listos.

B

#1 Pues ojo, que la Chacón quería ir más allá xD Menos mal que al final la mandaron a vivienda...

sid3

"La SGAE, la organización española “sin ánimo de lucro” por excelencia, ha ingresado 134,7 millones de euros durante los 6 primeros meses de este año. Es decir, un 49% más de lo percibido durante el primer semestre de 2006. Un máximo histórico de recaudación, comparable al de los yates y mansiones de las grandes estrellas de la música. Un aumento que no sólo proviene de las multas en actos benéficos ni bares que pinchan música no gestionada por la SGAE. El “subidón” también y sobre todo proviene de la todopoderosa televisión.

Y es que las cadenas televisivas han pagado el doble que el año pasado por emitir obras con derechos de autor: 79,5 millones de euros. Claro que, según aclara la propia organización, 38 millones fueron percibidos como atrasos, principalmente de TVE, que tenía cuentas pendientes con la SGAE desde Enero de 2001. El que la sigue la consigue.

Esta puesta al día de atrasos tiene un gran peso sobre el total, y es la responsable de que se haya dado tal aumento en la percepción de ingresos. Porque durante este primer semestre la SGAE ha recaudado 44 millones de euros más que entre Enero y Junio de 2006; pero los pagos de atrasos han sido de 42,7 millones de euros."

http://www.tuexperto.com/2007/06/18/los-ingresos-de-la-sgae-crecen-un-49/

T-1000

#12 Hdp Ojala se pudrán con el dinero que tienen.

Saqueadores!

Atheist

Lo de estas entidades es un sin sentido, todo ilegalidades e irregularidades.. pero ningún político parece darse cuenta. Puta democracia.. mucho Estado de derecho pero cuando nos conviene, pse

Usuarios habituales