Europa y su intento de abolir la religión. Eso es inaceptable!

RosaNegra

Mrd de post.
Mrd de usuario.
Mrd de religión que sigues.
Mrd de contenido que subes.

Odiar a gente que existe y es tangible por el mero hecho de que no le gusta lo que a ti no es lo mismo que negar la existencia de Dios. A ver si aprendemos a diferenciar, paleto.

3
Naith

Ojalá dejasen de existir todas las religiones.

2
uaja

#21 Si vamos a eso anda que no tiene mártires la iglesia desde el siglo 1

1 respuesta
Biohazard24

Hacer tu post más largo y ponerle negritas no hace que tengas mas razón.

De nada.

1
M

#30 Así como cuando España pelo el caribe y se llevo todo el oro?

Nirfel

Puedes elegir en que creer, no que te pone cachondo.

2
B

En qué hora, Cristóbal. En qué hora.

2
B

Hola amigo a mi también me gustan los tazos recuerdo jugaba de pequeño con ellos en el patiojaja te entiendo sigue así buen post

pd: Si quieres podemos quedar alguna tarde para echarnos unos tazos si quieres también

Ronjoujoujou

Prueba a preocuparte por tu tierra, que tiene tela para cortar.

Piensa que Europa es así, por que los Europeos lo quieren. Del mismo modo que no queremos gente tan atrasada en estos aspectos, ya que al revés, sobran.

Newton vivía en el pasado, dódne no existía la tecnología. Y su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Como anécdota, la gravedad aún se sigue investigando que es realmente, lo que seguro que no es es el capricho de un ser imaginario.Aunque no pueda negarlo categoricamente, como tampoco puedo negar que la sangre de unicornio no sea morada.

Te dejo otra de Galileo Galilei,

«Creo que en la discusión de los problemas naturales, deberíamos comenzar no con las escrituras, sino con experimentos y demostraciones»

1 1 respuesta
B
#1AndresJose:

"El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso. -Isaac Newton"

Si tan inteligente y poderoso es que se monte un partido político y se presente a las elecciones.

Además ¿quién eres tú para dudar del plan de Dios? Eres un hereje, si Dios ha permitido sacar la religión de las instituciones es porque es parte de su plan y él debe de saber del tema bastante más que tú, Andres José

2 1 respuesta
Kenderr

#39 Si esto va de citas mejor que aportemos de figuras relevantes de la iglesia.

Aqui mi favorita de cuando lei la ciudad de dios.

3
Ronjoujoujou

A mi me hizo toda la gracia xD.

1
ManOwaR

La iglesia deberia ser abolida y condenada por delitos de odio.

Cometieron atrocidades en la inquisicion, apoyaron y participaron activamente (en muchos casos como 'chivatos') a favor de los nazis y fascistas. Se lucraron gracias a ello y a dia de hoy siguen impulsando odio y segregacion a ciertos colectivos, los cuales no hace falta ni mencionar.

Y no engañas a nadie con tu demagogia, grupo A odia a los homosexuales y grupo B odia a los intolerantes. Precisamente quien priva de libertad es el grupo A.

4
intelntl

La diferencia es que ni la homosexualidad ni la heterosexualidad se elige. Ni hace daño a nadie.

Ser un religioso ingorante y fanático si.

3
Fr4ktaL

Las personas merecen respeto, los amigos imaginarios no.

Orwel

Entonces los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

Word-isBond

#40 Así es así es. Mira que lo repetí por activa y por pasiva con Unbrella Academy: que no! Que ese futuro apocalíptico ya cuenta con que ellos volverán al pasado para intentar evitarlo pero fracasarán!!

L

La pérdida de valores espirituales en Europa, suplantadas por un "modernismo" altamente cuestionable, traerá muchas consecuencias, por supuesto, no positivas.

1 respuesta
Agrael120

#48 Que valores espirituales en concreto?

1 respuesta
Anzura

bff me parece tan cansino #1 desde que dijo que los españoles no nos duchabamos, que paso de leerle.

1 respuesta
L

#49 Que opinas de esto?

https://youtu.be/vqYfNQLt2kM

1 respuesta
M

#50 Si el es cierto que el había dicho eso, seria con lo único que estoy de acuerdo...

Deprimente

Bueno, pues ya ha terminado de coronarse #1.

Todos los que os molestáis por que exista gente que no quiera religión sois unos paletos y un pesado lastre para la humanidad.

Ojalá pronto la religión sea un asunto estrictamente privado que sea totalmente ajeno a las instituciones públicas y los estados.

PS: Tú sí que eres inaceptable, @AndresJose

4
1 comentario moderado
Otilio
Agrael120

#51 Que el calvo da miedo.

Deprimente

#10 La ironía es tan extraordinariamente grande que you can't make this stuff up.

L

Todo el mundo es muy ateo, hasta que le toca rezar a Dios.

3 respuestas
Deprimente

@AndresJose y @LHY , ¿qué pensáis de esto?



1 1 respuesta
R0571N

#58 si la pelota entra es gol

1 respuesta