#718 Agree
#718 En realidad ya se habla de John Cobra en este hilo desde hace 5 dias antes de que los de FC se decidieran a votar.
Y dejad lo del gato, que no sabemos si se ha presentado este año xD
Pero se han lanzado. Y qué pesados con El Gato. ¿Sabemos ni siquiera si se presenta? COJONES PARA ELEGIR PRIMERO HAY QUE SABER ENTRE QUÉ ELEGIR!
como ya han dicho antes, al john cobra lo va a votar su pm, una cosa es 1 tio como el gato q es un buen hombre y tal y otra hacerle el trabajo a tremendo subnormal como cobra
Depresión Post-Parto, en serio, está en #701, os habéis parado a escucharles?? Merecen Eurovisión mucho más que el "ado ado" del tonto del cobra
Necesito ver a John cobra en Eurovision,si hace falta me registro en FC xD
http://es.youtube.com/watch?v=Sl8tgD1gR7w Puto Dios joder,me acuerdo cuando empezo que me llamaba al mvl y todo xD
#728 precisamente el año pasado lo que hicimos fue ownear a todos los idiotas con ganas que se presentaron
PD si, me incluyo, vote los ultimos dias :/
lo suyo seria votar al k peor lo haga... al mas friki/feo/peorcancion/vozdepato etc.. pork ya k españa no ganara, porlomenos nos examos unas risas viendo el rediculo k hace
Echad un ojo a la letra de #720, Depresión Post-Parto lo merece
#733 Jajajaj, sí, sí, pero ya paro, era la típica campaña de dejarlo caer 3 veces por si colaba
#727 TOPO!! a por el!!!
50 cuentas de gmail listas para votar xD, todo vale por mv
record ni buenafuente, ni FC este año un candidato q nosotros elijamos, el año pasao subimos al puto chikichiki hasta la 1º posicion(el jodio buenafuente no nos nombro (*)) y en cuestion de dias le quitamos el puesto con el gato xDDD diosss q recuerdos
(*) izo un amago de mediavida no?
"haber" si os enterais que una de las misiones de este año es owneara buenafuente y su candidato, el cual nos traiciono el año pasado
Lo siento, pero pa mi tiene más respeto el voto de un tío q el año pasado se tiró varios días clickeando sin parar q la de la mayoría de don nadies q están posteando por aquí.
Yo solo espero q billy o olemoudi se pasen por el post para moverlo a FEDA.
#723 SI QUE SE PRESENTAAA JODEEER!!!
El año pasado acordamos en llevarlo a lo más alto...no pudimos, creo que este año también se lo merece.
JODER!!! Ya no os acordais de nada? Lo que luchamos, sufrimos? El Gato se lo merece, es nuestro abuelete particular, no me seais "mierdas y vendidos" ostiaputaya!
#743 En pocas palabras te refieres unicamente a los MV Warriors? xD
Si es así, la verdad yo opino igual, solo los soldados veteranos tenemos voz aquí xD.
Esease que esta entre Cobra y los postparto esos
Yo me quedo con los segundos, an conseguido caer mas bajo que el chiki
y eso merece ser recompensado
#743 Arg soy un Don Nadie de un foro de internet!!!!!!!! ARGGGG
Y me lo ha dicho un MV Wizard de un foro de internet,OH DRAMA.