Eurovision 2009: este año tambien

K

#718 Agree

darkavm

#718 En realidad ya se habla de John Cobra en este hilo desde hace 5 dias antes de que los de FC se decidieran a votar.

Y dejad lo del gato, que no sabemos si se ha presentado este año xD

B

Pero se han lanzado. Y qué pesados con El Gato. ¿Sabemos ni siquiera si se presenta? COJONES PARA ELEGIR PRIMERO HAY QUE SABER ENTRE QUÉ ELEGIR!

PeTu

Con tal de ganar a FC contad con mis votos :D

k0st0

como ya han dicho antes, al john cobra lo va a votar su pm, una cosa es 1 tio como el gato q es un buen hombre y tal y otra hacerle el trabajo a tremendo subnormal como cobra

borisuco

Depresión Post-Parto, en serio, está en #701, os habéis parado a escucharles?? Merecen Eurovisión mucho más que el "ado ado" del tonto del cobra

sergiovk

Necesito ver a John cobra en Eurovision,si hace falta me registro en FC xD

http://es.youtube.com/watch?v=Sl8tgD1gR7w Puto Dios joder,me acuerdo cuando empezo que me llamaba al mvl y todo xD

Sessions

este año a quien votaremos. a un buen grupo, o igual que el año pasado un idiota con ganas???

M

#728 precisamente el año pasado lo que hicimos fue ownear a todos los idiotas con ganas que se presentaron

PD si, me incluyo, vote los ultimos dias :/

cRiM1

lo suyo seria votar al k peor lo haga... al mas friki/feo/peorcancion/vozdepato etc.. pork ya k españa no ganara, porlomenos nos examos unas risas viendo el rediculo k hace

-HarveY-

he oido en la radio que buenafuente prepara otro bombazo para eurovision xD

borisuco

Echad un ojo a la letra de #720, Depresión Post-Parto lo merece

#733 Jajajaj, sí, sí, pero ya paro, era la típica campaña de dejarlo caer 3 veces por si colaba

K

#732 te ha dado fuerte,eh

agitE

#727 ...si hace falta me registro en FC

HEREJE! A LA HOGUERA!!!! :@

diib

Haber si el Buenafuente se lo curra y nos saca algo guapo.

ai que votar al mas penoso.

racCa

#727 TOPO!! a por el!!!

50 cuentas de gmail listas para votar xD, todo vale por mv

record ni buenafuente, ni FC este año un candidato q nosotros elijamos, el año pasao subimos al puto chikichiki hasta la 1º posicion(el jodio buenafuente no nos nombro (*)) y en cuestion de dias le quitamos el puesto con el gato xDDD diosss q recuerdos

(*) izo un amago de mediavida no?

GrAnRA

el peor tiene mi voto

M

#735

"haber" si os enterais que una de las misiones de este año es owneara buenafuente y su candidato, el cual nos traiciono el año pasado

diib

amos a esperar haber lo que saca si saca algo raro se lo ownea, si no lo votamos

st0le0ne1

Un buen john cobra te entr apara eurovison xDDD, yo, daré mi voto un saludo "cibernautas"

iosp

Por dios , el de #720 , es la ostia , eso en eurovision triunfaria , un poco de mejor musica y ale xDDDDDD.
A BF ni agua este año.....

spoiler
Celeborn_

Que los moderadores nos digan a quién votar y luego todos a sacoooooo!!!

Soltrac

Lo siento, pero pa mi tiene más respeto el voto de un tío q el año pasado se tiró varios días clickeando sin parar q la de la mayoría de don nadies q están posteando por aquí.

Yo solo espero q billy o olemoudi se pasen por el post para moverlo a FEDA.

Pakazo

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=327625157&blogID=453176976

Y PUNTO.

W

#723 SI QUE SE PRESENTAAA JODEEER!!!

El año pasado acordamos en llevarlo a lo más alto...no pudimos, creo que este año también se lo merece.

JODER!!! Ya no os acordais de nada? Lo que luchamos, sufrimos? El Gato se lo merece, es nuestro abuelete particular, no me seais "mierdas y vendidos" ostiaputaya!

ClaseForNow

#743 En pocas palabras te refieres unicamente a los MV Warriors? xD

Si es así, la verdad yo opino igual, solo los soldados veteranos tenemos voz aquí xD.

oOoMeGaOo

Esease que esta entre Cobra y los postparto esos
Yo me quedo con los segundos, an conseguido caer mas bajo que el chiki
y eso merece ser recompensado

W

#747 Otro TOPO!!! MUERTE!! jajaja

#746 Quizás te crees el único Warrior de por aquí...y seguramente el año pasado no diste ni un click psé escoria.

sergiovk

#743 Arg soy un Don Nadie de un foro de internet!!!!!!!! ARGGGG

Y me lo ha dicho un MV Wizard de un foro de internet,OH DRAMA.

exilorz

pero vamos a decidir uno ya joder! el tiempo pasa

Tema cerrado