Hola buenas ke ase.
Estaba buscando hilos en MV referente a la gala que emitieron ayer, pero visto que no hay, y que el titulo de éste describe lo que se vivio ayer, pues actualizo por aqui.
No vi la gala, ni soy fan (ni de lejos, vaya) pero llevo casi 10 años tocando en bandas, se lo jodido que esta el mundo de la musica, currarselo sin padrino ni billetera que te apoye, y siempre he visto es tinglado como un timo, estafa, sacapelas...un padre/mentor/productor que pone pasta para que su pupilo se haga famoso, ganar pasta con la publi, cobrar derechos de autor lo que dure la cancion y en un año si te he visto no me acuerdo. "Musica" de usar y tirar.
El caso es que ayer unos compañeros mios fueron a la gala, me comentaron lo que vivieron, y quedo demostrado lo que ya me temia: un paripe de cojones.
Para los que no vieron el asunto:
http://www.elmundo.es/television/2017/02/12/589ffd4746163fa13f8b461b.html
Al parecer cambiaron el sistema de voto en caso de desempate en el ultimo momento, sin que nadie lo supiera, uno del jurado es colega del ganador, publicaron en la web de los 40 el ganador antes de la votación y el publico se olia la mierda antes de entrar.
En fins, que si alguno tenia fe en esta especie de concurso "musical", ya puede olvidarse.