Euroweek, ¿red pedófila en Europa?

D

#30 ¿Qué conspiración?

A

#30 es como el que se enciende un cigarrillo al lado del surtidor de gasolina, por un lado intentarías pararle, pero por el otro tienes cierta curiosidad por lo que puede pasar.

Y si es verdad, siendo Polonia como es en realidad, la noticia se puede ir moviendo al hilo de nfsw...

B

No son listos ni nada los post modernos, han visto que la mejor manera de legalizar y hacer aceptable la pedofilia es importar una sociedad donde es aceptable, el islam.
Venga, que para 2020 empieza la campaña en twitter y con suerte para 2025 pueden tener sexo con pre pubescentes sin escarnio social.

Si digo cual es el colectivo mas interesado en esto me llevo un ban :^)

1 3 respuestas
M

Hombres de oriente medio a solas con niñas y adolescentes polacas, que puede salir mal?

B

No se, yo creo que se están viendo algunas cosas y se están sacando de contexto, he buscado vídeos de esto y me sale este en Youtube por ejemplo:

Yo ahí veo un campamento con monitores y monitoras, chicos y chicas de edades parecidas, que luego siempre hay alumnas y alumnos que cogen aprecio por el monitor y aparecen imágenes como en #1 pues no es la primera que lo he visto, en mi clase en la ESO habían tres, cuatro chicas que estaban locas por el profesor de educación física y eran de abrazos y cosas así...

Yo creo que alguno ha visto un morenito acercándose a una joven europea y le ha saltado la bat señal.

Otro vídeo que he encontrado, mucha hormona y feromona junta...

Ojalá haber ido a esto a esa edad...

pike_97

#33 Déjame adivinar, todo esto planeado por Soros. Tendréis que ir creando a un nuevo malo final para cuando palme, que debe faltarle poco.

3 respuestas
B

#36 Su hijo seguro que sigue con el plan maestro

H

#36 Euroweek was started by Zbigniew Pełczyński, a long-time collaborator of George Soros.

bluepilled as fuk XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
sephirox

#36 Siempre se necesitan mitos para justificar su ideología: la puñalada por la espalda, la conspiración judeo-masónica, etc.

1 respuesta
Ragest

#38 oh my.

Un(?)expected?

B

#39 Hitler también era una conspiración :^)
Las malas personas con mucho poder y agendas políticas no existen, fuera sombreros de papel de plata!
Si te gusta Soros, lo que promueve y financia pues lo dices, pero eso de intentar negarlo es de retrasados.

Anda que no eres rápido luego para sacar el fantasma neoliberal atroz y la malvada alt-right, vaya pedazo de meme andante xd

pd: muy maduro lo de firmarme y esperar que me baneen, así es como lidiais con las voces disidentes los de tu calaña
Si tuvierais tanta comida como odio igual el comunismo funcionaria xd

2 2 respuestas
Zinicox

#33 Polonia conocida como la potencia progre del este de Europa no te jode

B

Vivimos en la época de la información y la comunicación pero ya no podemos discernir cuando una noticia es falsa y cuando es verdad. Tenemos el conocimiento, pero es inútil.

1
Hazzard

Saludos a la Guardia Civil.

-nazgul-

Me cuesta creer que ninguna familia polaca mande a sus hijas a ningun campamento de "integracion" y menos en Katowice.

Como anecdota un amigo mio, musico y 100% polaco se fue alli a dar un concierto (esta a 60km) y le dijeron que se volviese a su ciudad porque "no les gustaban los foraneos". Ni los polacos les soportan, es un poco la como la cataluña de alli pero sin ir de progres.

De todas maneras le preguntare a mi novia cuando se despierte que mi polaco aun no da para mucho.

1 respuesta
ErChuache

#38 Joder, es como lo de los 6 grados de separación de Kevin Bacon. El cabrón de Soros está directa o indirectamente en todos los fregaos.

P

Se sobreestima mucho el alcance de Soros. No són más que élites con sus intereses y a veces esos intereses concuerdan, y entonces parece todo una conspiración.

Sobre esto, pues puede que haya algo de verdad, pero se llene de mierda hasta casi convertirlo en un HOAX. Veremos.

#41kopik:

Si tuvierais tanta comida como odio igual el comunismo funcionaria xd

De las mejores frases que he escuchado en mucho tiempo.

1 respuesta
Akiramaster

#41 #47 a los comunistas les interesa apoyar a soros para acabar con el liberalismo y llegar a una especie de urrss 2.0

1 respuesta
-nazgul-

Bueno, he hablado con mi novia y esto es fake.

Primero erasmus+ es para adolescentes y los niños que salen ahi pues son niños de primaria.

Segundo la supuesta pagina de euroweek que sale (euroweek.pl) tiene fallos de ortografia por todos lados, cuando supestamente se trata de un programa educativo.

Tercero edto no ha salido en ningun medio en Polonia y tened por seguro que algo asi seria un escandalo nacional.

2 1 respuesta
Leoshito

#33 Pero si los que más follan con niñas (o niños, que encima son gays y luego odian a los homosexuales) son los curas cristianos xD

1 3 respuestas
B

#50 dejad de discutir diciendo tonterias que no tenéis ni idea ninguno de los dos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#50 Eso por no decir que buscando información uno de los principales acusados es de república dominicana. Si realmente es él.

Leoshito

#51 Disculpa pero no eres mi jefe, que estas muy mal acostumbrado a mandonear, preguntale al cura ahora que ha terminado misa qué va a hacer esta tarde con los monaguillos y mira su cara atentamente a ver como intenta irse por los cerros de ubeda.

1 respuesta
P

#48

No se si me has troleado o no.

Yo me refiero más a que grandes planes de pensiones (en fondos de inversión) les interesa fomentar el feminismo para que las mujeres trabajen y cotizen, de ahí la ayuda de fondos de inversión al feminismo. Las asociaciones de turno van a la caza de la subvención así que parece que Barbijaputa la controle el CEO de Blackrock pero es simplemente que DE MOMENTO sus intereses están alineados.

Lo mismo pasa con la immigración, nunca verás a ningún empresario quejarse de la immigración ilegal.

Así dos ejemplos tontos, que obviamente es mucho más complejo pero para que se entienda la idea.

1 respuesta
B

#50 Curas cristianos homosexuales :^)

Ahora dime, que lobby tiene una gran fuerza en las politicas identitarias post modernistas? El mismo que esta haciendo propaganda de niños drag-queen intentando darle glamour.
La cosa esta en ir normalizando y sexualizando a los niños pasito a pasito, primero esta bien que hagan drag-queen, luego que se desnuden en las parades y al final tener sexo con ellos. Esperemos que la sociedad occidental se derrumbe antes de que eso pase.

1 1 respuesta
Akiramaster

#54 Era un pequeño troleo porque soros es anticomunista y por muy de izquierdas que pueda parecer no deja de ser un empresario liberal con sus intereses, como tú dices.

#49 la página verdadera de la fundación es esta http://www.szkola-liderow.pl

La de euroweek no sé que será, pero no comparten ningún dato de contacto.

2 respuestas
B

#56 El error esta en confundir post-modernismo y politicas identitarias con izquierda

3
B

#53 si me puedes decir el numero de curas pedofilos te lo estás inventando. Como la imagen que te acabas de montar en tu cabeza.

Eres tan hipocrita que haces lo mismo que hace el, generalizar e inventar en contra del otro.

2 respuestas
Don_Verde

#58 Según la Iglesia Católica, 3000 desde 2001 a 2010:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/8654789.stm

Luego la cifra real la dejo a la interpretación de cada uno. Porque algo me dice que es sustancialmente mayor.

Y por cierto, de esto si hay en bastantes casos pruebas contundentes, afortunadamente.

jinamar1984
#55kopik:

primero esta bien que hagan drag-queen, luego que se desnuden en las parades y al final tener sexo con ellos. Esperemos que la sociedad occidental se derrumbe antes de que eso pase.

me a dado mucho repelus, pero esta bien tirado