Euskal Encounter 19

kcuestag

#656 Jojojo pues mira las que acabo de traerme a casa esta mañana edición limitada del ejército americano;

No son botellas, son Latas, pero están guapísimas. xDDD

Las botellas las compraré en un par de días.

2 respuestas
B

#661 Hace poco vi una noticia de que un tipo se encontró un roedor dentro de una lata similiar XD

2 respuestas
Rosier_xx

#662 Yankilandia... donde la gente hace lo que sea por salir en la TV y pillar indemnizaciones

1 respuesta
kcuestag

#662 Si, y como yo bebo mucho Monster, me puse un poco paranoico, y seguí de cerca ese mismo caso.

Monster demostró que ese tipo de Ratones era geográficamente imposible que se metiese en su fábrica, primero porque en esa zona no había, y segundo porque las latas se rellenan boca abajo y sería imposible para un roedor meterse, y tercero porque el ratón que había dentro de la lata eran un tipo de ratones que viven cerca de la zona donde el tío que les demandó vive.

Asi que, tengo preocupación 0. :P

#663 Fue sobre todo por lo segundo. :D

B

Las latas se rellena boca abajo? el bixo se cae pero el líquido no? XD o he leído mal o no tiene mucho sentido eso.

entonces gracias x la info, yo también apostaré por monster entonces :-)

2 respuestas
NosFeR_

#665 en muchos sitios se rellenan boca abajo, los programas del estilo "cómo lo hacen" del discovery channel ayuda demasiado XDD lo hacen mediante tubos con una especie de tapón, evitas que el líquido se salga y le das la vuelta justo antes de quitar el tubito y al momento taparla.

B

Joder, si es que el post de la euskal es donde más estoy aprendido de todo MV XD

hamai

El año pasado vi a unos con una nevera llena de salchichas y panes de perritos calientes, con una maquina de hacer los mismos.

A si que lo de los electrodomésticos... NO se yo, hay gente que los lleva, aunque esten prohibidos y cuela

2 respuestas
kcuestag

#665 Durante ese juicio, Monster explicó que las latas se rellenan boca abajo a presión, para que nada pudiese introducirse en los contenedores de dicha bebida. Vamos, que lo de el ratón, el hijo puta quería sacar pasta.... $$$ xD.

#668 Yo espero que ningún "listo" cerca nuestra intente poner una nevera o similar, porque como alguien lo intente en nuestros enchufes, se la meto por el culo, que si le peta a alguien el PC menuda gracia... XD.

Eso si, a ver como consigo mantener los Monster fríos toda la Party.... :(

Colochile

#661 en serio pive, me puedes traer una¿?

1 respuesta
kcuestag

#670 Te podría dar una vacía si eso, porque ya le prometí una a #643 (Botella, no la lata) y si empiezo a dar a todos al final doya todos menos a mi... Lo siento XD.

Además tampoco os penséis que voy a llevarme un Arsenal de Monster, como mucho me llevaré 4-5 botellas en total.. :P

1 respuesta
NosFeR_

#668 los puedes llevar, lo que no puedes hacer es conectarlos en tu puesto. Yo a los chicos que dices también les vi, pero estaban en la zona de microondas preparándose sus perritos calientes.

1
doJi

#671 llevate una mininevera como hize yo el año pasado, lo unico que la mea es un tanto especial porque se conectaba a la luz y la podias guardar en la mochila porque perfectamente cabe y te entran 2 latas de monster y en 30 minutos estan fresquitas, que pena que este año no pueda ir :(

1 respuesta
NosFeR_

#673 luego peta toda la fila por tener un electrodoméstico conectado, se quema algún pc y vienen los lloros...

1 respuesta
doJi

#674 e dicho una mininevera que no chupa ni 1/4 parte de lo que chupa un PC pero vamos que esas neveritas las puedes conectar por USP al Pc y sin problemas, consume lo mismo que recargar un movil valla

1 respuesta
NosFeR_

#675 sabes cuál es el problema? todo el mundo con una neverita que no chupa ni 1/4 parte de lo que chupa un PC, que ya serían muchos pcs + muchas neveritas que no chupan ni 1/4 parte de lo que chupa un PC.

Rosier_xx

Otra vez lo de las neveras no... la proxima vez que vayas ojala te pillen y te echen

3 1 respuesta
doJi

#677 porque me van a echar por conectar un aparato a mi pc mediante usb? entonces echaron a todos los que conectan su raton/teclado/etc por usp verdad? como si quiero encufar a mi pc un ventilador por usb

1 respuesta
Deoxys

#678 'Electrodomésticos no'

No es tan difícil de entender.

Colochile

Francamente, hacer determinadas comparativas dice mucho, y no bueno
Como dice "D", no es tan dificil de entender

dzl7

EUSKAL ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOES LOCURA, Preguntita gente cuanto vale catering y si alguien me explica :d ya tengo entrada comprada y todo :)

Colochile

El precio, si hay, esta en la pagina de la propia Euskal, miralo
Lo otro, tienen horarios para cada comida y tu vas cuando puedas en esos horarios establecidos
Es en la parte de atras, detras de la cafeteria, y es tipo comedor de colegio, pillas bandeja y pides lo que quieres en relacion a lo que el menu te ofrece
Sencillo para toda la familia xD

1 respuesta
dzl7

#682 Soy tonto no lo encuentro E_EEEE

Skorp1to

el primero de 7 años que no voy :(

1 respuesta
Unr3al

#684 de visita irás, no?

1 respuesta
Skorp1to

#685 Si alguien me presta pase me tiraré 24horas ahí xD

Sabéis si venden entradas de día?

1 respuesta
Deoxys

#686 A 10 euros si no me equivoco :P

kcuestag

Yo mini-nevera paso, me da muy mal rollo que me echen la bronca en mi primera Euskal, por no decir que como le pete el PC a alguien, me da muy mal rollo esas cosas, y espero que en mi fila nadie tenga electrodomésticos, si no, seré el primero en quejarme, que no me haría ni puta gracia tirar 2000€ a la basura.

Quizás si me lleve una nevera de Camping sin corriente, pero a saber si eso aguanta más de un día fresquito. XD

1 respuesta
NosFeR_

#688 esas son de las que llevamos todo dios y comprando hielos 1 o 2 veces no hay problema alguno. Tampoco esperes tenerlo como la nevera de casa pero si que se quedan las cosas fresquillas

1 respuesta
kcuestag

#689 ¿Cuál es el sitio más cercano para comprar hielo? Lo digo porque si no me aguantan los de casa a más del primer día, me compro más hielo y listo. XD.

2 respuestas