#749 cuando se me joda el calentador si eso te llamo
xD
participo en el Future modding tournament, quede 1º en casemod 2009 y 2º casemod 2010
el ganador de 2009
el segundon de 2010
con el 2º sali hablando en el telediario de TVE desde la euskal xD
y para dejar de saquear este hilo,
http://www.mediavida.com/foro/3/modding-mis-trabajos-418918
me he quedado sin sitio por ollas , ¿alguien que no pueda ir? pago 10 € mas de lo que vale la entrada si hace falta
#761 Suerte. Aun si alguno no puede ir, hay una laaaarga lista de espera. No creo que se pueda hacer el chanchullo ya que en la recepción te piden DNI y esas cosas...
#758 Creo que ya te lo dije, pero lo que menos me gusta de tus mods es la pintura que le pones. Si dejaras la chapa lisa con color o algún dibujo en lugar de hacer eso ganarían muchísimo.
2 preguntas:
- Se sabe cuando diran los premios que hay por los torneos?
- Para apuntarse a alguno de esos torneos, se apunta alli no?
gracias de nuevo.
#766 en juegos a los oficiales echale sobre los 300leuros por persona a falta de conmfirmacion. en scene ni zorra.
te apuntas alli, si
Ya estoy apuntado en la lista de espera, quería probar otras posibilidades.
¿pero que ha pasado este año? siempre quedaban huecos libres hasta el ultimo día.
Supongo que me lo merezco por huevon.
#770 Pura suerte, esta es mi primera Lan Party en mi vida, y como soy un impaciente la compré en Febrero.
#770 el año pasado las entradas de la euskal se acabaron bastante antes con la noticia de lo del pabellón y reducción de plazas de la campus, creo que te confundes con otro año.
He mirado los mails antes de postear estoy seguro
"de [email protected]
para ****@gmail.com
fecha 8 de julio de 2010 10:03
asunto Euskal Encounter 18: Información del pago de reserva / Reservation payment info / Erreserbaren ordainketa datuak /
ocultar detalles 08/07/10
Ha reservado entrada para 1 personas, 1 de los cuales traeran su ordenador."
Eran sitios sueltos repartidos había unos 10.
#773 pero ya tendrías la reserva hecha, no? Porque por esas fechas no quedarían sitios sin reserva ni de coña. Ya me sé de uno que lo intentó a finales de Junio y no pilló sitio.
Este año se ha llenado antes la party, eso si, es normal que en julio haya algún sitio libre por usuarios que por cualquier motivo al final no pueden ir y libran sitios sueltos.
cuando se supone que te dicen los asientos, es decir cuando te lso asignan. mi grupo ya pagamos hace un mes y pico y estamos esperando a que nos digan donde... (fijo que nos ponen en algun sotano humedo porque nos apuntamos tarde xD)
segunda pregunta, el jueves se puede ir alli a pillar acreditaciones y poner los pcs (aunque no hay internet no?) eso es lo que he entendido yo, incluso sobar.
Gracias de antemano!
Los sitios los eliges tu cuando pagas :S
Si se puede ir el jueves a dormir poner pcs etc.. y hay Internet aunque por la tarde-noche
Lo de internet dependerá de si hay problemas o la orga anda liada y tal, pero yo todos los años que he ido, el que más tarde a las 16.00 o así ya había internet, salvo un año que en algunas zonas hasta media tarde o así no tuvieron (si no recuerdo mal xD), pero lo normal es que el jueves tengas internet perfectamente.