Euskal Encounter 19

Sonos

Añadimos Moto GP a las competiciones, competis everywhere! y ya van 16 oficiales fuuu.

Además en breve daremos una grata sorpresa para todo fan de Trackmania.

2 respuestas
kakarikez

#991 ya se lo que!!!! un circuito real en el pabellon 4 con coches patrocinados por oreo, o nadeo o como se llame la empresa!

Sonos

Lol, efectivamente, y como conos y protección usaremos las tiendas de campaña, a poder ser llenas de usuarios. DELUXE.

1 respuesta
kcuestag

#991 Solo os falta el F1 2010, por favor poned ese también!!! xD

Otra cosa, qué día me puedo inscribir? Yo llegaré el 21 a medio día.

1 respuesta
mongui

#993 Ya hablé con Mago para el tema de la GameGune, así que por allá me tendréis echando una manita, así no voy tan oxidado a la Navar xDD

1 respuesta
KONRA

lanzamiento de txapela or nothing.

Sonos

#995 en la gune? no sabes donde te metes ;)

#994 El FI2010 el problema es que la distro no nos responde a las peticiones :( pero igual hacemos algún taller o similar con los cockpits.

2 respuestas
mongui

#997 Jaja, tranquilo, como te dije, no soy novato en esto yo tampoco :P Aunque ya me reiteró la idea de que podría irme cuando quisiera ^^ Sin ataduras vaya

kcuestag

#997 Pues es una lástima, porque tiene soporte LAN y me habría encantado un torneo de F1 2010. :( :( :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#999
Míralo por el lado bueno, no te voy a tener que humillar. :clint:

MaSqUi

#990 Lo envié anoche, pero todavía no me han contestado, gracias por la info :)

KONRA

hoygan, mas preguntas estupidas, a la hora de acreditarse y tal, como hay que hacerlo o como es mejor hacerlo... vas con el pc y el monitor + maleta encima... hasta alli (donde cojones sea eso xD) o es mejor ir sin nada con el dni, pillar acreditacion y ir metiendo todo a poco a poco. (mas que nada porque me tocara hacer mas de un viaje del coche a donde me toca sentarme xD)

Gracias de antemano euskolegas.

2 respuestas
Unr3al

#1002 hombre, puedes aprovechar a bajar algo al pabellón ya que subes desde el parking pero vamos, yo al menos primero recojo la acreditación sin llevar nada.

notiK

#1002 Yo dejo todo dentro del pabellón pillo acreditación y voy metiendo las cosas (yo con mi colega)

NosFeR_

En mi grupo lo que solemos hacer es dejar a 2 que hagan cola para las acreditaciones con todos los DNIs y el resto que vayan subiendo las cosas.

1 respuesta
Rosier_xx

#1005 cosa que tú harás este año, no?

1 respuesta
NosFeR_

#1006 el hacer cola? Claro :D

OrODeTh

Eh, yo me pido lo mas fácil!

KONRA

nah yo voy solo, es decir. los catalanes llegaran a hora distinta que yo y rafapuyol =
Asi que ire a pillar acreditacion y me lo tomare con filosofia meter todo xD. tendre que llevar algo para beber por el camino xD.

Unr3al
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1010
Nice, en el mismo sitio que el año pasado!

1 respuesta
Unr3al

#1011 te refieres a la Game Gune? porque está justo donde ha estado siempre menos el año pasado, en la parte derecha

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1012
Mierda, pues lo vi mal xD

A mi me molaba donde estaba el año pasado, con la puerta de lado para irse a pegar un piti con los pros xD

Deoxys

Me alegra que hayan decidido arreglar el fail del año pasado. Era un poco incómodo tener que soportar las miradas de la gente al verte ir de la zona de dormitorios a la gamegune en pijama y con ojeras xD

Sonos

No fue un fail, fue una feature.

2 1 respuesta
NosFeR_

#1015 /yao ming

kcuestag

Una pregunta, para la competición del GT5 de PS3, ¿Váis a proporcionar playseats con volante? O solo mando? Por curiosidad.

Sonos

Cockpits con volante.

1 1 respuesta
kcuestag

#1018 Enserio o de coña?

Como sea verdad me apunto 100%!!!

Sonos

Es verdad, habrá 4 cockpits completos para la competición, además que podréis probarlos y jugar en ellos cuando no haya competición.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA