Añadimos Moto GP a las competiciones, competis everywhere! y ya van 16 oficiales fuuu.
Además en breve daremos una grata sorpresa para todo fan de Trackmania.
Añadimos Moto GP a las competiciones, competis everywhere! y ya van 16 oficiales fuuu.
Además en breve daremos una grata sorpresa para todo fan de Trackmania.
#991 ya se lo que!!!! un circuito real en el pabellon 4 con coches patrocinados por oreo, o nadeo o como se llame la empresa!
Lol, efectivamente, y como conos y protección usaremos las tiendas de campaña, a poder ser llenas de usuarios. DELUXE.
#991 Solo os falta el F1 2010, por favor poned ese también!!! xD
Otra cosa, qué día me puedo inscribir? Yo llegaré el 21 a medio día.
#993 Ya hablé con Mago para el tema de la GameGune, así que por allá me tendréis echando una manita, así no voy tan oxidado a la Navar xDD
#997 Jaja, tranquilo, como te dije, no soy novato en esto yo tampoco Aunque ya me reiteró la idea de que podría irme cuando quisiera ^^ Sin ataduras vaya
#997 Pues es una lástima, porque tiene soporte LAN y me habría encantado un torneo de F1 2010.
hoygan, mas preguntas estupidas, a la hora de acreditarse y tal, como hay que hacerlo o como es mejor hacerlo... vas con el pc y el monitor + maleta encima... hasta alli (donde cojones sea eso xD) o es mejor ir sin nada con el dni, pillar acreditacion y ir metiendo todo a poco a poco. (mas que nada porque me tocara hacer mas de un viaje del coche a donde me toca sentarme xD)
Gracias de antemano euskolegas.
#1002 hombre, puedes aprovechar a bajar algo al pabellón ya que subes desde el parking pero vamos, yo al menos primero recojo la acreditación sin llevar nada.
#1002 Yo dejo todo dentro del pabellón pillo acreditación y voy metiendo las cosas (yo con mi colega)
En mi grupo lo que solemos hacer es dejar a 2 que hagan cola para las acreditaciones con todos los DNIs y el resto que vayan subiendo las cosas.
nah yo voy solo, es decir. los catalanes llegaran a hora distinta que yo y rafapuyol =