Añadimos Moto GP a las competiciones, competis everywhere! y ya van 16 oficiales fuuu.
Además en breve daremos una grata sorpresa para todo fan de Trackmania.
Añadimos Moto GP a las competiciones, competis everywhere! y ya van 16 oficiales fuuu.
Además en breve daremos una grata sorpresa para todo fan de Trackmania.
#991 ya se lo que!!!! un circuito real en el pabellon 4 con coches patrocinados por oreo, o nadeo o como se llame la empresa!
Lol, efectivamente, y como conos y protección usaremos las tiendas de campaña, a poder ser llenas de usuarios. DELUXE.
#991 Solo os falta el F1 2010, por favor poned ese también!!! xD
Otra cosa, qué día me puedo inscribir? Yo llegaré el 21 a medio día.
#993 Ya hablé con Mago para el tema de la GameGune, así que por allá me tendréis echando una manita, así no voy tan oxidado a la Navar xDD
#997 Jaja, tranquilo, como te dije, no soy novato en esto yo tampoco Aunque ya me reiteró la idea de que podría irme cuando quisiera ^^ Sin ataduras vaya
#997 Pues es una lástima, porque tiene soporte LAN y me habría encantado un torneo de F1 2010.
hoygan, mas preguntas estupidas, a la hora de acreditarse y tal, como hay que hacerlo o como es mejor hacerlo... vas con el pc y el monitor + maleta encima... hasta alli (donde cojones sea eso xD) o es mejor ir sin nada con el dni, pillar acreditacion y ir metiendo todo a poco a poco. (mas que nada porque me tocara hacer mas de un viaje del coche a donde me toca sentarme xD)
Gracias de antemano euskolegas.
#1002 hombre, puedes aprovechar a bajar algo al pabellón ya que subes desde el parking pero vamos, yo al menos primero recojo la acreditación sin llevar nada.
#1002 Yo dejo todo dentro del pabellón pillo acreditación y voy metiendo las cosas (yo con mi colega)
En mi grupo lo que solemos hacer es dejar a 2 que hagan cola para las acreditaciones con todos los DNIs y el resto que vayan subiendo las cosas.
nah yo voy solo, es decir. los catalanes llegaran a hora distinta que yo y rafapuyol =
Asi que ire a pillar acreditacion y me lo tomare con filosofia meter todo xD. tendre que llevar algo para beber por el camino xD.
#1011 te refieres a la Game Gune? porque está justo donde ha estado siempre menos el año pasado, en la parte derecha
Mierda, pues lo vi mal xD
A mi me molaba donde estaba el año pasado, con la puerta de lado para irse a pegar un piti con los pros xD
Me alegra que hayan decidido arreglar el fail del año pasado. Era un poco incómodo tener que soportar las miradas de la gente al verte ir de la zona de dormitorios a la gamegune en pijama y con ojeras xD
Una pregunta, para la competición del GT5 de PS3, ¿Váis a proporcionar playseats con volante? O solo mando? Por curiosidad.