#1049 Alguna foto de los cockpit para el GT5 no estaría mal.
Por cierto me pregunta un colega si puede llevar una sandwichera no para enchufarla en la zona de los pc's sino por otras zonas (no se que cojones me a dicho) pero hay alguna posibilidad de poder enchufarlo en algún lado de la party?
Alguien de por aqui va a llevar motorcillo de hinchar colchonetas? va gordetes el que me lo deje le invito a una porcion de telepi
Hola Euskaleros, quiero informar. Alguien necesita que le pase el jueves a la mañana a recoger a algún lado de Bilbao? (Termibus o Aeropuerto o estación de tren de Abando? No tengo ningún inconveniente.
#1057 Nosotros nos llevamos una plancha creo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahi a hacer chuletones y filetazos si nos dejan en la zona de comida
No se si lo han posteado ya, pero el tema de las duchas este año será igual de inhumano que el año pasado?
En la ría de Bilbao uno se baña muy agusto y de paso de ducha, hacerme caso. Mejor que las duchas de la Euskal.
#1067 si pero después de salir hueles peor que cuando has entrado XD (me vas a matar por decir esto, lo se)
Tan terrible es lo de las duchas? Me estais asustando, lo mejor va a ser llevar litros de desodorante xD
Las duchas son pesimas joder, me quede alucinado cuando las vi. Prefiero estar sin ducharme...
Que somos, ¿!Leones o huevones!?
Las duchas daban asco porque la gente no las respeta. Porque dime tú que coño hacían para que los "suelos" de cada ducha individual estuvieran negros... pues como si se hubieran metido con las playeras llenas de barro...incomprensible. Un poquito de por favor.