Euskal Encounter 19

hamai

#1317 Yo tengo ensaimadas pequeñitas :O

#1320 Pues yo he pasado hasta calor, el modo larva con mi saco es mu grande xD

Markitos_182

#1315 Ya funciona la web. Y ya que lo dices, suelto yo la pregunta: ¿Dónde están los famosos playseats donde se va a jugar? Tengo mono xD hace mucho que no juego en casa.

1 respuesta
KONRA

pos yo por no ir a por la colchoneta hincharla y demases, he dormido en el coche, mas bien que el copon.

1 respuesta
NosFeR_

#1323 cómo se nota que los patateros estáis acostumbrados a la vida del medievo, os conformáis con cualquier cosa :3

KONRA

#1323 me lo dice uno que se lava en la ria. <3

kcuestag

#1322 +1. Yo no veo los playseat por ninguna parte de momento. :(

Cuando los veamos, pasate por mi sitio (AI-96) y si quieres vamos juntos a viciar a lo que sea de coches. :D

1 respuesta
Markitos_182

#1326 Qué bien, estoy a la otra esquina xD. Si me entero de algo me paso, si te enteras tú, pásate por BM-20.

1 respuesta
Urien

Me voy a comer los corazones de todos esos hijos de puta que no saben abrir puertas cuando los demás estamos durmiendo.
Palabra.

1 2 respuestas
kcuestag

#1327 OK! :D

#1328 Y los cabrones que inflan las colchonetas con motor eléctrico a las 6 de la mañana...

1 respuesta
alexw0w

#1328 em lo vas a decir a mi, que estoy literalmente en frente de las puertas de las duchas xD

1 respuesta
Ninetails741

#1319 cuando apareceras por el escenario?! XD aun estoy esperando.

NosFeR_

#1330 ya somos 2.

Hijos de puta todos.

Urien

#1329 wtf? me viste? xD

1 respuesta
kcuestag

#1333 Donde? cuando? No te conozco! :P

Por cierto, Sonos me ha dicho por el chat que los cockpit están "en frente al lado de la zona halo".

Yo sigo sin ser capaz de verlos.

1 respuesta
Skorp1to

me aburro demasiado :(

1 respuesta
Markitos_182

#1334 Sí, si están ahí. Están justo entre las xbox con el halo y el garito de los orgos. Van a poner cuatro, pero de momento sólo hay dos y están ocupados.

1 respuesta
notiK

Ya tengo mi código para singed =)!

Perurena

#1377 Ya somos dos ^^ El noti está muy colgao me ha empezao a contar que el Rumble está diseñado en su honor, por su personalidad xDD

1 respuesta
kcuestag

#1336 Y no se mueven de ahí ni de coña los ratas... xDDD

Si eso cuando estén libres nos echamos unos piques.

1 respuesta
brakeR

Alguien que se aburra me puede pedir un codigo de singed ? :qq: :qq:

BuLLeT_AZ

¿Quien se anima a unos toques de balón? Si quereis tengo uno en la maleta del coche xD

1 respuesta
notiK

#1338 Noti? NotiK?

Markitos_182

#1339 XDD Igual era yo uno... he estado jugando hasta ahora con un SuperGT. Asco de Nurburgring. Nunca había jugado en un DFGT... El chico del BMW si que lleva ahí unas cuantas vueltas.

1 respuesta
kcuestag

#1343 Ahhhhhh pues creo que estuve al lao tuya esperando, si quieres nos echamos unas carreras?

B

AE-113 - AE117

kazek- mvk - mixwell - v1n - iskan!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo estoy de lado del margi ese con los cascos rojos del fondo xDDD

CsNarsil

#1335 Que mierdas te has hecho en el pelo hijo?

1 respuesta
Skorp1to

#1341 Te fundo rapido xD

1 respuesta
B

#1348 estaban buscando uno para css y les he dicho que te fueran a buscar porque leí que eras infil, ha ido verdad?

1 respuesta
hamai

Quiero jugar al age of empires.

Ademas, si alguien quiere picotear cerezas o algún trozo de melocotón que venga por mi puesto AI 94, donde el pikachu enorme.